Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121

Tema: Cofidis como no....

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    No tengo intenciones de hablar con nadie por teléfono últimamente me da alergia si no es un número de la familia o amigos

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Ya sabes maricarm, no hables de nada con nadie de cofidis, por favorrrrrrrrrr, espera que te llegue lo que has solicitado.

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    ni con cofidis ni con el resto de "amables" que se molestan en llamar todos los dias la verdad que en casa si no estoy yo no cogen el telefono cuando llego a casa me dicen ha sonado el telefono y me toca mirar a ver quien ha llamado,si es de la familia o amigos devuelvo la llamada o si es conocido sino no contesto a nadie total si me mandan al juzgado pues ya me llegaran las noticias mientras tanto paciencia y yo de esa tengo mucha...

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    bueno cofidis sigue sin enviar la documentacion que solicite,aun no han pasado los 2 meses asi que sigo esperando pero hoy me ha dado por entrar en el espacio cliente y han hecho cambios en su formato me he encontrado con esto.:

    Productos contratados
    CRÉDITO DIRECTO CONTRATO N°
    Importe disponible
    446,69 EUR
    El recibo se cargará en su cuenta el 02/07/2016
    Cuota actual
    170,10 EUR
    Cantidad esperada a fecha de hoy
    0,00 EUR
    Línea de crédito
    6.300,00 EUR
    VER DETALLES DEL CRÉDITO

    CRÉDITO PROYECTO CONTRATO N°
    4.000,00 EUR
    Saldo pendiente
    3.404,13 EUR
    Cuota actual
    110,10 EUR
    Ningún recibo previsto para este mes
    Su retraso a día de hoy
    130,10 EUR
    VER DETALLES DEL CRÉDITO

    tengo un credito proyecto tambien con ellos y el banco me devolvio una cuota de 110,10€ ahora como veis me sale con 130,10€ ya me paso otra vez y me dijeron que el credito proyecto no tenia penalizacion asi que ahora me veo con que le han añadido 20€ asi que les voy a solicitar la documentacion de este tambien

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #25

  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    ya le he pedido ERCI el mes pasado respondieron que la habian recibido el 10/05/2016 y que estaba siendo tramitado por el servicio consumidor, transcribo la carta.:

    Estimado Señor xxxxxxxxx.

    Nos complace comunicarle de que en fecha 10/05/2016 hemos recibido su escrito y el mismo esta siendo tramitado a traves del Servicio Consumidor,que asume las funciones de defensaa del cliente tal y como se estipula en la orden ECO 734/2004.

    Le hemos asignado un asesor personal que estudiara y tramitara su peticion,Su asesor se pondra en contacto con usted para aclarar cualquier duda que le surja al respecto y dar respuesta por escrito a la misma.

    Si prefiere hacernos alguna consulta antes de nuestra respuesta,estamos a su disposicion en el xx xxx xx xx de De 9 a 18 o si lo prefiere a traves de xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xx

    Saludos cordiales.

    Servicio Consumidor.


    Enviaron la contestacion a nombre de mi marido aunque fuy yo la que lo envio y soy titular con el.

    no puedo ver extractos ahora y no se si han hecho alguna devolucion aunque es posible por el desfase que veo en cuanto al disponible que recuerdo y el que hay ahora asi que me toca essperar a ver que estan haciendo...

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    la documentacion del credito proyecto la envio el viernes que mañana tengo un dia muy liado con el trabajo a ver que se cuentan con respecto a esa penalizacion que han puesto,porque segun ellos no hay penalizaciones...

