Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cajamar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yoringel
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    118

    Cajamar

    Buenas tardes:

    Agradeceria me diérais vuestra opinion a lo que os voy a plantear haber si puedo reclamar algo

    Tengo 2 cuentas con Cajamar, (antes Ruralcaja) una mi marido y otra mía, hará unos 5 o 6 años el Director que había en Cajarural me dijo que por pasar las nómina por allí, la mia y la de mi marido no me cobrarian comisión por mantenimiento, lo cumplió, nos dijo que pasáramos por la Oficina, nos hizo firmar que no nos cobrarian mantenimiento, nos regaló unos teléfonos y aquí paz y despues gloria, llegó la fusión de Cajarural con Cajamar hará unos 4 años y aquí se acabo todo, cada 3 meses el cargo de unos 15 euros de mi cuenta y otro tanto de la de mi marido, la reclamamos y nos lo abonan alguna vez esporádicamente, la última vez que lo devolvieron fue enero del 2.015.

    Otro "problema" con la misma entidad, con el problema que os planteé de Dispón di de baja la tarjeta, a los pocos dias me llamaron para que fuera a recoger la nueva (según me dijo el director estaba activada) la probé alli mismo y se la tragó, de esto ya hace un año que no ha sabido decirme el mismo director de lo que ha pasado, bueno pues de esta tarjeta sin haberla usado me cobran 30 euros de mantenimiento.

    Por último mi marido tenía un préstamo con ellos el último mes del préstamo debíamos pagar 3.500 euros, le dijimos si nos lo podia financiar a 3 años (terminamos por fin en noviembre de este año), bueno pues al hacer este nuevo préstamo (hace 2 años y medio) le avale yo y le avaló mi hija y cada año nos pasan un seguro de vida a las 2 el mio de 115 euros y el de mi hija unos 110 , (lo harían por si nos pasara algo a las 2 a la vez?), nunca hemos devuelto un recibo llevamos los pagos al dia, es más, si ha llegado un recibo de la luz o de lo que sea y aunque faltaran 5 euros lo devolvian "favores" menos de los justos pasando ahora las 2 pensiones por Cajamar.

    Tengo la hipoteca con ellos y es lo único que no llevo al dia, lo que si hago cuando voy a pagarla es ingresar un poco más y voy rebajándola porque no puedo de otra manera, he hablado con el director de nuestra sucursal y me dice que ya lo mirará, le vuelvo a llamar me dice que no ha tenido tiempo, le mandé un e-mail porque ya me da apuro llamarlo y mutis, decirme por favor si puedo reclamar algo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    punto nº 1
    quita todo de Cajamar, son unos xxx
    déjalo solo para la hipoteca y no pueden cobrarte nada
    si el préstamo esta pagado cancela los 2 seguro, y que te extornen el dinero de la prima pagado de mas.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yoringel
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    118
    No puedo abrir otra cuenta María, estoy en asnef, el préstamo si está pagado el primero pero el segundo no, terminamos en noviembre

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Nada te impide abrir una cuenta estando en Asnef, hay cientos de entidades que te la abren sin problema.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yoringel
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Sigo sin solucionar mi consulta, voy a cerrar las cuentas y dejar solo la hipoteca pero no se si tengo derecho a reclamar las comisiones por mantenimiento, que me aconsejais, puedo hacerlo?

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenos dias yoringel, las comisiones de mantenimiento "no las puedes reclamar", a no ser que como te dice Maria Hurtado, quites todo de dicha cuenta (incluida baja de tarjeta), con lo que estaría mas que demostrado que tienes esa cuenta para efectuar los pagos de la hipoteca únicamente y por tanto "no" te pueden cobrar "comisión por mantenimiento" en un futuro.
    Consejo: Mira bien la hipoteca estos son muy dados a meter cláusula suelo, indice de referencia IRPH,......... dices que te retrasas en el pago de la hipoteca por lo que puede deducirse que te cobran unas comisiones por reclamación, estas comisiones "si las puedes reclamar" así como la de descubierto en cuenta si las tuviera. En cuanto a los seguros que te cobrar a ver que te dicen l@s expert@s.
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yoringel
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Hola temple, ya estoy tardando en cambiarme ahora aun voy a hacelerarlo mas, en la cuenta de la hipoteca si me cobran todos los meses 15 euros pero creo que son por no estar al corriente todos los meses, donde puedo ver si es clausula suelo? .
    Volviendo a las comisiones por mantenimiento yo firme para que no se me cobrara y lo hacían, no me cobraban , le he preguntado al director del banco y me dice que yo no cumplo los requisitos que piden, tengo la nomina y todo domiciliado me tienen que devolver la cuota de una tarjeta que no tengo, que se me abonaría a primeros de mayo y tampoco,

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705

    Cajamar

    Buenas, en la escritura hipotecaria debería de venir todas las condiciones de dicha hipoteca, de momento mira un recibo y di que interés te aplican


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705

    Cajamar

    En cuanto a lo que te diga el director es perder el tiempo, pide toda la documentación al SAC, terminarás antes y te irritaras menos, lo digo por experienvia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yoringel
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Perdonar no haber escrito antes, en la cuenta de la hipoteca me viene de hace muchos meses comisión por impago 15 euros, más intereses de demora 5,56,
    El ingreso que hago yo mensual es 615 del que se cobran intereses del préstamo 205,14
    Amortizaciom 404,37

    Como lo veis??
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.