Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Kutxabank se resiste a devolver el dinero que me pertenece

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bichitovegano
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias por la información, las mías son recientes de después de que se fusionaran los bancos así que a lo mejor también influye en eso....siento que tengas que reclamar por el juzgado, espero que las recuperes sin tener que llegar a juicio aunque a lo mejor te compensaría más económicamente si te dan la razón.

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por bichitovegano Ver mensaje
    Gracias por la información, las mías son recientes de después de que se fusionaran los bancos así que a lo mejor también influye en eso....siento que tengas que reclamar por el juzgado, espero que las recuperes sin tener que llegar a juicio aunque a lo mejor te compensaría más económicamente si te dan la razón.
    A ver si tengo suerte.
    Lo que si veo es que están devolviendo las comisiones de los dos últimos años.
    Yo reclame me devuelvan las comisiones por mantenimiento de la cuenta de la hipoteca que la tengo solo para ese fin y me las devolvieron pero solo de los dos últimos años y ya no me cobran comisiones, bueno........ me cobran pero reclamo y me devuelven

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bichitovegano
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pues digo yo que eso será un precedente para el juicio porque de alguna forma están reconociendo la ilegalidad de cobro de esas comisiones así que si estuviera en tu caso tendría esperanza. Si es que a veces piensas que no hacen nada bien las cosas porque se contradicen ellos mismos, te devuelven unas y se niegan a devolver otras que corresponden a los mismos conceptos. A lo mejor se escudan en que antes de esa fecha (no recuerdo cuándo se fusionaron) era otro banco o caja el que te había cobrado las comisiones, ¿podría ser algo de eso? aunque me extraña porque se supone que tienen que hacerse cargo de todo lo ocurrido en los bancos o cajas anteriores al realizar la fusión.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por bichitovegano Ver mensaje
    Pues digo yo que eso será un precedente para el juicio porque de alguna forma están reconociendo la ilegalidad de cobro de esas comisiones así que si estuviera en tu caso tendría esperanza. Si es que a veces piensas que no hacen nada bien las cosas porque se contradicen ellos mismos, te devuelven unas y se niegan a devolver otras que corresponden a los mismos conceptos. A lo mejor se escudan en que antes de esa fecha (no recuerdo cuándo se fusionaron) era otro banco o caja el que te había cobrado las comisiones, ¿podría ser algo de eso? aunque me extraña porque se supone que tienen que hacerse cargo de todo lo ocurrido en los bancos o cajas anteriores al realizar la fusión.
    Yo estoy con Kutxa desde el principio de la hipoteca, lo que pasa es que no les da la gana de devolver, eso es todo.
    Ya conseguiré dinero para pagar un abogado, estoy esperando que un compi se gane el euromillon o algo asi jejejeje

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Yo estoy con Kutxa desde el principio de la hipoteca, lo que pasa es que no les da la gana de devolver, eso es todo.
    Ya conseguiré dinero para pagar un abogado, estoy esperando que un compi se gane el euromillon o algo asi jejejeje

    ejjejejeje ese soy yooooooo
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  7. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    998
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    Yo envié a kutxabank carta y tabla de comisiones hace tres días por comisiones de reclamación de saldo deudor en mi cuenta.
    Ya os contaré que pasa.....suerte

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bichitovegano
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Suerte a todos los sufridores de Kutxabank...

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600

    Kutxabank se resiste a devolver el dinero que me pertenece

    Cita Iniciado por bichitovegano Ver mensaje
    Suerte a todos los sufridores de Kutxabank...
    Suerte a ti también

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bichitovegano
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias, Erci

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.