Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Banco popular e

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Buenas tras solicitar documentación de nuevo al banco popular mediante carta siguiendo el modelo del foro certificado y con acuse he recibido hoy con sorpresa la documentación. Digo con sorpresa porque no me la mandan certificada, así que no sé si hacerme el tonto o no. Qué aconsejáis?
    Por cierto, a la carta del foto le añafí un punto donde pedía copia de las conversaciones telefónicas del año 2014 y no hablan de ese apartado para nada. Qué hago?
    En la tabla viene los pago de recibo y en otro cuadro la cantidad de intereses. Son cifras cobradas distintamente o ya van juntos en el cobro del pago de recibo todo igual que la comisión de exceso de limite y las reclamaciones de cuota impagadas. O se suma todo para saber que se les ha pagado en total. Gracias

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Cosa más rara. Ya explique que hace unos meses pedí la documentación y me llegó un aviso de llegada peor no me dio tiempo a recogerlo y se devolvió. A primeros de abril me dijeron por teléfono que en 10 días hábiles máximo me lo volvían a mandar. Y no lo hicieron. Día 6 de mayo vuelvo a perdirlo por escrito certificado. Veo seguimiento en correos que ha sido entregado el día 9 de mayo y la carta de ellos pone el Día 10 de mayo. Pero fecha de alta es de la anterior reclamación y ponen numero de referencia de la anterior reclamación. Será casualidad? Contestación a la nueva? A la vieja? Jaja

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    a ver tengo un problema parecido estoy en asnef de momento con bankia por una tarjeta y con prestamo10 por un minicredito avantcard la llevo al dia pero tambien me la han bloqueado por el mismo motivo estar en asnef no me preocupa por el momento y tambien he pedido documentacion estoy a la espera hace casi un mes asi que ten paciencia yo aun no he terminado con mis frentes aun me queda documentacion por pediry voy haciendolo a medida que cuento con dinero para pagar los certificados, pero el tiempo pone a todos en su justo lugar asi que ten paciencia que las prisas no son buenas a mi aun me incluiran mas en asnef pero es algo que ya tengo asumido asi que ya sabes muchisima paciencia y que no te den miedo los juzgados porque eso es lo que van a utilizar ellos para asustarte y que pagues lo que les de la gana puedas hacerlo o no puedas.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Qué cosas más raras hacéis, de verdad crees que aunque tuvieran esas conversaciones telefónicas (que no las tendrán), te las iban a enviar? De verdad crees eso? Qué esperas conseguir con esas supuestas grabaciones (que no existen)?

    Mira, los experimentos se hacen con gaseosa, el procedimiento que aquí ofrecemos gratuitamente, están así porque mucha gente a lo largo de varios años ya lo ha intentado de todas las formas posibles y de sus experiencias se han extraído las mejores formas de hacer nuestras reclamaciones y las que mejor resultado han dado, te aseguro que otra mucha gente antes que tu ya ha intentado todo lo que te puedas imaginar con resultados negativos.

    En fin, hacéis lo que os da la gana y luego queréis que las cosas salgan bien.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta Superman1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Bueno RCB, fue una modificación mínima. De todos modos la documentación la han mandado que es lo que se pretende con el modelo del foro.
    En cuanto a la otra consulta...
    A los pagos de recibo que viene en la tabla hay que sumar los excesos de limite, reclamaciones posiciones deudoras, interés etc para saber el total pagado a esta *******?
    Esta tarde subo las dos hojas de esa tabla para que la veais

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Por cierto, gracias RCB

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Sube lo que te han enviado cuando puedas, tapando tus datos personales.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38







  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    me retrocedes dos comisiones de Com. exceso limite. de lo demás nada. todo lo hacen muy bien.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.