Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121

Tema: Cofidis como no....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110

    Cofidis como no....

    bueno como vereis otra mas con Cofidis, hace unos minutos me he puesto a mirar en la pagina de internet de cofidis mi estracto y cual no seria mi sorpresa que hace una semana habia de saldo disponible 223€ y hoy me encuentro que sin haber hecho uso de la linea de credito desde hace casi un año resulta que tengo disponible 108,26€ como tengo que hacer para solicitarles documentacion porque no me hace ninguna gracia con los problemas que tengo ahora que encima me vengan con esas,es la misma carta que he enviado para bankia? o teneis otra distinta para cofidis? me gustaria saber que esta pasando con esto.

    Fecha de apertura: 26/11/2001
    Límite autorizado: 6.300,00 €
    Saldo pendiente: 6.191,74 €
    Cuota actual: 170,10 €
    Plazo actual: 81 meses
    Seguro: Si
    Cuenta bancaria asociada:
    IBAN:
    RUM:
    Tipo deudor anual / TAE: 15,76% / 16,95%
    Utilizado 6.191,74 €
    Disponible 108,26 €



    mi primera intencion era dejar este caso para mas adelante ya que este lo tengo al dia por el momento y me urgia mas poder hacer frente al resto de pagos que estan pendientes pero con esto ahora pues no me parece bien que encima de no usar la linea de credito encima en lugar de bajar la deuda para colmo suba y me baje el disponible....

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    No tengo Cofidis, cosa rara jeje, hay dos modelos de cartas una para tarjetas otra para cuentas, es sencillo.

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    hola de nuevo a ver una pequeña duda, estoy preparando la carta para solicitar la documentacion a cofidis es una linea de credito asi que estoy preparando la carta para solicitar el cuadro de amortizacion pero mi duda es que en esta linea de credito estamos mi marido y yo,el de primer titular y yo de segunda,puedo pedir yo la documentacion en mi nombre o teenemos que figurar los dos? las comunicaciones siempre las han realizado conmigo cuando han llamado por telefono con alguna cuestion tipo nueva oferta etc.... por el momento ni les he llamado ni tengo intenciones de hacerlo y el telefono con todas estas cosas si no es de la familia ni contesto, mi marido me dice que para que voy a reclamar nada que a ver si me meto en mas lios,le he dicho que ya me he cansado y que va siendo hora de plantar cara y que si cobran intereses que no corresponden pues habra que recuperarlos. gracias por vuestro apoyo.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    713
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    600
    Hola, en mi caso también estamos mi marido y yo, pero la documentación la he pedido a mi nombre que soy la titular, no es necesario que la reclame los dos.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    gracias emla

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    bueno mañana envio la solicitud a cofidis para que me envien la documentacion del credito segun modelo para solicitar cuadro de amortizacion y contrato a ver que pasa la enviare por supuesto certificada con acuse de recibo ya os ire contando

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    bueno mañana envio la solicitud a cofidis para que me envien la documentacion del credito segun modelo para solicitar cuadro de amortizacion y contrato a ver que pasa la enviare por supuesto certificada con acuse de recibo ya os ire contando
    Muy bien maricarm, poco a poco se llega lejos.
    Nos vas contando.
    Suerteeeee

  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    hola de nuevo a ver una pequeña duda, estoy preparando la carta para solicitar la documentacion a cofidis es una linea de credito asi que estoy preparando la carta para solicitar el cuadro de amortizacion pero mi duda es que en esta linea de credito estamos mi marido y yo,el de primer titular y yo de segunda,puedo pedir yo la documentacion en mi nombre o teenemos que figurar los dos? las comunicaciones siempre las han realizado conmigo cuando han llamado por telefono con alguna cuestion tipo nueva oferta etc.... por el momento ni les he llamado ni tengo intenciones de hacerlo y el telefono con todas estas cosas si no es de la familia ni contesto, mi marido me dice que para que voy a reclamar nada que a ver si me meto en mas lios,le he dicho que ya me he cansado y que va siendo hora de plantar cara y que si cobran intereses que no corresponden pues habra que recuperarlos. gracias por vuestro apoyo.
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    bueno mañana envio la solicitud a cofidis para que me envien la documentacion del credito segun modelo para solicitar cuadro de amortizacion y contrato a ver que pasa la enviare por supuesto certificada con acuse de recibo ya os ire contando
    maricarm ten cuidado, para un crédito debes pedir cuadro de amortización, pero si se trata de una linea de crédito, debes pedir un documento de liquidación.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    es una linea de credito entonces voy a ver cual es la carta adecuada antes de liarla....

  17. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    vale puedo utilizar el modelo para pedir el cuadro de amortizacion de credito quitando la parte que indica cuadro de amortizacion no?

    En concreto deseo me remitan DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN del “Cuadro de Amortización”del Préstamo Nº XXXXXXXXXXXXXXXXXX suscrito con su entidad, que contenga en el desglose todos los conceptos liquidados en el mismo (Capital dispuesto, Capital pendiente, intereses ordinarios, intereses de demora, comisiones, etc...), entendiéndose que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con su entidad.

    modifico la parte que dice "del cuadro de amortizacion del prestamo nº........." cambio eso por.: de la linea de credito contrato nº

    esque no veo una especifica no envio nada hasta que no me confirmeis lo del seguro ya se vera creo que si marque la cruz de eso pero hace tanto tiempo que no me acuerdo la verdad

  19. Me gusta ERCI, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.