Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: doble comision la caicha

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    doble comision la caicha

    lo que voy a relatar ahora es lo que todos ya sabemos , pero por lo menos me voy a desahogar ya que es la primera vez que me pasa en la caicha

    este mes tube que pedir un adelanto de nomina por que no podia mas y estaba con el agua al cuello literal

    yo ahora juego con dos cuentas, una donde soy titular y cobro la nomina y otra que estoy de autorizado y transfiero las 4 perras que cobro para poder vivir mas tranquilo (si esque se puede) y desde esta misma cuenta de autorizado hago todas las gestiones para el pago de lo indispensable y lógico para la vida

    pues bien, segun el director, soy , digamoslo asi "cliente toxico o non grato" le dio la vuelta a la pantalla del ordenador el dia que se la pedi para que vieran lo que dicen de la central de mi caso, claro yo no soy cliente ahorrador, con depositos planes de pensiones, un saldo largo y solvente, y claro logicamente despues de todas las visicitudes que tube que afrontar (veanse hilos mios como cuando me dieron la 2 hipoteca, me transformaron una visa en credito personal) , pues todas estas cosas no hacen de mi un cliente "de los buenos" y que encima "no reclame"

    bueno pues digo todo esto, por que cuando me dio el adelanto de nomina que pedi lo que hizo fue poner en numeros rojos la cuenta donde no estoy de titular si no de autorizado, ya que a el "desde la central" le dicen que en mi cuenta no se puede hacer ningun tipo de maniobra hasta que no aminore las deudas con ellos

    sinceramente confieso que estaba desesperado y el dinero lo necesitaba de berdad, cobre un poco mas, y con ese pico pude ponerme al dia del adelanto
    bueno pues me han cobrado 7 euros y pico por servicio de apertura de descubierto, y me dicen en la oficina que encima estoy beneficiado porque son dos comisiones :
    1 que se hace en el computo del trimestre a la cuenta
    2 otra que se hace nada mas solicitar el servicio apertura descubierto

    claro, yo pensaba que al pedir el adelanto de la nomina me lo darian de otra parte , no sabiendo que me iban a poner en rojo la cuenta , como digo la que estoy de autorizado eh,

    curiosidad:
    cuando diron el adelanto simplemente tube que ir con la tarjeta al cajero y sacar el dienero que pedi ,y mire en linea abierta y no se reflejaban el dispoible para sacarlo

    antes cuando era cajasol y te actibaban un descubierto ponia la cantidad real de saldo mas el descubierto que tubieras autorizado , dandote asi mas informacion de como lo hace ahora la caicha

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    37
    Lo de la La Caixa es de traca Pachuli. Preguntaste lo que debes tener un mínimo de 5€ en cuenta?

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    ostras se me olvió, esta gestion la hise por telefono, voy a asercarme a la ofisina y lo pregunto

    ya te informo

    y arte sosia carlota mi alma, cuando puedas,

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    37
    No entendido lo último Pachuli, jajaja

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    37
    Aaa que me haga socia, por supuesto que si, en cuanto pueda, ya lo dije desde el principio. Pero ahora pagar lo pendiente no me deja. Espero que pronto.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    No acabo de entender muy bien lo que explicas Pachuli.

    No entiendo que tiene que ver, que te den un adelanto de nomina, a que te pongan en descubierto una cuenta, y mas aun, cuando no eres titular de dicha cuenta.

    No se, o no estoy leyendo bien,, o esto es de chiste, pero no acabo de entender nada.

    Porque digo yo, si te dan un adelanto de nomina, y en tu cuenta, en la que tu estas de titular, según ellos no se puede hacer movimiento alguno, donde te ingresan ese dinero?

    Y si te lo ingresan en la cuenta, donde estas de autorizado ( que no se si eso es normal ), en tal caso hay dinero contante y sonante en dicha cuenta, como se va a quedar en descubierto así por las buenas.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    doble comision la caicha

    Digamos que el director puede hacer y desacer ,
    La conclusion esque activó un descubierto por la cantidad de adelanto que quise pedir en la cuenta de autorizado (no reflejandose en linea abierta)

    De hecho yo le llamé y le dije, oye que yo veo la cuenta igual ,

    Me responde, esta activado el adelanto , dicho y echo fui al cajero y salio el dinero ,

    Ya en ese momento que saliò ,si se vio el -la cantidad sacada

    Y en ese momento se activo la comision de la que hablo

    Pero claro yo queria un adelanto de nomina y lo que hiso es colocarme un descubierto por lo que yo pedi (con sus comisiones claro)

    La culpa es mia celes, necesitaba el dinero , no tenia a quien acudir , fue un imprevisto inmediato ,

    El error está en yo creerme que por adelantarme un dinero me iba a salir gratis

    Todabia no aprendo
    Última edición por Pachuli; 01/04/2016 a las 13:01

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    No la culpa no es tuya, la culpa es de ese payaso, porque no tiene otro nombre, porque dudo mucho que en un adelanto de nomina se tenga que proceder así.

    Es que es para ir, y darte tortas en la cara hasta que te duelan las manos, pero como se puede ser tan inútil.

    No lo dejes pasar, porque eso no esta bien echo.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    La gracia mayor ha estado en decirte tóxico...
    Le dijo la sartén al cazo,apartaté que me pringas...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


    ¿Tú verdad? ,No,la verdad y ven conmigo a buscarla.
    La tuya,guardatelà.
    Antonio Machado.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152
    Un adelanto de nomina tiene que estar documentado para que no te cobren y firmado por ti, ahora te cobraran intereses de descubierto y comisión, pues vas y que te lo devuelva por no ser un buen profesional o sino dile que pondrás un queja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.