Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CITIBANK. Seguro citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de linasinmas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 12
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK. Seguro citibank

    Hola a todos,hoy les he cojido el teléfono a los de citi,y contándome mi supuesta deuda me dicen k tengo un seguro contratado c ellos de la tarjeta k me cobran 20 y pico eur al mes,.no sabéis la mala leche k se m ha puesto ya k tengo esta tarjeta desde el 2006,imaginaos k pasta se han llevado porque yo no he contratado ningún seguro.
    Que tengo que hacer ahora???
    Haze mas de 15 días que envíe alSAC la carta certificada pidiéndoles mi contrato y todos esos documentos y todavía no he recibido nada,cada vez k m llaman les digo k estoy a la espera de k me envíen esa documentación y siempre m contestan k no se m va a enviar.
    Ahora entiendo porque mi supuesta deuda ha aumentado en vez de disminuir,yo todos los meses hacia el pago mínimo.
    Quiero reclamar este seguro porque es una pasta lo que m han robado
    Gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 14/04/2012 a las 19:35

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de raypueyo
    Fecha de ingreso
    02 dic, 11
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Qué no te lo van a enviar? que listos... Están en la obligación de enviar los documentos que solicitastes, pero no en 15 días, tienen 2 meses desde que recibieron tu petición. Si pasado ese plazo no han enviado nada pues reclamación al BdE.

    Sobre el seguro decirte que muchos estamos o hemos estado en esa situación lo que puedes hacer es solicitar la baja inmediata y cuando te llegue el contrato mirar si realmente lo tienes contratado y si fuese así reclama la póliza. En caso contrario podrás reclamar lo cobrado hasta ahora.

    Suerte.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de linasinmas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 12
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias raypueyo. Una duda a kien tengo k reclamar la póliza, a los de citi?????

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de raypueyo
    Fecha de ingreso
    02 dic, 11
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sí, en el contrato vendrá marcado la casilla o no. Si no está marcado perfecto y si lo está a Citi reclamas dicha póliza. Por otra parte si averiguas la compañia les puedes llamar a ver si constan tus datos como asegurada, (vaya a ser que te cobren seguro sin tenerlo contratado)

    De todas formas en el foro hay esta info que te doy más detallada en otros post de los compañeros.

    Un saludo.

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que te pego leches
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola Lina, la compañía aseguradora con la que trabaja CITIBANK es ALICO, ahora se llama MetLife. Una pregunta, cuando solicitaste la tarjeta, estabas trabajando? trabajabas a jornada completa?... Creo que es importante, un saludo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de linasinmas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 12
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Que te pego leches Ver mensaje
    Hola Lina, la compañía aseguradora con la que trabaja CITIBANK es ALICO, ahora se llama MetLife. Una pregunta, cuando solicitaste la tarjeta, estabas trabajando? trabajabas a jornada completa?... Creo que es importante, un saludo.
    Hola, muxas gracias x la información...cdo solicite la tarjeta si estaba trabajando y a jornada completa porque me preguntas esto???un saludo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Esos seguros solo te suelen cubrir, cuando es un despido improcedente y si es un contrato fijo, y no se si es indefinido, si tambien te cubre, pero cuando eres autonomo o te van haciendo contratos por meses o años aunque sea improcedente, no te cubren nada, de esto nunca te informan, y te lo tienen que devolver si lo reclamas. Eso me paso a mi con cetelem hace tres años, que me quede sin trabajo siendo autonomo, se lo reclame y me devolvieron casi 900€ , pero yo lo reclame direcctamente a la aseguradora, que era Alico.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.