Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Dudas sobre reclamación seguro

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Estas segura de que es la misma linea de crédito? En 2008 pedí 15k euros con forma de pago irregular, el primer año eran 150 euros y el resto, 5 años a unos 310 euros mes, como empecé a tener dificultades para pagar, los telefoneé para ver la posibilidad de refinanciar, y asi lo hicimos, , quedando la cuota en 100 euros menos pero a 10 años (en vez de 6 que era antes). Tenía tambien una tarjeta visa que tuve que dejar de pagar. Antes de hacerlo, en el 2012, les propuse refinanciar primero, unir 3000 euros de la tarjeta a lo que quedaba del crédito principal, me dijeron que no podía ser, así que no me dieron opción. Desde entonces me llaman ofreciendo quitas, si pago al contado todo, advirtiendo (no llegan a amenazas) que lo van a llevar a monitorio, sin acabar de llevarlo.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    Aquí subo 4 PDFs. He tratado de borrar datos personales, pero si queda alguno tampoco pasa nada. Me ha costado, al final he encontrado una demo para editar PDFs, no sale muy estético pero espero que se entienda. En resumidas cuentas me vienen a decir que cuando les telefoneé hace unos 8 años, se hizó la refinanciación por vía telefónica , que no hacía falta contrato nuevo, etc. Yo recuerdo que dijeron que me enviarían los papeles para firmarlos con las nuevas condiciones, cuadro de amortización, etc. Nunca lo hicieron. De todas formas yo les estoy pagando el crédito, lo llevo al día, lo que quisiera ver es lo del seguro, como podéis ver son unos 20 euros mensuales. Este seguro no me cubre absolutamente nada y llevo ya 7.5 años pagados. Creéis que existe posibilidad de solicitar no solo que dejen de cobrarlo si no de devolver lo cobrado. Como no enviaron documentos escritos, nunca firmé tampoco mi adhesión a ningún seguro.
    Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    Los otros 2 PDFs de Cetelem. La solicitud, scan-4 es del primer credito que luego se canceló con el actualmente vigente de 15000 euros , del que no mandan solicitud escrita al no existir
    Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    Estas segura de que es la misma linea de crédito? En 2008 pedí 15k euros con forma de pago irregular, el primer año eran 150 euros y el resto, 5 años a unos 310 euros mes, como empecé a tener dificultades para pagar, los telefoneé para ver la posibilidad de refinanciar, y asi lo hicimos, , quedando la cuota en 100 euros menos pero a 10 años (en vez de 6 que era antes). Tenía tambien una tarjeta visa que tuve que dejar de pagar. Antes de hacerlo, en el 2012, les propuse refinanciar primero, unir 3000 euros de la tarjeta a lo que quedaba del crédito principal, me dijeron que no podía ser, así que no me dieron opción. Desde entonces me llaman ofreciendo quitas, si pago al contado todo, advirtiendo (no llegan a amenazas) que lo van a llevar a monitorio, sin acabar de llevarlo.

    No veo los movimientos de ese "prestamo desde el 2010 al 2016?.
    ¿¡Los puedes subir?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Aquí los adjunto. Son los que me envió Cetelem tras pedir el documento único. Es curioso que en su página de internet cuando pido los movimientos no me los da.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Movimientos 2010-2016 (2)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Movimientos 2010-2016 (3)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.