Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 241

Tema: Minicreditos-(creditomas)

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    jope, mira que prestamito has pedido.........lo de usura ya se escapa...........ya es otra cosa.
    La Tasa Anual Equivalente (TAE) es el coste total del crédito expresado en forma de porcentaje anual del importe total del crédito concedido. Sirve para comparar diferentes ofertas.

    Ejemplo TAE: 575€ a 45 días. Coste préstamo: 221,71€. Total a devolver: 796,71€. TAE 1309% en este ejemplo.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Que no te siente mal, pero eso es gastar papel,tinta y tiempo para nada.
    Los email, los puedes borrar directamente y si quieres guardarlos, los puedes guardar en la bandeja de entrada en una carpeta nueva que crees, y la llamas la carpeta de los tontos, por ejemplo.
    Con el paso del tiempo te darás cuenta que esos email no sirven para nada y los podrás eliminar todos en un segundo, y te habrás evitado la perdida de tiempo de papel y de tinta.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    bien tienes razon lo decia por si pudieran servir de algo como prueba aunque no creo que sirvan de mucho muchas gracias por el consejo

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    No pagues ni un duro más, ya está, se acabó el problema.
    Si quieren algo, que vayan al juzgado. Con lo que has pagado de más, no tendrás ningún problema.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Opino lo mismo que Sanblas, guarda todos los justificantes de pago y ya esta.

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    como puedo pasar este al otro que me has indicado?para agruparlos y no ocupar mas espacio del debido
    Ya los tienes agrupados

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    buenos dias chic@s sigo poniendo los que tengo este es el que sigue ya vencido de hace 2 dias.: VIVUS importe del credito 700€ honorarios.:196€ he realizado pagos de 90€ correspondientes a 2 de sus prorrogas,me dicen que no trabajan con planes de pago tengo la opcion de pagar mas prorrogas o pagar el total del prestamo y en este momento no me es posible ninguna de las 2 opciones asi que la factura subira y subira hasta el cielo o mas...
    Fecha de devolución16.04.2016
    Último pago recibido90 €
    11.04.2016
    Pendiente de pago
    896 €
    Tu préstamo ha vencido hace 2 días
    La cantidad pendiente es de 896 €. Por favor, si tienes dificultades para devolver el préstamos, contacta con nuestro Departamento de Atenciónal Cliente por teléfono

    solo indican el ultimo pago recibido no indican si has enviado mas pagos y no veo el historico del prestamo por ninguna parte.....eso si dicen que si tienes dificultades para devolverlo te pongas en contacto con ellos,pero eso ya lo hice y su respuesta es darte las dos opciones que he mencionado anteriormente,y eso no sirve de ayuda...
    Última edición por Nena; 18/04/2016 a las 12:57

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    perdon devi quitar el telefono y el email si lo podeis corregir muchas gracias

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Maricarm, en todos los minicreditos, el procedimiento es el mismo, tu deberías devolver lo que te han prestado más los intereses pautados, nada de extensiones.
    Con esto te digo que sumes cada pago que has hecho y si la suma total sobrepasa lo acordado en principio del acuerdo, pues ya lo tienes pagado y por más que te diga esa ******* que tienes que seguir pagando, pues no, no pagues más, nada te pueden hacer, si acosarte con llamadas, pero tu, fuerte, no cojas el teléfono, no les tengas miedo.
    Ánimo!!! Un abrazo.

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Minicreditos-(creditomas)

    Hola maricarm, yo tuve un credito impagado con creditomas durante un mes, el cual subio unos 140€. Al mes me hicieron un plan de pagos a 3 meses a 240€ cada mes. Pude hacer frente los dos primeros pagos el tercer pago lo hice casi un mes despues de la fecha del acuerdo, entoces me penalizaron con 117€ que me negue a pagar. Me estuvieron llamando durante unas semanas y pase de ellos. Finalmente mande la cancelación a Asnef y en el segundo intento se dieron por vencidos, me borraron y me mandaron un mail para decirme que ya no debia nada. Hay que ser dura. Eso si, a ellos si les pague las primeras penalizaciones.
    Con Vivus lo mismo, un mes y pico despues acordamos un plan de pagos, cuando la deuda ya habia subido unos 500€, estuve pagando unos meses ese plan de pagos pero al final me fue imposible seguir pagando y finalmente les pague la diferencia hasta el principal mas honorarios (alguna prorroga se llevaron de propina). Ahora me llaman a todas horas codeactivos reclamandome casi 1000€ mas, paso de ellos, para mi Vivus esta mas que pagado.
    No te agobies, al principio se hacen los "duros", pero despues llegan a acuerdos, aunque algunos siguen en la negativa de quitar las penalizaciones.
    Yo como dice el foro, me quedo tranquila cuando ya he pagado inicial mas honorarios.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.