Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Mi odisea con Barclaycard para reclamar documentación

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luchando
    Fecha de ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    315
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Gracias. la verdad es que hoy me siento un poco desanimado. y es que tenéis razón, comentais en los foros que esta gente intenta aburrirte... Los que desconocemos como funciona todo esto cuando pensamos lo que se nos puede venir encima......Pero hay que seguir.
    Venga voy a poner algo para reírme: que tal una carta en el apartado preguntas frecuentes para reclamar a todos estos los gastos de Correos España jajaja. De momento ya he comprado una carpeta sólo para barclaycard.... (No sé si tiene gracia pero yo sólo me he levantado la moral jaja)

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,300
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Mi odisea con Barclaycard para reclamar documentación

    Cita Iniciado por luchando Ver mensaje
    Gracias. la verdad es que hoy me siento un poco desanimado. y es que tenéis razón, comentais en los foros que esta gente intenta aburrirte... Los que desconocemos como funciona todo esto cuando pensamos lo que se nos puede venir encima......Pero hay que seguir.
    Venga voy a poner algo para reírme: que tal una carta en el apartado preguntas frecuentes para reclamar a todos estos los gastos de Correos España jajaja. De momento ya he comprado una carpeta sólo para barclaycard.... (No sé si tiene gracia pero yo sólo me he levantado la moral jaja)
    Jejejeje...no estaría mal que devolvieran los gastos del correo que gastamos..venga se que es fácil decirlo pero arriba ese animó compañero.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luchando
    Fecha de ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    315
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Gracias melocotón!!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Si certificada sin acuse..por eso contestan porque saben que sin el acuse no puedes demostrar que la carta ha sido recibida.
    Precisamente ese acuse (cartón rosa)es lo que pide el BDE en sus reclamaciones.
    Tendrás que esperar o empezar de cero.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Disiento Melo perdoname.
    Si tienes tu carta y su respuesta a esa carta,no te hace falta demostrarle al bde que ellos recibieron la carta tuya a la que contestan.

    El acuse de recibo o carton rosa es necesario aportarlo al bde solamente cuando se reclama que les hemos enviado una reclamacion al sac y esta reclamacion la han recibido pero no la han respondido.

    Si reclamas y te contestan negativamente,al reclamar al bde,no reclamamos que no nos han contestado (aportando tarjeta rosa para apoyar esta reclamacion con su fecha),estariamos reclamando que a nuestra carta nos han enviado como respuesta otra suya.
    Y ahi no procede mas que aportar las copias de las dos cartas,nuestra y suya y no hay que demistrar al bde con la fecha del carton rosa nada,porque aunque no hubieran pasado dos meses,si hay respuesta negativa por su parte.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,300
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Ok Amazona,tu siempre atenta y para nada disientas que errar es de humanos y entre todos nos ayudamos.
    Pues ya has leido Luchador ya tienes lio.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luchando
    Fecha de ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    315
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    36
    he pagado en cuotas unos 1000 euros en tres meses a estos de Barclaycard. Me descuentan na más que 30 o 40 euros de la deduda (en los tres meses). Con esta movida de que no me envían documentacion y devuelven mis cartas me estoy desesperando. yo quiero denunciarles. Esto es robar. Tengo un contrato en el que el TAE que indican es de 20% de hace diez años. Es imposible me estén aplicando ese mismo porcentaje. Me recomendais tener paciencia y esperar a documentación? Podría ponerme en contacto con un abogado de ACUSA? No pienso pagarles ni un duro más. Hasta aquí. O espero a que me denuncien ellos? Si me denuncian claro. No puedo más.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,300
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Mi odisea con Barclaycard para reclamar documentación

    Cita Iniciado por luchando Ver mensaje
    he pagado en cuotas unos 1000 euros en tres meses a estos de Barclaycard. Me descuentan na más que 30 o 40 euros de la deduda (en los tres meses). Con esta movida de que no me envían documentacion y devuelven mis cartas me estoy desesperando. yo quiero denunciarles. Esto es robar. Tengo un contrato en el que el TAE que indican es de 20% de hace diez años. Es imposible me estén aplicando ese mismo porcentaje. Me recomendais tener paciencia y esperar a documentación? Podría ponerme en contacto con un abogado de ACUSA? No pienso pagarles ni un duro más. Hasta aquí. O espero a que me denuncien ellos? Si me denuncian claro. No puedo más.
    Mi consejo es que tengas paciencia.. (yo con ellos espere más de tres años a que dieran el paso a ir al juzgado y vendieron mi deuda a los estrellas que son los que han denunciado).
    Actualmente estoy esperando la sentencia,pues me opuse al monitorio puesto en septiembre del año pasado.

    El abogado lo necesitaras si ahí denuncia del juzgado,antes no y mi humilde opinión es mejor que ellos den el paso.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. Me gusta Urban27x indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luchando
    Fecha de ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    315
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Gracias por tu consejo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.