Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: No me van a admitir más reclamaciones - bmn

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403

    Angry No me van a admitir más reclamaciones - bmn

    Ya comenté algo en el hilo hucha pero voy a dar más detalles aquí.

    Siempre presento las reclamaciones en mi sucursal de mis muy amados del BMN y esta última vez me dicen que ya no me admiten más reclamaciones a menos que les firme el documento que os muestro (me da mucha risa pero me aguanto).

    El pajarico que me atiende, el subdirector, un tío joven y muy pero que muy tonto que se cree el rey del mambo, gira la pantalla y me muestra un correo electrónico, yo no veo un pimiento ni con gafas ni sin gafas así que me lo cuenta, supuestamente el SAC les dice que yo baso mis reclamaciones en que no sé de la existencia de las comisiones ¿mande? Yo creo que el tío no se ha enterado, no puede ser ¿o si? ¿me das una copia del mail por favor? (a ver si cuela) Nooooooo esto es un documento interno¡¡ (qué listo soy leo en su cara)

    También me dice que o firmo o no me admiten más descubiertos - mmmmm ehhhhhh ahhhhh ¿o sea que no vais a aceptar el pago de la hipoteca? ¿la vais a ejecutar o cómo es esto? No, claro que no¡¡ y con la tarjeta qué vais a hacer? Puesssss … y como no sabe por dónde salir empieza con el bla bla bla de que tendré que ir al juzgado a reclamar y que a lo mejor en dos o tres años me dirá algo el juzgado y que no todos los jueces están de acuerdo y bla bla bla …. flipo ¿pero este qué se habrá fumado¡?

    Resultaba todo tan ridículo que ni me enfado. Cojo el papelito y veo que es una “ficha información precontractual” que está emitida en enero de 2016 y que la reclamación de posiciones deudoras es de 39€ pero el descubierto que me han cargado en marzo es de 45€., empezamos bien…

    Me admite las reclamaciones “porque eran de antes” y yo me llevo mi papelito tan contenta, el próximo día iré con mi reclamación y el papelito firmado o quizá se lo llevo un día de estos con un “acuse de recibo” para que me firme que se lo he entregado, no sé, depende de las ganas que tenga de dar por saco y hacerles pensar que soy muy tonta o que estoy tramando algo.

    Estoy muy harta de estos listos, ocultan las comisiones por impago parcial de la tarjeta y cada día se “refinan” más, el otro día mi tarjeta eran 30€ y la otra ciento y pico, pues bien la mía no la cargaron y de la otra unos 50€ mira que majos, como los vigilo me fui y pagué mía por ventanilla, si no, nos hubieran ventilado 90€ de un viaje ¿esto qué es? ¿fraude? ¿estafa? ¿presuntamente?.

    ¿Y no me van a admitir reclamaciones? Vamos anda¡¡¡

    Archivo adjunto 26605
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta Anele, Nena, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿En la oficina?.

    Pues las haces por correo al sac y que te contesten por escrito.

    Asi se lo podemos mandar al bde a ver que les dicen.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta Triniti, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    O llamas a la municipal y que se lo cuenten a ellos...........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Si es que me da risa, exacto Amazona, como si no supiéramos donde enviar nuestras reclamaciones¡¡¡ si es que me estaba partiendo de oír tanta sandez
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    ¿En la oficina?.

    Pues las haces por correo al sac y que te contesten por escrito.

    Asi se lo podemos mandar al bde a ver que les dicen.
    Yo también me voy a "refinar" la llevo a otra sucursal, están obligados por el BDE a admitirla en cualquiera y lo que hacen es cogerla, sellar la copia y enviarla a la oficina que corresponda, a ver qué hacen cuando la vean. Lástima no poder verles la cara.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Y????????????????

    Este seguro que como no tiene otra cosa, se fuma las margaritas de las macetas

    Pero como vas a firmar una información PRECONTRACTUAL, que por si no lo sabe, e imagino que su inteligencia no llega a tanto y no lo digo yo, si no el BDE y en cualquier diccionario que lo busque.

