Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Eos spain Monitorio

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de *********
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    96
    Cita Iniciado por bonojav Ver mensaje
    Me ha llegado una carta por correo ordinario, sin certificar ni nada, en la que estos de Eos Spain, me dicen que el dia 15 me meten un monitorio. Envian copia de la demanda que dicen que presentaran. No se si tomarmela en serio o que. Es de una deuda de bankinter.
    A alguien le ha metido un monitorio estos de Eos????
    Yo les envie un carta certificada con acuse de recibo y con el membrete de ACUSA, tenían 2 meses para responder eso fue el 20 de Abril de 2016 y en Agosto me envian una carta que me enviaban para Monitorio, les llame les dije de todo, que me enviaran la información requerida y me dijeron que toda esa información la tenía que tener yo, así estuvimos en una conversación de besugos, hasta que les dije que me tiempo era importante para perderlo con ellos y hasta hoy ni Monitorio, ni llamadas, ni cartas ni nada, MIEDO ME DAN, que no den señales de vida.
    Es muy raro.
    Y los de ITT usan el mismo telefono que los de EOS SPAIN.
    A lo mejor no tenía que haberles enviado la carta a ellos y si a BANKINTER por ser una TARJETA OBSIDIANA.
    La deuda es de casí 3.500 euros y llevamos así unos 4 o 5 años.
    Alguno sabe cuando caduca o prescribe? Aunque se haya realizado algún pago hace 2 años.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Las deudas no caducan, prescriben. Prescriben en diferentes años según desde cuando es la última notificación fehaciente de la deuda.

    Relaciones jurídicas nacidas antes del 7 de octubre de 2000: prescritas.
    Relaciones jurídicas nacidas entre el 7 de octubre de 2000 y el 7 de octubre de 2005: se les aplica el plazo de 15 años previsto en la anterior redacción del artículo 1964 del CC.
    Relaciones jurídicas nacidas entre el 7 de octubre de 2005 y el 7 de octubre de 2015: se les aplica la regla transitoria de la Ley 42/2015, que se remite al artículo 1939 del CC, con lo que prescribirían en todo caso, el 7 de octubre de 2020.
    Relaciones jurídicas nacidas a partir del 7 de octubre de 2015; prescriben a los 5 años.

    Ojo!, si has hecho un pago, has reconocido deuda has roto la prescripción, las llamadas se graban por tanto puede alegar que han roto la prescripción y vuelve a contar los años de nuevo. La prescripción sólo la puedes alegar en un juzgado, tienes que solicitarlo no es de oficio.
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de *********
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    96
    Cita Iniciado por Durnik Ver mensaje
    Las deudas no caducan, prescriben. Prescriben en diferentes años según desde cuando es la última notificación fehaciente de la deuda.

    Relaciones jurídicas nacidas antes del 7 de octubre de 2000: prescritas.
    Relaciones jurídicas nacidas entre el 7 de octubre de 2000 y el 7 de octubre de 2005: se les aplica el plazo de 15 años previsto en la anterior redacción del artículo 1964 del CC.
    Relaciones jurídicas nacidas entre el 7 de octubre de 2005 y el 7 de octubre de 2015: se les aplica la regla transitoria de la Ley 42/2015, que se remite al artículo 1939 del CC, con lo que prescribirían en todo caso, el 7 de octubre de 2020.
    Relaciones jurídicas nacidas a partir del 7 de octubre de 2015; prescriben a los 5 años.

    Ojo!, si has hecho un pago, has reconocido deuda has roto la prescripción, las llamadas se graban por tanto puede alegar que han roto la prescripción y vuelve a contar los años de nuevo. La prescripción sólo la puedes alegar en un juzgado, tienes que solicitarlo no es de oficio.
    GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN
    Entiendo que si prescriben eso no se puede llevar a juicio, pero la deuda se tiene que pagar, o tampoco se tiene que pagar.

    Hace tantos años que tendría que pedir los movimientos a Bankinter aunque la deuda la lleve EOS SPAIN ya que estos ultimos no me han enviado la información que les reclame.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Como bien te han dicho las deudas no caducan, prescriben. Eso quiere decir que la deuda sigue ahí pero no la pueden reclamar judicialmente (bueno, poder pueden; lo de la prescripción hay que alegarlo en el juzgado). El dinero lo sigues debiendo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NOELIA26
    Fecha de ingreso
    02 jul, 15
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Chicos a mi me llega mediun collec para que pague una deuda pero me exigen el doble de lo que contrate como 2200 euros demas

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Eos spain Monitorio

    Cita Iniciado por NOELIA26 Ver mensaje
    Chicos a mi me llega mediun collec para que pague una deuda pero me exigen el doble de lo que contrate como 2200 euros demas
    Buenos días Noelia,pásate por Presentaciones,explica tu caso y encantados intentaremos ayudarte.Bienvenida.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cafe racer
    Fecha de ingreso
    28 nov, 16
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por continuar en el mismo hilo. A mi eos spain me ha enviado una carta a mi nueva direccion de la que no se como se han enterado y la misma historia que si estudian poner un monitorio por deuda con barclays card que han comprado ellos la deuda
    Como han podido entetarse de mi nueva direccion?

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Eos spain Monitorio

    Cita Iniciado por Cafe racer Ver mensaje
    Por continuar en el mismo hilo. A mi eos spain me ha enviado una carta a mi nueva direccion de la que no se como se han enterado y la misma historia que si estudian poner un monitorio por deuda con barclays card que han comprado ellos la deuda
    Como han podido entetarse de mi nueva direccion?
    Tienen muchos amigos en el infierno para dar con nosotr@s...Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Cafe racer Ver mensaje
    Por continuar en el mismo hilo. A mi eos spain me ha enviado una carta a mi nueva direccion de la que no se como se han enterado y la misma historia que si estudian poner un monitorio por deuda con barclays card que han comprado ellos la deuda
    Como han podido entetarse de mi nueva direccion?
    Pues que sigan estudiando a ver si aprenden, .....

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Hay que tener mucho cuidado con internet, en muchas páginas ponemos nuestro nombre y dirección y sabe Dios dónde termina eso. Haced una prueba poned en google, vuestro nombre y apellidos a ver qué sale. Yo me llevé una sorpresa, había una página web que tenía todos mis datos en abierto, me costó trabajo pero al final logré que lo quitaran.
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.