Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Dudas sobre reclamación seguro

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Ok, gracias, así lo haré.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Alguien conoce la dirección de Cardif y algún modelo de carta para pedirles todos esto?

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    BNP PARIBAS CARDIF - Departamento de Atención al Cliente
    C/ Ribera del Loira 28. 4ª planta.
    28042 MADRID.

    Haces un escrito y pones exactamente lo que te ha indicado Amazona.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    BNP PARIBAS CARDIF - Departamento de Atención al Cliente
    C/ Ribera del Loira 28. 4ª planta.
    28042 MADRID.

    Haces un escrito y pones exactamente lo que te ha indicado Amazona.
    Les solicito me envien polizas o boletines de adhesion de seguro debidamente firmados asociados a mi nombre y dni xxxxxxxxx? Solo esto?

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    Les solicito me envien polizas o boletines de adhesion de seguro debidamente firmados asociados a mi nombre y dni xxxxxxxxx? Solo esto?
    Si.
    Y enviales fotocopia del dni barrada.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Si.
    Y enviales fotocopia del dni barrada.
    Certificado de adhesión o póliza? He leído que la póliza no tiene que ir firmada?

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    Certificado de adhesión o póliza? He leído que la póliza no tiene que ir firmada?

    Habras leido que cuando son polizas colectivas lo que firma el asegurado es el boletin de adhesion a esa poliza colectiva y que la poliza colectiva la firma la financiera que ha contratado esa poliza colectiva para dividirla entre sus clientes mediante los boletines de adhesion.

    A si que a las aseguradoras se pide , en genera,lcopia de las polizas y/o boletines de adhesion debidamente firmados por ti, asociados a tu nombre y dni. sin nombra para nada a la financiera.


    Y se pide asi porque se supone que no sabemos que clase de seguro nos estan cobrando (si es colectivo (boletin de adhesion) o individual (poliza),no hemos sido conscientes de haber contratado ninguno y por tanto no sabemos que clase de seguro es ni quien nos ha hecho ese seguro.

    No se si me explico.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Habras leido que cuando son polizas colectivas lo que firma el asegurado es el boletin de adhesion a esa poliza colectiva y que la poliza colectiva la firma la financiera que ha contratado esa poliza colectiva para dividirla entre sus clientes mediante los boletines de adhesion.

    A si que a las aseguradoras se pide , en genera,lcopia de las polizas y/o boletines de adhesion debidamente firmados por ti, asociados a tu nombre y dni. sin nombra para nada a la financiera.


    Y se pide asi porque se supone que no sabemos que clase de seguro nos estan cobrando (si es colectivo (boletin de adhesion) o individual (poliza),no hemos sido conscientes de haber contratado ninguno y por tanto no sabemos que clase de seguro es ni quien nos ha hecho ese seguro.

    No se si me explico.
    Clarisimo. Muchas gracias

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    Aquí subo 4 PDFs. He tratado de borrar datos personales, pero si queda alguno tampoco pasa nada. Me ha costado, al final he encontrado una demo para editar PDFs, no sale muy estético pero espero que se entienda. En resumidas cuentas me vienen a decir que cuando les telefoneé hace unos 8 años, se hizó la refinanciación por vía telefónica , que no hacía falta contrato nuevo, etc. Yo recuerdo que dijeron que me enviarían los papeles para firmarlos con las nuevas condiciones, cuadro de amortización, etc. Nunca lo hicieron. De todas formas yo les estoy pagando el crédito, lo llevo al día, lo que quisiera ver es lo del seguro, como podéis ver son unos 20 euros mensuales. Este seguro no me cubre absolutamente nada y llevo ya 7.5 años pagados. Creéis que existe posibilidad de solicitar no solo que dejen de cobrarlo si no de devolver lo cobrado. Como no enviaron documentos escritos, nunca firmé tampoco mi adhesión a ningún seguro.
    Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    Los otros 2 PDFs de Cetelem. La solicitud, scan-4 es del primer credito que luego se canceló con el actualmente vigente de 15000 euros , del que no mandan solicitud escrita al no existir
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    "SE REGIRA POR LO ESTIPULADO EN LAS CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO INICIAL" (Esto en el primer pdf).
    Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    Me imagino que serán las condiciones que vienen detrás de la solicitud? No me han enviado otra cosa. Cardivida Correduría de Seguros pone

    No se si en otro hilo te estas refiriendo a esto,pero me sorprende que (si es esto), todavia sigas pensando en que tienes dos "productos" distintos con cetelem.

    Tienes uno.
    Una linea de credito.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Si, este mismo. Es un crédito o linea de crédito que vengo pagando desde hace unos 7 años . Un día les telefoneé para ver si podían refinanciarme uno que tenía y que la cuota se me subía mucho. Asi lo hicieron, me dijeron que me enviaría los papeles para firmar, cosa que nunca ocurrió. La deuda impagada desde 2012 es una tarjeta de crédito . El préstamo seguí pagandolo , de hecho este es el que han quitado del Cirbe al bajar de 6000 euros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.