Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Banco popular e

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Banco popular e

    Abro este hilo con la idea de utilizarlo desde el principio hasta el final con esta entidad.
    Hace unos 5 meses dejé de pagar, tras miles de llamadas hace unos días pedí documentación que aún no he recibido y ha coincidido con la inclusión en asnef por parte de ellos.
    Hoy me ha llamado una chica, para intentar que haga al menos un pago mínimo, diciéndome que si pago el total de los 5 recibos me saca de asnef, eso es imposible ahora mismo. Me ha dicho que ahora mismo la refinanciacion y demás cosas que hacían antes no se están haciendo porque se encuentran cambiando de citibank a popular e y que dicho cambio se hace efectivo en Mayo.
    La verdad es que me da miedo el dejar que llegue a los tribunales, aunque por otro lado y viendo swntencia s que hay por aquí veo que hay posibilidades.
    No tengo contrato, sólo una simple solicitud de gasolinera, que la chica con su puño y letra rellenó,engordando mi sueldo hasta los 20000 eur. anuales FALSO.
    He pedido por teléfono hace dos meses copia de esa solicitud y la parte de atrás relativa a las condiciones viene totalmente borrosa, además de un tamaño diminuto, según he leído por aquí no puede ser inferior a 8 mm o algo así y es ilegible totalmente. Cuando me llegue la nueva documentación y me la vuelvan a enviar si viene igual no me lo pienso.
    En fin...orientarme un poco por favor

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Mi opinion: no hagas caso a esa chica, es una recobradora que va a comision por pago hecho, por eso te dice que pagues lo que sea, para ella poder chupar de ese pago y, te aseguro que una vez lo hagas, no sucedera nada de lo que te dice mas que nada porque esa chica manda menos en su trabajo que cualquier casado en su casa. Y la milonga que te ha contado...............que se deje de tonterias.

    Tu sigue el procedimiento del foro para pedir documentacion y esta chavala tan maja que se vaya a engañar a su prima.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. Me gusta TEMPLE765 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    Es que mira Superman 1,la orientación la tienes enterita en los pasos a seguir en el foro...

    No se pide nada por teléfono...
    Si hace unos días pediste documentación como hay que pedirla,has de esperar dos meses porque es el tiempo estipulado ...
    En fin,qué esto no es un huevo que se echa a freír.
    Y qué tienes que leer y empollar,es más fácil de lo qué crees.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


    ¿Tú verdad? ,No,la verdad y ven conmigo a buscarla.
    La tuya,guardatelà.
    Antonio Machado.

  5. Me gusta julia59, TEMPLE765 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Ya, pero en esos dos meses que tienen para la documentación pueden Demandarme, y corro el riesgo de tener que pagar la totalidad más costas...entiendes? Lo mismo no hay ni cartas con descuentos y mas si a partir de ahora lo gestiona ya íntegramente popular e. Vaya lio

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Osea que pides la documentacion de manera que no quede constancia de ello, que es como si no la hubieras pedido y te vas a fiar de alguien que se la repanpinfla que te demenden o no con tal que no te demanden, cosa de la que no tienes garantia alguna con tal que no te demanden con un producto que tu mismo ya dudas que este correctamente contratado................que te demanden no es el coco, tu puedes perder o ganar y aqui aconsejamos lo que nuestra experiencia dicta que es lo mejor que se puede hacer pero una vez llegado el juicio, que si llegara te garantizo que falta mucho, un juez puede sentenciar una cosa y otro otra totalmente distinta, pero no hacer lo que te decimos solo ira, y te lo digo por tropocientos casos que hemos visto, en contra de tus intereses. Pero bueno eres muy libre de hacer lo que te plazca, faltaria mas.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Pues para adelante... Lo pedí certificado con acuse, justo me fui de viaje me vino una carta de ellos certificada y correos la devolvió. Fui dos días más tarde y ya no estaba en oficina.
    Llamé a popular e y me dicen que me lo.vuelven a mandar y que tarda diez días hábiles máximo. Ya está al caer.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,760
    Me gusta (Dados)
    44931
    Me gusta (Recibidos)
    17966
    Pues espera y cuando lo tengas lo miramos....y no te comas el coco...que esto es una carrera de fondo...y gana el que mas paciencia tiene...y a las pruebas me remito con mi caso.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Gracias Anele, eres un encanto.
    Por cierto...sabéis qué daños colaterales conlleva lo de asnef? Hoy recibo carta de Avantcard, una tarjeta de crédito que tengo y con la que no tengo problema de pago diciendo que queda bloqueada por estar en fichero de moroso. Temo que me pase lo mismo con las demás, corte inglés, etc... Gracias!!

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenas tardes Superman1, yo estuve en asnef años y por el corte ingles no tuve ninguna pega. Actualmente deje de pagar Popular hace unos meses y deseando que me pongan monitorio, por lo menos decidira un juez lo que tenga que pagar y eso despues de defenderme. A estos no les doy ni agua (bueno agua si, que no se le deniega a nadie jejejejejej). Muchos animos y no desesperes, haz caso a los consejos que se te den compañero. A la lucha
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Banco popular e

    Cita Iniciado por Superman1 Ver mensaje
    Gracias Anele, eres un encanto.
    Por cierto...sabéis qué daños colaterales conlleva lo de asnef? Hoy recibo carta de Avantcard, una tarjeta de crédito que tengo y con la que no tengo problema de pago diciendo que queda bloqueada por estar en fichero de moroso. Temo que me pase lo mismo con las demás, corte inglés, etc... Gracias!!
    Si en algún momento consultan si estas en riesgo...Estan en su derecho de bloquear dichas tarjetas para que no generes más riesgo para ellos,aún estés al corriente de pago.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.