Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Necesito ayuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fauayuda
    Fecha de ingreso
    03 feb, 16
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Necesito ayuda

    Vereis, cuando hice la hipoteca me la hizo un asesor y la mejor era el Banco de Santander, asi que la hicimos en el santander, no sé porque porque no me acuerdo me habrieron una cartilla a mi nombre pero como la hipoteca iba a nombre de los dos dos nos abrieron otra cuenta esto sucedio en el 2001, bien hace hace 17 años fui a pedir que me dieran el número de cuenta porque lo mecesitaba y cual es mi sorpresa que aparece dos cuentas una en la que estoy yo sola y otra la de la hipoteca con mi marido y donde esta mi nómina y gastos, cancele dicha cuenta y me despreocupe, resulta que el mes pasado me llamaron para decirme que debia 96 euros por descubierto de una cta, yo le dije que en mi cta habia dinero, y me dieron el numero de la cta, casualmente la que habia cancelado, se lo explique y me dijeron que me pusiera en contacto con mi sucursal, fui hablar con ellos y les explique que la habia cancelado que habia firmado un papel y que me olvide, pues resulta que fui a poner la cartilla al día y me aparece un concento descuento por contecioso 326 euros, les pregunto y me dicen que eso es un contencioso de una cta en descubierto, nadie se puso en contacto conmigo, nadie me mando una carta y lo que me parece mas grave es que yo no fui a ningún contencioso, pero ellos me quitaron de mi cta esa cantidad sin mi permiso y me han dejado en descubierto la cta ademas de que el dinero era para pagar el coche y no se que hacer haber si alguien me puede guiar, me parece muy fuerte usurpar el nombre del acontecioso, entrar en mi cta y quitarme el dinero sin yo dar permiso y sin explicaciones, aunqu yo lo habia explicado muy bien, esa cta no tiene ningun movimiento porque no existe. gracias
    Última edición por Fauayuda; 04/05/2016 a las 00:18

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pues yo les pediría el número del expediente de ese contencioso y como no te lo pueden dar, o te reingresan a tu cuenta inmediatamente esa cantidad, o les pongo una denuncia por fraude que se cagan, con perdón.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. Me gusta Pachuli, ERCI, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Ese es mi Sanblas jejejeje ánimos Fauayuda dale fuerte a mis amigos del Santander.
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  5. Me gusta ERCI, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    perdon por la pregunta pero un contencioso no lo tendria que notificar un juzgado? se que suena a pregunta tonta pero no estoy muy puesta en estos temas,o al menos notificarlo a las partes por correo certificado....

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    perdon por la pregunta pero un contencioso no lo tendria que notificar un juzgado? se que suena a pregunta tonta pero no estoy muy puesta en estos temas,o al menos notificarlo a las partes por correo certificado....
    Un contencioso no tiene porque ser judicial, si tú y yo discutimos ahora mismo por lo que sea, estamos teniendo un contencioso.

    Es un palabreo que utilizan ellos para justificar lo injustificable y que parezca algo serio, nada más.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. Me gusta ERCI, D4N, Triniti, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    ok gracias por la aclaracion RCB esque con estos terminos que utilizan la verdad que si no estas un poco puesta en estos temas te suena todo a mas de lo que realmente es

  11. Me gusta ERCI, TEMPLE765, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Que sinvergüenzura . Durante el boom los bancos se lavaron la cara un poco, y nos relajamos demasiado, casi nos hacen olvidar lo que siempre han sido y son, usura, especulación, avarcia, la maldad personificada. Están enfermos.

  13. Me gusta TEMPLE765, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fauayuda
    Fecha de ingreso
    03 feb, 16
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muchas gracias voy as ir a la sucursal y voy hacer lo que me dice maricarm, yo lo que quiero saber es si puedo hacer algo y como lo hago, gracias

  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fauayuda
    Fecha de ingreso
    03 feb, 16
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muchas gracias a todos, voy as ir a la sucursal y voy hacer lo que me dice maricarm, yo lo que quiero saber es si puedo hacer algo y como lo hago, ¿como se pone una denuncia por fraude?
    gracias

  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pues te acercas a la oficina y les dices, que por favor, a ver si te pueden explicar el origen, motivo y procedencia del contencioso en cuestión.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.