Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Banco Sabadell y cancelación depósito a plazo fijo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172

    Banco Sabadell y cancelación depósito a plazo fijo

    Buenas noches, tengo una duda y a ver si podríais ayudarme sobre la obligación del banco de cancelar cuentas o productos a plazo fijo , cuando se le ha pedido por escrito hace más de dos meses. Lo comento porque a alguien que conozco dijo por escrito hace más de dos meses que quería cancelar los productos en su fecha de vencimiento y le han dicho que pase por la oficina para firmar esta semana. Vence el producto este jueves . Yo ya le he dicho que no firme nada hasta verlo con tranquilidad, que igualmente aunque no firme el jueves tienen que cancelar le lo que él pidió hace meses. Yo lo acompañaré a la oficina para que no vaya sólo. Pero os lo comentaba por si sabéis alguna cosa sobre este tema.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    En principio no hay nada anormal, él solicitó hace dos meses cancelar ese producto en su fecha de vencimiento y le han citado para ello.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Entonces ¿ puede ir a firmar. ?lo comento porque ha pedido copia de lo que le dicen que tiene que firmar para verlo tranquilamente y no se lo han dado
    Le han dicho en la oficina que el lunes le llamarán para que pase, y, ya le he dicho yo, que diga que el miércoles vamos a ver que es lo que tiene que firmar en la oficina que no le dan copia para estudiar tranquilamente que pone. Supongo que como ya se pidió por escrito hace unos tres meses la cancelación a su vencimiento, firme o no firme el miércoles, el jueves le pasarán el dinero del plazo fijo a la cuenta corriente ¿ no ? Por lo menos es lo que creo que deberían hacer ¿ no ?
    Otra duda que tengo, mi hermano me ha dicho que la cláusula suelo que tiene con banco Sabadell, le han llamado para ofrecerle un tipo de interés fijo a 1,93%, ya le he dicho que no firme. Que esto es un engaña bobos.Deben anular la clàusula suelo. Y, que saldrá una sentencia de tjue sobre este tema y que si dice de devolver será desde que se firmó la hipoteca.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pues os pasáis el miércoles y a ver que os encontráis. Lo de que pasen el dinero a la cuenta, mientras que no firme, no creo que lo hagan, pero puede que me equivoque. Pero bueno, estás hablando de dos días de diferencia.
    Lo de la cláusula suelo es como dices.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Gracias. Ya comentaré como ha ido.
    Si no vemos claramente lo que pone en el documento no firmará ese mismo día.
    Por eso decía, que al haber presentado escrito hace tres meses de solicitud de cancelación de producto en su vencimiento, la petición ya está hecha por lo que si sólo falta firmar un documento del que si no está de acuerdo con lo que pone, el banco debería cancelar como se pidió el producto y volver a hacer el documento hasta que el cliente esté de acuerdo con lo que pone ¿ no ?
    Quiero decir, que una cosa no tiene que ver con la otra ¿ no ?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.