  12. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    la documentacion del credito proyecto la envio el viernes que mañana tengo un dia muy liado con el trabajo a ver que se cuentan con respecto a esa penalizacion que han puesto,porque segun ellos no hay penalizaciones...
    Te decía de este préstamo, que pudieras documentación

  13. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    bueno chic@s estuve en la oficina de caja rural a ingresar dinero para recibos por si no habia ingresado suficiente y que sorpresa,los amigos de cofidis me hen enviado la cuota de 170,10€ de la lineaa de credito vida libre pero no me han enviado la cuota de 110,10 del credito proyecto le pregunte al de la oficina si me lo habia devuelto y me dijo que no que solo habia entrado ese recibo porque habia saldo de sobra para el pago de los dos y si hubiera llegado habria entrado directamente estuvo mirando y no figuraba ninguna entrada pendiente ni devuelta.
    hoy he mirado en mi espacio de cliente y mira por donde lo han sumado al recibo que tenia pendiente y ahora tengo pendiente de pago 240,20€ que son el recibo que devolvio mi banco el mes pasado al que le han sumado 20€ que se supone segun me dijeron que no tenia recargos y los 110,10€ de este mes que no me han enviado y ahora me resulta imposible pagar esa cantidad,les he enviado un correo electronico pidiendo explicaciones por este hecho de no enviar la cuota al banco,pero ahora voy a preparar por escrito y envio certificado con acuse de recibo la reclamacion y la explicacion a este hecho.asi esta ahora el tema.:

    PRODUCTOS CONTRATADOS

    CRÉDITO DIRECTO CONTRATO N° xxxxxxxxx

    Importe disponible 480,48 EUR
    El recibo se cargará en su cuenta el 02/08/2016
    Cuota actual 170,10 EUR
    Cantidad esperada a fecha de hoy 0,00 EUR
    Línea de crédito 6.300,00 EUR
    VER DETALLES DEL CRÉDITO


    CRÉDITO PROYECTO CONTRATO N° xxxxxxxxx

    Línea de crédito 4.000,00 EUR
    Saldo pendiente 3.443,39 EUR
    Cuota actual 110,10 EUR
    Ningún recibo previsto para este mes
    Su retraso a día de hoy 240,20 EUR
    VER DETALLES DEL CRÉDITO


    CONSULTA DETALLADA


    INFORMACIÓN DE SU CRÉDITO CONTRATO N° xxxxxxxxx

    Su contrato tiene un retraso de pago de un importe de: 240,20 EUR.



    Línea de crédito: 4.000,00 EUR Mensualidad: 1 110,10 EUR
    Fecha de apertura: 08/07/2015 Cargada en su cuenta el: 02/08/2016
    Número de mensualidades pendientes previstas: 36 Saldo pendiente: 3.443,39 EUR
    TAE : 11,57 % Seguro:
    Tipo nominal en curso: 9,95 % Cuenta bancaria asociada: xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx
    1 : Sujeto a las operaciones en curso






    HISTÓRICO DE OPERACIONES



    Fecha Operación Cargo Abono
    02/07/2016 Cuota: 110,10 EUR Incluye:
    Intereses
    Seguro
    27,15 EUR
    12,11 EUR





    CONSULTA DETALLADA

    INFORMACIÓN DE SU CRÉDITO CONTRATO N° XXXXXXXXX

    Línea de crédito: 6.300,00 EUR Mensualidad (cargada el día 02/08/2016): 1 170,10 EUR
    Fecha de apertura: 26/11/2001 Importe disponible: 480,48 EUR
    Número de mensualidades pendientes previstas: 71 Saldo pendiente: 1 5.819,52 EUR
    TAE 22,95 % Seguro:
    Tipo nominal en curso: 20,84 % Cuenta bancaria asociada: XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX



    23/06/2016 Nos debía el 23 junio 2016 5.853,31 EUR

  15. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    no recuerdo haber contratado seguro al menos no estoy segura y no tengo ninguna poliza de ninguno de los seguros en ninguno de los creditos,pero no les he comentado nada del tema en mi anterior reclamacion de documentacion de la linea de credito y tampoco lo voy a mencionar ahora a ver por donde salen porque aun no he recibido nada por su parte solo la confirmacion de que habian recibido la solicitud

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.