Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Llamada de mi oficina de Bankia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151

    Llamada de mi oficina de Bankia

    Hola después de mandar carta certificada al sac de Bankia exigiéndoles la devolución de las comisiones de mantenimiento en mi cuenta ya que la tengo únicamente para el pago de tarjeta de crédito e hipoteca, acabo de recibir llamada de mi oficina donde me dice la chica que si bien están cobradas dichas comisiones, el sac ha decidido devolvérmelas todas pero que debo de pasarme para firmar unos papeles que certifiquen que dicha devolución ha sido efectiva.

    Como he leído cosas sobre la firma de papeles si se quiere recibir el dinero, mi pregunta es si tengo que firmar obligatoriamente o esperar los dos meses y acudir al BDE . Gracias
    S

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Yo creo que debes de ir, pero antes de firmar nada, leerlo bien, no vaya a ser que hay te ponga que renuncias en un futuro a reclamar.

    Y si fuera posible que te den el escrito y ya se lo llevaras firmado, lo subes aquí y que los compañeros lo vean.

    Pero sobre todo no firmes nada sin saber bien que dice el escrito.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. Me gusta D4N, mamu74, Pachuli, Post-It, chile2011 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por mamu74 Ver mensaje
    Hola después de mandar carta certificada al sac de Bankia exigiéndoles la devolución de las comisiones de mantenimiento en mi cuenta ya que la tengo únicamente para el pago de tarjeta de crédito e hipoteca, acabo de recibir llamada de mi oficina donde me dice la chica que si bien están cobradas dichas comisiones, el sac ha decidido devolvérmelas todas pero que debo de pasarme para firmar unos papeles que certifiquen que dicha devolución ha sido efectiva.

    Como he leído cosas sobre la firma de papeles si se quiere recibir el dinero, mi pregunta es si tengo que firmar obligatoriamente o esperar los dos meses y acudir al BDE . Gracias
    S
    "Para certificar que dicha devolucion ha sido efectiva les basta y les sobra con el apunte en tu cuenta de esa devolucion".
    No firmes nada de nada.

    Te presentas alli y les dices eso que te he puesto entre comillas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. Me gusta D4N, mamu74, Pachuli, Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pues yo iba y lo cobraba, puedes firmar en lo concerniente a si estás de acuerdo con la cantidad que te abonen.
    En relación a los escritos que intentan que firmemos para renunciar a futuras reclamaciones, en realidad no valen para nada, Art. 6 C.C.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  7. Me gusta Anele, D4N, mamu74 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Gracias compañeros por contestar. En cuanto pueda pasarme por la oficina me pasó y os cuento. No sé si mañana o viernes podré pasarme porque estoy muy liado últimamente. Os mantendré informados. Un saludo

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola, esta mañana por fín pude pasarme por mi oficina. Al final no tuve que firmar nada y me han devuelto 85,6€ en concepto de comisiones de mantenimiento, eso sí, por deferencia hacia mí y como haciéndome un favor y también diciéndome que van a seguir cobrándomelas.... Voy al hilo hucha!!!!!

  10. Me gusta SanBlas, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    es increible la diferencia que existe de quejarte en tu oficina a quejarte en el organo superior (sac) donde no existe ningun trato personal con el "quejador"
    el banco sabe perfectamente que hace mal cobrando esas comisiones pero, esa "cordialidad"(notese muy entrecomillado cordialidad) entre cliente y banco
    hace que te la vallan metiendo de una forma tranquila, sosegada con vaselina....

    ahora le "damos el toque" a los suyos de arriba, y el dinero aparece como por arte de magia

    cada oficina tienes como sus propias huchas, como nuestro maravilloso hilo hucha (bueno , el nuestro es mejor :P)
    cuanto mas metan ellos en sus huchas mas nos quitan a nosotroa, obio ¿no?

    nunca hay que dejar, que por muchos años conozcamos el banco donde trabajamos , mezclar coordialidad con cara dura , podemos ser educados, pero a la hora del abuso,. tenemos que ir directo a su yugular, por que si no ellos van a la nuestra, y nos sacan la sangre tan sutilmente , con anestesia que con la educacion el pobre no come, el rico si (frase de mi abuelo)
    Última edición por Pachuli; 07/04/2016 a las 23:20

  12. Me gusta Post-It, D4N, mamu74, yoringel indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Como se nota que sobran sucursales...muy bueno pachuli,pero ya se yo quien ha escrito tus lineas.....

  14. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por Jufranmo Ver mensaje
    Como se nota que sobran sucursales...muy bueno pachuli,pero ya se yo quien ha escrito tus lineas.....
    jajajajajajajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.