Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: BBVA, no entiendo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALE64
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    378
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54

    BBVA, no entiendo

    Buenas Tardes queridos amigos invisibles, paso a contarles un caso que leyendo todo el foro en estos años que estoy en esta misma casa , creo no equivocarme al decir que no vi un caso igual.
    En enero de 2011 me prestan un dinero (usura total) para comprarme un coche pero sin reserva de dominio, esto lo cuento para el futuro de este hilo-
    Resulta que solo pague un año y 10 u 11 meses la cuota. en el transcurso del credito abro una cuenta en este banco para asi tener directamente los cargos del prestamo y asi empezar con otro banco ya que dicen que no hay que tener lo ****** en la misma cesta. Cuestion al dejar de pagar y mudarme a Malaga me desentendi de todo porque ya no tenia como seguir ganandome la vida , pero al estar en el foro quise pedir la documentacion e intentar refinanciar cosa que nunca se pudo.
    Mirando mi cuenta corriente online veo esto:
    Cuenta personal -6936,20€
    Prestamo pendiente 1298,75€
    Seg proteccion de pagos 409,39€
    aqui esta la cosa que no entiendo
    llame a una conocida de otro Banco y le conte lo que hoy escribo y ella me dijo que no lo entiende que mejor que lo pregunte en ACUSA que seguro saben por donde van estos, el prestamo que me dieron es de 7.695€ de los cuales ya ven lo que aparece .
    Pero antes de preguntar aqui volvi a solicitar todo en el banco y el cuadro de amortizaciones que me mandaron es de este año hasta el final, patetico
    me adjuntan movimientos de la cuenta corriente a dia de hoy y me dicen que si necesito mas informacion que me pase por la oficina porque todo tiene un coste de 6€ por hoja duplicada.
    LES VOY A COLGAR LO QUE DICEN QUE LES DEBO Y ALGUIEN SABE COMO PUEDEN CARGAR EN CUENTA PERSONAL LAS CUOTAS , O QUE ES LO QUE PASA , LO CARGAN EN CUENTA PARA DE ESTA MANERA COBRAR MAS INTERESES ? DEL PRESTAMO SOLO DEBO TAN POCO ? ME LLAMAN POR OTRO LADO Y ME RECLAMAN EL TOTAL Y AMENAZAN CON QUITARME EL COCHE, COSA QUE SE QUE NO ES POSIBLE PORQUE PRIMERO ESTA EL QUE TIENE LA RESERVA DE DOMINIO. PERO BUENO ESTO ES UNA ACOTACION AL TEMA , YA QUE LO IMPORTANTE ES QUE ESTOY PERDIDA QUE NO SE EN QUE CONCEPTO TENGO LA CUENTA EN NEGATIVO. ME gustaria que me ayuden .
    Obviamente aqui hay algo que no tiene sentido, porque no me reclamaron el prestamo? porque me envian un papel donde dice que del prestamo debo solo 1298,75€?
    porque hacen esto de separar y como sera al reclamar, cuenta corriente y prestamo?
    Entienden mis dudas?
    SE ALGO PODE SAIR BEN, SAIRA BEN

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALE64
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    378
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54

    cuadro de amortizacion

    cuadro amortización BBVA ALE.pdf esto es lo que mandaron
    SE ALGO PODE SAIR BEN, SAIRA BEN

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Primero- Eso no es un cuadro de amortización, es un Plan de amortización y no te sirve para nada.

    Segundo- Lo que han hecho es ir cargando las cuotas de ese préstamo en la cuenta, dejando esta en descubierto, con el fin de mantener vivo el préstamo y no tener que consignar ese préstamo ante el Banco de España, dándolo por vencido anticipadamente por falta de pago.

    Tercero- A la vez que te dejaban descubierto en la cuenta, te han ido aplicando las distintas comisiones de descubierto, intereses de descubierto, comisiones de mantenimiento y comisiones sobre máximo descubierto, me imagino que trimestralmente.

    Cuarto- Lo que han hecho es absolutamente ilegal, pues el propio Banco de España censura que se hagan cargos en una cuenta sin saldo, si el cliente no lo ha solicitado expresamente y firmado.

    Quinto- Tampoco tiene mucha historia si lo hubieran hecho al revés, es decir, devolver los recibos de ese préstamo y aplicar los correspondientes comisiones por devolución y al tercer impago hubieran dado por vencido el préstamo anticipadamente y demandado judicialmente. El resultado mas o menos sería el mismo que tienes ahora.

