Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para reclamar comisiones por descubierto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nemesisamurai
    Fecha de ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    27

    Post Ayuda para reclamar comisiones por descubierto

    Buenas tardes.
    Despúes de hechar un vistazo al apartado comisiones por descubierto, estoy retocando el documento de" historico de movimientos" para enviar al S.A.C. de BMN.

    Mi duda es que tengo con ellos dos cuentas corrientes, 1- la de domiciliación bancaria donde solo yo soy titular, y 2- la del prestamo hipotecario donde estoy de titular con mi ex mujer, donde unica y exclusivamente es para el pago de prestamo hipotecario.

    Al solicitar los movimientos y copia de contrato, la duda que tengo es si en la conjunta del prestamo necesito la autorización de mi ex mujer para solicita copia y movimientos.( Los titulares somos los dos )

    Por ultimo, comentar que de la cuenta conjunta se han cobrado embargos ejecutivos el SUMA a nombre de mi ex mujer y me la ha dejado en negativo, pese a no tener autorización expresa, para descubierto, creando con ello los perjuicios de no poder cobrarse debidamente la cuota de prestamo hipotecario, y para más inri, me cobran unas veces 15 euros, otras 30 por comisión de descubierto.

    La pregunta en cuestión es cuando me contesten del SAC por la documentación solicitada, como puedo añadir en la reclamación esos perjuicios.

    Para finalizar, igual me he equivocado de hilo al no meterlo "en el apartado en el banco".Si es así pido disculpas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Ya lo he puesto yo en el subforo "en el banco", siento no poder ayudarte ya que me he de ir.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. Me gusta nemesisamurai indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por nemesisamurai Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Despúes de hechar un vistazo al apartado comisiones por descubierto, estoy retocando el documento de" historico de movimientos" para enviar al S.A.C. de BMN.

    Mi duda es que tengo con ellos dos cuentas corrientes, 1- la de domiciliación bancaria donde solo yo soy titular, y 2- la del prestamo hipotecario donde estoy de titular con mi ex mujer, donde unica y exclusivamente es para el pago de prestamo hipotecario.

    Al solicitar los movimientos y copia de contrato, la duda que tengo es si en la conjunta del prestamo necesito la autorización de mi ex mujer para solicita copia y movimientos.( Los titulares somos los dos ).ç

    No es necesario que te autorice a nada.

    Por ultimo, comentar que de la cuenta conjunta se han cobrado embargos ejecutivos el SUMA a nombre de mi ex mujer y me la ha dejado en negativo, pese a no tener autorización expresa para descubierto,hubiera

    lo que habran hecho sera cobrarse del saldo que Hubiera, la mitad y dejarte sin dinero suficiente para pagar la cuota

    creando con ello los perjuicios de no poder cobrarse debidamente la cuota de prestamo hipotecario,

    Eso no se lo puedes reclamar al banco, el banco ha atendodo una retencion por embargo y si no te ha quedado suficiente para pagar la cuota no es culpa suya,los perjuicios te los ha causado el embargo de tu ex

    y para más inri, me cobran unas veces 15 euros, otras 30 por comisión de descubierto

    Eso lo puedes reclamar,porque tu no lo has autorizado ni te han reclamado nada fehacientemente.

    La pregunta en cuestión es cuando me contesten del SAC por la documentación solicitada, como puedo añadir en la reclamación esos perjuicios.

    Cuando te conteste el sac, nos enseñas la documentacion y te decimos que conceptos son reclamables.
    Los perjuicios que tu les quieres reclamar no son causados por el banco y no son reclamables,las comisiones si
    .

    Para finalizar, igual me he equivocado de hilo al no meterlo "en el apartado en el banco".Si es así pido disculpas.

    Lo deberias poner en abiero, porque en zona de socios no se comparte con los que puedan necesitar ayuda y este hilo les sirviera, por un caso parecido al tuyo y que no sean socios. Pero da igual, ya lo cambia el Super si procede.
    Última edición por Amazona22; 01/04/2016 a las 16:52
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. Me gusta nemesisamurai indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nemesisamurai
    Fecha de ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Gracias Amazona22 .

    El procedimiento que está aplicando el SUMA,es los días 22 o 23 de cada més, cobrar lo que haya de saldo.Aunque normalmente, no se cobran el 50% de lo que haya disponible, la dejan a cero y si no hay saldo la deja en negativo.
    Por seguridad no dejamos saldo y la verdad es que me gustaría desvincularme de esa cuenta por cualquier posible embargo por parte de mi ex, y que se cobren la parte mía del prestamo de mi cuenta personal. El banco me dice que no es posible.
    Ahora mismo voy a correos a mandar la carta.
    En cuanto me contesten lo cuelgo por aquí.
    Muchas gracias

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Animo y mucha suerte nemesisamural

  9. Me gusta nemesisamurai indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por nemesisamurai Ver mensaje
    Gracias Amazona22 .

    El procedimiento que está aplicando el SUMA,es los días 22 o 23 de cada més, cobrar lo que haya de saldo.Aunque normalmente, no se cobran el 50% de lo que haya disponible, la dejan a cero y si no hay saldo la deja en negativo.
    Por seguridad no dejamos saldo y la verdad es que me gustaría desvincularme de esa cuenta por cualquier posible embargo por parte de mi ex, y que se cobren la parte mía del prestamo de mi cuenta personal. El banco me dice que no es posible.
    Ahora mismo voy a correos a mandar la carta.
    En cuanto me contesten lo cuelgo por aquí.
    Muchas gracias

    Deja el dinero en tu cuenta hasta el mismo dia de cobro de la hipoteca y lo pagas por ventanilla.

    Y los embargos no pueden dejar saldo negativo.
    No se pueden cobrar un embargo si no hay dinero.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. Me gusta nemesisamurai indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.