Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121

Tema: Cofidis como no....

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    También les puede decir que como vuelvan a llamar les denunciáis a la AEPD.
    A mí me ha pasado Sanblas, se los he dicho y se lo pasan por el Arco del Triunfo......


  2. #92
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Pues a mi padrastro le hicieron caso.
    Ya no le volvieron a llamar. Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno ayer recibi la cartulina rosa que confirma la recepcion por parte de cofidis de la reclamacion de documentacion del credito proyecto que tengo con ellos,segun eso la recibieron el dia 8,pues bien hoy he recibido una carta certificada y con acuse de recibo en la que me hacen reclamacion de las dos cuotas que tengo pendientes del credito 280€ y los 133 que me quedan de la linea de credito me dicen que como estan por cumplirse los 90 dias me podran incluir en asnef,las cuotas del credito proyecto son de 110€ con lo que deberian de ser 220€ los pendientes,imagino que al enviarme esta por correo certificado sera para que no pueda reclamarles las comisiones por reclamacion de deuda vencida pero como es la primera vez que lo hacen asi supongo que las que hay hasta la fecha si las podria reclamar...

  4. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290

    Cofidis como no....

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Bueno ayer recibi la cartulina rosa que confirma la recepcion por parte de cofidis de la reclamacion de documentacion del credito proyecto que tengo con ellos,segun eso la recibieron el dia 8,pues bien hoy he recibido una carta certificada y con acuse de recibo en la que me hacen reclamacion de las dos cuotas que tengo pendientes del credito 280€ y los 133 que me quedan de la linea de credito me dicen que como estan por cumplirse los 90 dias me podran incluir en asnef,las cuotas del credito proyecto son de 110€ con lo que deberian de ser 220€ los pendientes,imagino que al enviarme esta por correo certificado sera para que no pueda reclamarles las comisiones por reclamacion de deuda vencida pero como es la primera vez que lo hacen asi supongo que las que hay hasta la fecha si las podria reclamar...
    Yo estoy igual que tu maricarm. Pero solo debo una cuota. Me enviaron una carta diciendo que atendian a mi reclamacion. Y también la recibi por correo certificado.

    Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

  5. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Bueno pues hoy recibi la documentacion de cofidis, creo que se han mosqueado jijijiji es un tocho muy grande voy leerlo bien y a ver si subo lo mas importante ok?

    Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

  6. #96
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,061
    Me gusta (Dados)
    55074
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por Javiersg73 Ver mensaje
    Bueno pues hoy recibi la documentacion de cofidis, creo que se han mosqueado jijijiji es un tocho muy grande voy leerlo bien y a ver si subo lo mas importante ok?

    Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
    Abre un hilo (si es que no lo tienes) y sube alli lo que te a enviado cofidis, borrando todos los datos personales

  7. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    pues yo sigo a la espera de que me envien la documentacion que pedi del credito proyecto en fin de momento no puedo seguir con ese pago lo reanudare en cuanto pueda pero cosa rara han dejado de llamar sera que no les debo tanto como dicen??? o lo mismo estan esperando a demandar en fin ellos mismos,yo desde que os conoci ya no me agobio como antes,lo que tenga que ser sera y cuando reciba la documentacion(si es que me la mandan) pues veremos que hay...
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #98
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Cofidis como no....

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    pues yo sigo a la espera de que me envien la documentacion que pedi del credito proyecto en fin de momento no puedo seguir con ese pago lo reanudare en cuanto pueda pero cosa rara han dejado de llamar sera que no les debo tanto como dicen??? o lo mismo estan esperando a demandar en fin ellos mismos,yo desde que os conoci ya no me agobio como antes,lo que tenga que ser sera y cuando reciba la documentacion(si es que me la mandan) pues veremos que hay...
    La suelen mandar casi al limite de los 2 meses, no te preocupes que te llegará, tomate una Tilita de esas que tú tienes por ahí, y Tranquiidad!!!!


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #99
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Pues hoy a mi estos de cofidis han llamado al telefono de mi mujer preguntando por mi y ella les ha dicho que se habian confundido y que no me conocia y la señorita de cofidis le ha dicho que me buscaban por que tenia una deuda con ellos. Seran hi... De ...ta. Se saltan la proteccion de datos por el orto.

    Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

  11. #100
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno chic@s hoy me han enviado un sms desde ejecutiva mitre por la deuda del credito proyecto que tengo con cofidis me faltan por pagar 3.086,26€ me dicen en el sms que les llame con el fin de presentar un plan de pagos extrajudicial, bueno como si les debo pues he llamado a ver cual es la propuesta me han pasado con la señorita que lleva mi expediente y me dice que si pudiera cancelar la deuda de una sola vez cofidis me hace una rebaja del 30% quedandose en 2160€, la digo que no me es posible hacer el pago de una sola vez y me dice que la otra opcion que plantea cofidis es saldar la deuda en 18 meses con cuotas de 171€ al mes revisando al trimestre por si algun mes puedo hacer algun pago mas,bueno esa cantidad si podria asumirla el pago se haria los dias 5 de cada mes y si veo que algun mes puedo hacer algun pago mas pues que la llame,la he dicho que si me puede enviar el acuerdo por escrito y me dice que ellos para plan de pagos mensual no envian por escrito,que lo que si hacen es enviar por escrito el estado de la deuda cada mes aplicando el pago relizado y la cantidad que va quedando,que no suben intereses porque es una reclamacion de deuda total y ya no aumenta mas,me ha dicho tambien que me ponga en contacto con ella por cualquier duda o consulta que surja o quiera hacer,ha sido muy amable y hemos quedado en que me lo piense y la de mi respuesta el miercoles, que os parece la otra alternativa es el juzgado y lo que eso conlleva porque ya han quitado comisiones y seguro asi que no tendria opciones para oponerme
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.