    Puedes exigir que devuelvan todos esos cargos que tu no has autorizado y dejen la cuenta a cero y que hagan con el préstamo lo que deban.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta TEMPLE765, wiara, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALE64
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    378
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    jooooooooooo que eso no es un cuadro ya lo se, me estan p...... pero lo que me dices es impresionante tal cual , que bien me que flipada con todo lo que dices graciasssss eres un genioooooo .
    Entonces viendo que para mi es lo mismo con respecto a situacion, como hago para reclamar que me retiren esos descubiertos en cuenta, hace poco telefonica me ingreso en esa cuenta un dinero que le reclame 85euros , los cuales cobraron 30 de comisiones y 55 euros retenidos por ellos , aparte de aparecer la cta como ya lo comente.
    Los de los descubiertos ya lo comente una vez en el foro y al no contestarme nadie quedo asi.
    Bueno RCB como siempre estoy super agradecida por tu atencion. Si puedes darme la carta donde les solicite que retiren ese descubierto, yo creo que en el foro no hay una asi.
    Bueno mil gracias
    SE ALGO PODE SAIR BEN, SAIRA BEN

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALE64
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    378
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Primero- Eso no es un cuadro de amortización, es un Plan de amortización y no te sirve para nada.

    Segundo- Lo que han hecho es ir cargando las cuotas de ese préstamo en la cuenta, dejando esta en descubierto, con el fin de mantener vivo el préstamo y no tener que consignar ese préstamo ante el Banco de España, dándolo por vencido anticipadamente por falta de pago.

    Tercero- A la vez que te dejaban descubierto en la cuenta, te han ido aplicando las distintas comisiones de descubierto, intereses de descubierto, comisiones de mantenimiento y comisiones sobre máximo descubierto, me imagino que trimestralmente.

    Cuarto- Lo que han hecho es absolutamente ilegal, pues el propio Banco de España censura que se hagan cargos en una cuenta sin saldo, si el cliente no lo ha solicitado expresamente y firmado.

    Quinto- Tampoco tiene mucha historia si lo hubieran hecho al revés, es decir, devolver los recibos de ese préstamo y aplicar los correspondientes comisiones por devolución y al tercer impago hubieran dado por vencido el préstamo anticipadamente y demandado judicialmente. El resultado mas o menos sería el mismo que tienes ahora.

    Puedes exigir que devuelvan todos esos cargos que tu no has autorizado y dejen la cuenta a cero y que hagan con el préstamo lo que deban.
    no crees que esto lo hicieron porque desde una cuenta corriente, judicialmente seria mas facil y mas dinero para ellos, lo que se que el Banco nunca pierde y que hagan esto es raro, una que esta en impagados del pastor me dijo que si es asi que raro porque no les conviene hacer este tipo de cosas, que se yo , tal vez le entendi mal .
    SE ALGO PODE SAIR BEN, SAIRA BEN

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALE64
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    378
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Primero- Eso no es un cuadro de amortización, es un Plan de amortización y no te sirve para nada.

    Segundo- Lo que han hecho es ir cargando las cuotas de ese préstamo en la cuenta, dejando esta en descubierto, con el fin de mantener vivo el préstamo y no tener que consignar ese préstamo ante el Banco de España, dándolo por vencido anticipadamente por falta de pago.

    Tercero- A la vez que te dejaban descubierto en la cuenta, te han ido aplicando las distintas comisiones de descubierto, intereses de descubierto, comisiones de mantenimiento y comisiones sobre máximo descubierto, me imagino que trimestralmente.

    Cuarto- Lo que han hecho es absolutamente ilegal, pues el propio Banco de España censura que se hagan cargos en una cuenta sin saldo, si el cliente no lo ha solicitado expresamente y firmado.

    Quinto- Tampoco tiene mucha historia si lo hubieran hecho al revés, es decir, devolver los recibos de ese préstamo y aplicar los correspondientes comisiones por devolución y al tercer impago hubieran dado por vencido el préstamo anticipadamente y demandado judicialmente. El resultado mas o menos sería el mismo que tienes ahora.

    Puedes exigir que devuelvan todos esos cargos que tu no has autorizado y dejen la cuenta a cero y que hagan con el préstamo lo que deban.
    aun no mande ninguna carta no se como hacerla, si tal les pongo que estan cargando en cuenta cuotas de un prestamo el cual no puedo pagar y asi mismo ocasionando un descubierto el cual no autorize en ningun momento etc,,,,, es que me gustaria poner algun articulo y no asi de simple , asi que a darme ideas que los cerebros de ustedes estan mas activos que el mio , un besiño y si pueden se los agradezco, y si no , tambien , hasta luego
    SE ALGO PODE SAIR BEN, SAIRA BEN

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.