hola, hoy me he puesto con la documentación del bbva sobre una cuenta corriente y una tarjeta de credito y creo que o soy muy tonta o bbva me quieren tomar por tonta.
le solicite la documentación de las 2 cosas por separado y con acuse de recibo, la cuenta llega por certificado la tarjeta me lo meten en el buzon de mala manera por correo ordinario. de las 2 cosas me envian los ultimos 6 años solo.

- de la cuenta me encuentro con comisiones intereses recobro de deuda que no viene desglosado si nada osea no se porque viene eso, en el 2011 (no se antes porque no ha llegado mas movimientos anteriores) todos los meses cobran 7 euros de comision cuentas claras que ni idea de porque ni de que, a partir del 2012 ya no pasan eso pero si que pasan 140 euros en diciembre (cada año algo menos o algo mas) de intereses que me parecen una barbaridad, no me desglosan nada solo intereses aunque me lo pongan por separado 30 50 45 algo asi.
-de la tarjeta me encuentro que me mandan un contrato sin firmar por ninguna de las 2 partes, unas copias q han sacado al momento.... y de movimientos lo mismo me encuentro que no sale por ningun lao el desglose es como los recibos que mandan a casa donde dice 22 euros intereses 30 amortizado..... pero el caso que hubo un año de muchos meses de impago y no encuentro en ningún lao los 30 euros que cobraban, alguno he visto en la cuenta pero sin saber si son por deuda vencida por atrasos o porque.

que me aconsejais? luego hago fotos (no tengo escaner) y os las mando pa saber de que os hablo, y perdon por la retaila.......