    PRECONTRACTUAL
    a. Con anterioridad a la contratación y en el momento de formalizar la misma.

    Así que busque un desierto y lo barra un poquito, que tu logicamente no vas a firmar un documento pre-contractual, ya que el contrato está más que formalizado de tus productos.

    Y eso de que no admite mas reclamaciones, pues que se agarre los machos, si los tiene, porque le Imputas los pagos, le soplas una reclamación oficial y sin despeinarte, solicitas consignación judicial en caso de que el "listillo" se pase ni un milímetro.

  10. Me gusta Triniti, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de haunfan
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    43
    ¿En serio? ¿¿¿5€ al mes de mantenimiento, y 0,60e (20 durazos de antes!!) por apunte???

    Yo, cuando estudiaba en Granada, me hice una cuenta en Caja Granada, una de las componentes de BMN. Tenía 20 años yo. Y tonto de mí no leí las condiciones del contrato en el banco antes de firmar. Pero si que las leí en mi piso al volver de clase por la tarde. Pues al día siguiente estaba yo en la puerta del banco anulando la citada cuenta. Creo que no llegó a 24 horas mi relación con ellos. Así eran ya entonces las comisiones de estos pájaros. Y todo porque la tarjeta de ellos, si eras estudiante de la UGR te valía como Carnet Jovén de la Universidad de Granada. Ainsss. Qué tiempos, tan tonto y con tanto pelo.

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riberita
    Fecha de ingreso
    14 jul, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Creer que el director es tonto es un error lo que el piensa es que que con esa trola te la va a colar por que el sistema le ha funcionado por muchos años con otros clientes.

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por riberita Ver mensaje
    Creer que el director es tonto es un error lo que el piensa es que que con esa trola te la va a colar por que el sistema le ha funcionado por muchos años con otros clientes.
    Que no riberita que es tonto de remate, es un medio pijo que parece que está en los mundos de yupi y que no se entera de nada ya te lo digo, este es el subdirector, la que es lista, es la cab...na de la directora, esa si que si pero no estaba. Cuando entro en su despacho a que me selle y le digo lo que hay me dice, ay¡¡ es que tu y yo siempre estamos hablando de lo mismo y ¿porqué será le contesto yo?.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por Nena Ver mensaje
    Y????????????????

    Este seguro que como no tiene otra cosa, se fuma las margaritas de las macetas

    Pero como vas a firmar una información PRECONTRACTUAL, que por si no lo sabe, e imagino que su inteligencia no llega a tanto y no lo digo yo, si no el BDE y en cualquier diccionario que lo busque.

    PRECONTRACTUAL
    a. Con anterioridad a la contratación y en el momento de formalizar la misma.

    Así que busque un desierto y lo barra un poquito, que tu logicamente no vas a firmar un documento pre-contractual, ya que el contrato está más que formalizado de tus productos.

    Y eso de que no admite mas reclamaciones, pues que se agarre los machos, si los tiene, porque le Imputas los pagos, le soplas una reclamación oficial y sin despeinarte, solicitas consignación judicial en caso de que el "listillo" se pase ni un milímetro.
    Pues es que tengo una gran tentación de firmárselo, eso sí con un recibí o acuse de recibo que diga más o menos;

    Ante su imposición de que firme una información precontractual emitida en enero de 2016 al efecto de que puedan admitir mis reclamaciones por sus cargos indebidamente repercutidos en concepto de "reclamación de posiciones deudoras", procedo a la entrega de dicha información debidamente firmada.

    Y a ver qué pasa, a ver si tienen co...s, ojalá porque se les cae el pelo, a ver como soluciona el entuerto el sac de la reclamación que les iba a meter. En cualquier caso es ridículo si yo no les reclamo porque, según dicen ellos no lo sepa, les reclamo porque lo hacen mal, si ya se lo decimos en la carta, que no me han reclamado nada oiga¡¡¡ si es que no les da tiempo a reclamar ... si al tercer día zasca 45¡¡¡¡
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.