Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cajamar

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Hola yoringel, nunca había visto un préstamo en el que se cobren los intereses por un lado y la amortización por otro.

    Con independencia de lo anterior, puedes reclamar esos 15 euros por comisión de impago. Tal como te ha dicho Temple tienes que pedir la documentación al SAC según las instrucciones del foro.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    olvidate de la oficina, ve a la cabesa , al sac todo

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por yoringel Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Agradeceria me diérais vuestra opinion a lo que os voy a plantear haber si puedo reclamar algo
    Pues vamos a ver
    Tengo 2 cuentas con Cajamar, (antes Ruralcaja) una mi marido y otra mía, hará unos 5 o 6 años el Director que había en Cajarural me dijo que por pasar las nómina por allí, la mia y la de mi marido no me cobrarian comisión por mantenimiento, lo cumplió, nos dijo que pasáramos por la Oficina, nos hizo firmar que no nos cobrarian mantenimiento, nos regaló unos teléfonos y aquí paz y despues gloria,
    No tendrás firmado y por escrito eso de que no te cobrarían esas comisiones, verdad?
    llegó la fusión de Cajarural con Cajamar hará unos 4 años y aquí se acabo todo, cada 3 meses el cargo de unos 15 euros de mi cuenta y otro tanto de la de mi marido, la reclamamos y nos lo abonan alguna vez esporádicamente, la última vez que lo devolvieron fue enero del 2.015.
    Por eso te preguntaba si lo tenías por escrito. De todas formas deberías mirar bien los contratos de esas cuentas, a ver que pone sobre eso.

    Otro "problema" con la misma entidad, con el problema que os planteé de Dispón di de baja la tarjeta, a los pocos dias me llamaron para que fuera a recoger la nueva (según me dijo el director estaba activada) la probé alli mismo y se la tragó, de esto ya hace un año que no ha sabido decirme el mismo director de lo que ha pasado, bueno pues de esta tarjeta sin haberla usado me cobran 30 euros de mantenimiento.
    Dile que inmediatamente te dé de baja esa tarjeta y reclama la devolución de esas comisiones. Hazlo por escrito y que te la sellen en la entidad, aunque le lleves la carta en mano. A continuación, esperas 4 o 5 días y le mandas reclamación al SAC.

    Por último mi marido tenía un préstamo con ellos el último mes del préstamo debíamos pagar 3.500 euros, le dijimos si nos lo podia financiar a 3 años (terminamos por fin en noviembre de este año),
    Entiendo que terminasteis el préstamo anterior de 3500 euros, con el dinero que pedisteis del nuevo préstamo.
    bueno pues al hacer este nuevo préstamo (hace 2 años y medio) le avale yo y le avaló mi hija y cada año nos pasan un seguro de vida a las 2 el mio de 115 euros y el de mi hija unos 110 , (lo harían por si nos pasara algo a las 2 a la vez?),
    Debes pedir la documentación de esos seguros a la aseguradora que corresponda, probablemente te venga en el contrato de financiación del préstamo. Una vez recibas esa documentación veremos si puedes reclamar esos seguros o bien darlos de baja.
    nunca hemos devuelto un recibo llevamos los pagos al dia, es más, si ha llegado un recibo de la luz o de lo que sea y aunque faltaran 5 euros lo devolvian "favores" menos de los justos pasando ahora las 2 pensiones por Cajamar.
    Pues ya sabes, como ya te han indicado antes, deberías cambiar todo a otra cuenta y dejar solo la hipoteca.

    Tengo la hipoteca con ellos y es lo único que no llevo al dia, lo que si hago cuando voy a pagarla es ingresar un poco más y voy rebajándola porque no puedo de otra manera, he hablado con el director de nuestra sucursal y me dice que ya lo mirará, le vuelvo a llamar me dice que no ha tenido tiempo, le mandé un e-mail porque ya me da apuro llamarlo y mutis, decirme por favor si puedo reclamar algo.
    Pues el mismo procedimiento, carta a la entidad reclamando el cuadro de amortización del préstamo hipotecario actualizado a día de la fecha, que te la sellen, si no te atienden carta al SAC, después ya se verá.

    Cita Iniciado por yoringel Ver mensaje
    Sigo sin solucionar mi consulta, voy a cerrar las cuentas y dejar solo la hipoteca pero no se si tengo derecho a reclamar las comisiones por mantenimiento, que me aconsejais, puedo hacerlo?
    Para que no te cobren esas comisiones tan solo debes dejar la hipoteca, es a partir de entonces cuando podrás reclamar las comisiones que te pretendan cobrar.


    Cita Iniciado por yoringel Ver mensaje
    Hola temple, ya estoy tardando en cambiarme ahora aun voy a hacelerarlo mas, en la cuenta de la hipoteca si me cobran todos los meses 15 euros pero creo que son por no estar al corriente todos los meses, donde puedo ver si es clausula suelo? .
    Mira en la escritura, léela bien. Es donde más claro lo puedes ver.
    Volviendo a las comisiones por mantenimiento yo firme para que no se me cobrara y lo hacían, no me cobraban ,
    Ya lo has indicado antes
    le he preguntado al director del banco y me dice que yo no cumplo los requisitos que piden, tengo la nomina y todo domiciliado
    Primero, mira a ver si tuvieras por escrito lo de no que no te cobrarían las comisiones. Segundo, mira según el contrato, cuales son esos requisitos o si por el contrario, han cambiado las condiciones unilateralmente y no has sido informada.
    me tienen que devolver la cuota de una tarjeta que no tengo, que se me abonaría a primeros de mayo y tampoco,
    Ya te lo he explicado, reclama, pero HAZLO!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por yoringel Ver mensaje
    Perdonar no haber escrito antes, en la cuenta de la hipoteca me viene de hace muchos meses comisión por impago 15 euros, más intereses de demora 5,56,
    El ingreso que hago yo mensual es 615 del que se cobran intereses del préstamo 205,14
    Amortizaciom 404,37

    Como lo veis??
    En realidad no sabemos la cuota que tienes que pagar de hipoteca, antes dijiste que ibas haciendo pagos para intentar subsanar el retraso que existe, pero no sabemos el importe de la cuota, por tanto no sabemos qué interés te están aplicando.

    Y para que no te cobren esas comisiones tan solo debes dejar la hipoteca.

    Saludos.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. Me gusta Pachuli, yoringel indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yoringel
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Muchas gracias Sanblas, no puedes hacerlo mejor, te estoy muy agradecida

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.