Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121

Tema: Cofidis como no....

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Lo del seguro,hasta que no tengas la documentacion que les vas a pedir,dejalo quieto.

    Y si hay alguna llamada entre tu y cofidis,no se habla del seguro.

    ES MUY IMPORTANTE.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    ni les he llamado para preguntarles que esta pasando con el disponible porque si no utilizo la linea de credito no deberia de bajar de una semana para otra,mejor ni les digo nada por telefono no sea que se escape algo que no se deba decir....

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    En concreto deseo me remitan DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN de la linea de credito contrato Nº XXXXXXXXXXX suscrito con su entidad, que contenga en el desglose todos los conceptos liquidados en el mismo (Capital dispuesto, Capital pendiente, intereses ordinarios, intereses de demora, comisiones, etc...), entendiéndose que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con su entidad.

    Asi lo he dejado creo que el resto de la carta vale como esta que os parece lo envio de esta manera? ya lo enviare mañana porque en la oficina de correos que me toca esta a 15km de donde vivo y solo tienen media hora de atencion al publico y ya no llego a tiempo

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Enviada carta certificada con acuse de recibo a cofidis con fecha de hoy,ahora a esperar, el de correos como ya llevo varias enviadas me ha preguntado si tenia que enviar mas le he dicho que si que unas cuantas y me ha dicho que me trajera impresos y asi ya los llevaba rellenados y despues me ha dicho "que les vas a dar caña a estos" y le he dicho que si que estoy en ello...me ha deseado suerte es majo...asi que nada a seguir mientras se pueda.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Estate atenta cuando recibas la documentación , yo recibí la carta del seguro diciéndome que le tenia contratado y cuando he ido al ministerio de justicia allí no consta.

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maquinse
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    En concreto deseo me remitan DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN de la linea de credito contrato Nº XXXXXXXXXXX suscrito con su entidad, que contenga en el desglose todos los conceptos liquidados en el mismo (Capital dispuesto, Capital pendiente, intereses ordinarios, intereses de demora, comisiones, etc...), entendiéndose que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con su entidad.

    Asi lo he dejado creo que el resto de la carta vale como esta que os parece lo envio de esta manera? ya lo enviare mañana porque en la oficina de correos que me toca esta a 15km de donde vivo y solo tienen media hora de atencion al publico y ya no llego a tiempo

    En la carta modelo para COFIDIS si es una línea de crédito había entonces que omitir "cuadro de amortización"? yo envié la de mi madre hace un par de semanas y no toqué esa parte, la dejé así... vamos, que se la he liado?

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por Maquinse Ver mensaje
    En la carta modelo para COFIDIS si es una línea de crédito había entonces que omitir "cuadro de amortización"? yo envié la de mi madre hace un par de semanas y no toqué esa parte, la dejé así... vamos, que se la he liado?
    Espera a ver que te contestan y nos cuentas.

  14. Me gusta Maquinse indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por Maquinse Ver mensaje
    En la carta modelo para COFIDIS si es una línea de crédito había entonces que omitir "cuadro de amortización"? yo envié la de mi madre hace un par de semanas y no toqué esa parte, la dejé así... vamos, que se la he liado?
    espera a ver su respuesta a mi me ha llegado ya la tarjeta rosa del acuse de recibo pero aun nada de nada en respuesta ni documentacion ni nada cuando lo reciba os comento pero aqui es cuesstion de tener paciencia porque ellos quieren las cosas a la de ya pero cuando son ellos los que tienen que dar documentacion o lo que sea se hacen los remolones que no veas....

  16. Me gusta ERCI, Maquinse indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    bueno chic@s ayer llego por correo certificado respuesta de cofidis indicando que habian recibido la reclamacion de documentacion que les envie que han asignado un asesor que lleve el caso y que se pondran en contacto bien por telefono o por correo para dar solucion,bueno el caso es que yo envie la solicitud a mi nombre y el correo certificado lo han enviado ellos a nombre de mi marido,pero bueno al menos han contestado algo ahora a seguir esperando,he mirado en el espacio cliente y ya no puedo ver si hay disponible en la linea de credito o no...

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No se te ocurra hablar con ellos por telefono.

    Suelen llamar para hablar del seguro y te la lian.
    Por telefono no se debe tratar con ellos de nada,tienen que contestarte por escrito.
    Las palabras se las lleva el viento.


    A algun forero ya le han hecho el lio con el seguro mediante llamada telefonica.
    Si hablas con ellos por favor, no les menciones el seguro porque se supone que tu no eres consciente, hasta que no te llegue su documentacion, de haber contratado ningun seguro.

    Espera a que te llegue la documentacion,tardan pero la envian, paciencia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  20. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.