Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hartaya
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Angry Cetelem

    Buenas tardes, aqui estoy viendo a ver qué hago con ésto. Me están cosiendo a llamadas. Cierto que llevo dos recibos de la tarjeta atrasados, pero el acoso y derribo es por demás.
    Quiero en Junio si la diosa fortuna me deja, quitarme la deuda que tengo. Pero mientras cómo aguantar los embites ?.
    Os cuento un poco, esta tarjeta yo no la pedí, financié una compra a través del establecimiento vendedor, y luego recibí la tarjeta, que en principio no me acuerdo cuánto era de saldo, pero que según ellos debo 7800€. La he utilizado casi siempre par sacar efectivo. Pero de verdad que ya me parece mucho pagar y mucho deber.A lo mejor tienen razón con la deuda, pero no sé yo.
    digo lo de junio porque espero cobrar casi esa cantidad, y quisiera quitármelos de encima y que mis gastos bajen, haciendo lucir más los ingresos. Y después pedir el documento único,( ya pero no me da tiempo a que contesten y "pelearme con ellos)para ver cómo quedaría la deuda. Para después si tiene caso reclamarles lo pagado de más si fuera el caso.
    Mala idea? Los expertos qué opinan?
    Saludos,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hartaya
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Además no sé cómo puñetas se han hecho con el telef. de mi trabajo..

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Al telefono ni caso, envia la rectificacion de datos a la empresa de la targeta, cambiando fijo por fijo y movil por movil.

    Pide el documento unico de la manera indicada en el foro y no te comas el coco
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Hola, bienvenida al foro.....yo como experta en este tema que hace 17 meses que no les pago y estoy esperando que salga el juicio porque los he demandado.

    Te digo-----primero pide documentación como se dice en el foro.
    Segundo- no les cojas el teléfono es perder el tiempo!!!!!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Hartaya Ver mensaje
    Buenas tardes, aqui estoy viendo a ver qué hago con ésto. Me están cosiendo a llamadas. Cierto que llevo dos recibos de la tarjeta atrasados, pero el acoso y derribo es por demás.
    Quiero en Junio si la diosa fortuna me deja, quitarme la deuda que tengo. Pero mientras cómo aguantar los embites ?.
    Como te dicen los compañeros, haz una rectificación de datos.
    Os cuento un poco, esta tarjeta yo no la pedí, financié una compra a través del establecimiento vendedor, y luego recibí la tarjeta, que en principio no me acuerdo cuánto era de saldo, pero que según ellos debo 7800€. La he utilizado casi siempre par sacar efectivo. Pero de verdad que ya me parece mucho pagar y mucho deber.A lo mejor tienen razón con la deuda, pero no sé yo.
    Desde ya te digo, que no debes todo lo que ellos dicen.
    digo lo de junio porque espero cobrar casi esa cantidad, y quisiera quitármelos de encima y que mis gastos bajen, haciendo lucir más los ingresos. Y después pedir el documento único,( ya pero no me da tiempo a que contesten y "pelearme con ellos)para ver cómo quedaría la deuda. Para después si tiene caso reclamarles lo pagado de más si fuera el caso.
    Yo te recomiendo que empieces ya a pedir esa documentación, independientemente de lo que decidas hacer después, seguro que te da tiempo a ver esas cuentas y después, con calma, decides si pagas lo que quieren ellos o lo que realmente debes.
    Piensa que después tienes opción de reclamar, si, pero te aseguro que una vez hayas pagado, te será muchísimo más difícil conseguir que te lo devuelvan, serás tu quien tenga que perseguirlos a ellos y como ya no les interesarás te puedes tirar años detras de ellos, para al final llegar al juzgado, que será la única forma de que atiendan tus reclamaciones.
    Ahora mismo, la situación es al contrario, tienen que estar pendiente tuya, si o si.

    Mala idea? Los expertos qué opinan?
    Saludos,
    Ya te he dicho mio opinión, hazme caso y pide esa documentación ya, a tí no me molesta en absoluta saber el estado de tus cuentas y cuanto antes mejor.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hartaya
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    He empezado a escribir y bajarme modelitos que están colgados en el foro con el logo de ACUSA. Se puede?. Y lo de pagar , es que como tengo algunos agujeros si cobro ese dinerillo y no pago ahora corro el gran riesgo de gastarlo (pa me hace falta) y quedarme después con la deuda y sin efectivo. No no suena de nada verdad?? jejej.
    Gracias por responderme raudos y veloces. Si no os importa a ver si puedo ir subiendo lo que vaya mandando, y me servís de guias.
    Porque contrato como tal no tengo, sólo financié la compra, que pagué en su momento, y de manera paralela he pagado también la financiación de la ortodoncia del niño.
    A partir de ahí es igual para todos no?
    Lo dicho gracias por vuestra atención.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Hartaya Ver mensaje
    He empezado a escribir y bajarme modelitos que están colgados en el foro con el logo de ACUSA. Se puede?.
    Por supuesto, están para eso y además, estoy seguro que pronto te unirás a nosotros, jeje...
    Y lo de pagar , es que como tengo algunos agujeros si cobro ese dinerillo y no pago ahora corro el gran riesgo de gastarlo (pa me hace falta) y quedarme después con la deuda y sin efectivo. No no suena de nada verdad?? jejej.
    Lo de pagar o no, tendrás tiempo de decidirlo, por lo pronto lo que te interesa es ver esa documentación y ver realmente lo que debes, seguro que al final podrás pagar todo como quieres, pero sería bueno que tuvieras que pagar mucho menos, no crees?
    Gracias por responderme raudos y veloces. Si no os importa a ver si puedo ir subiendo lo que vaya mandando, y me servís de guias.
    Adelante, sube lo que quieras, pero tapa tus datos personales.
    Porque contrato como tal no tengo, sólo financié la compra, que pagué en su momento, y de manera paralela he pagado también la financiación de la ortodoncia del niño.
    Son cosas lógicas que nos pasa a todos.
    A partir de ahí es igual para todos no?
    Lo dicho gracias por vuestra atención.
    El procedimiento para pedir la documentación es igual para todos, debes pedir documentación de esa tarjeta con la carta indicada para ello y enviarla al SAC de Cetelem por carta certificada y con acuse de recibo.
    Una vez la recibas, a ponerse en marcha.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Pide la documentación conforme aconsejan los compañer@s.
    Cuando te llegue sabrás realmente lo que debes, 7000 o 700 jeje

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hartaya
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenos días, el modelito que he rellenado dice que soy socia de ACUSA y pone en grande el logo de la misma. En el que se reclama el contrato y documento único. Ese es, aunque tenga el logo y esas cosas?

    Gracias a todos por leerme y contestar.Aún no lo he imprimido,no tengon tinta, jejej otra cosa más que no tengo.Pero de llamadas de los referidos me sobran, ayer por la tarde fue una llamada cada hora. UFFFF

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Hartaya Ver mensaje
    Buenos días, el modelito que he rellenado dice que soy socia de ACUSA y pone en grande el logo de la misma. En el que se reclama el contrato y documento único. Ese es, aunque tenga el logo y esas cosas?

    Gracias a todos por leerme y contestar.Aún no lo he imprimido,no tengon tinta, jejej otra cosa más que no tengo.Pero de llamadas de los referidos me sobran, ayer por la tarde fue una llamada cada hora. UFFFF
    Buenos días Hartaya, ese "modelito" como el resto de los "modelitos" que tienes a tu disposición en el foro gratuitamente es gracias al trabajo que se ha realizado por parte de los compañer@s de ACUSA, por lo que nuestro logo lógicamente aparece en el.

    Y sí, es ese "modelito"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.