Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Citybanck/banco popular-e

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112

    Citybanck/banco popular-e

    bueno esto ya lo comente en el hilo de los minicreditos pero lo voy a pasar a este para no liarnos, tengo una tarjeta con en principio era citybanck ahora bancopopular-e llevo unos meses que no puedo hacer frente al pago normal de laas cuotas pero si he ido haciendo ingresos,como vereis la cantidad no baja ni de coña,ya he enviado carta de solicitud de la documentacion segun modelo del foro certificada y con acuse de recibo,la tarjeta rosa aun no me ha llegado,pero hoy he recibido una carta por correo ordinario de banco popular-e la transcribo.:

    Madrid a 29 de Abril de 2016

    Estimada Sra.

    Por medio de la presente le informamos que con fecha 29/04/2016,en este Departamento de Atencion al cliente - Reclamaciones,ha tenido entrada su escrito de reclamacion,motivado por un presusto incidente relacionado con esta Entidad.

    Asimismo,le comunicamos que se ha abierto expediente de investigacion sobre lo relatado en su escrito,el cual deberá ser resuelto por este Departamento en un plazo maximo de dos meses desde la fecha de entrada de su reclamacion en nuestra entidad,y comunicado a usted en el improrrogaable plazo de diez dias naturales a contar desde la fecha de resolucion.

    Si por alguna razón,el expediente no fuera resuelto en dicho plazo,le informamos que podra acudir directamente al Servicio de Reclamaciones del Organismo Superior que corresponda,en amparo de sus intereses.
    En el caso de necesitar establecer con mayor claridad los hechos objetos de la queja o reclamación,nos pondremos en contacto con Ud. con la mayor brevedad para solicitarle complementar la documentacion.
    Un cordial saludo,

    Departamento Atencion cliente - Reclamaciones
    bancopopular-e S.A.


    Que yo recuerde solo les he solicitado la documentacion de la tarjeta con la carta que hay a tal efecto en el foro,aun no les he hecho ninguna reclamacion

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    bueno este es el estado a dia de hoy de la tarjeta porque no me salen mas extractos en la zona de cliente de la pagina de banco popular-e.:

    EUR 285,74

    Mínimo a Pagar el 02-05-2016
    EUR 1.400,00

    Línea de crédito Tarjeta
    EUR 0,00

    Pago de recibo en curso
    EUR 1.535,43

    Crédito dispuesto Tarjeta
    EUR 135,43

    Límite de Crédito excedido
    Pago Mínimo

    Forma de Pago Actual
    EUR 51,00

    Último Pago Realizado el 12-04-2016

    Fecha del Próximo Extracto 18-05-2016


    Si quieres ver movimientos de otros extractos, selecciona otras fechas:
    Not sorted by Fecha Concepto de la transacción Not sorted by Número de Tarjeta Not sorted by Cargos Not sorted by Abonos
    18-04-2016 INTERESES EUR 0,98
    18-04-2016 INTERESES EUR 28,30
    18-04-2016 COMISION POR RECLAMACION CUOTA IMPAGAD EUR 30,00
    12-04-2016 INGRESO TRANSFERENCIA EUR 51,00
    21-03-2016 DEVOLUCIÓN REEMISIÓN RECIBO EUR 50,30
    21-03-2016 PAGO REEMISIÓN RECIBO EUR 50,30
    Total Cargos:EUR 109,58 Total Abonos:EUR 101,30

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Que yo recuerde solo les he solicitado la documentacion de la tarjeta con la carta que hay a tal efecto en el foro,aun no les he hecho ninguna reclamacion[/QUOTE]


    Bueno si les reclame la documentacion pero no he mencionado incidencias con la entidad....

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Que yo recuerde solo les he solicitado la documentacion de la tarjeta con la carta que hay a tal efecto en el foro,aun no les he hecho ninguna reclamacion


    Lee la carta que les has enviado, y fíjate que pone después de " En concreto "

    En cualquier caso, no hay que darle mas vueltas, es una chuminada.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Es un acuse de recibo, te dice que atenderán tu reclamación y si no recibes respuesta, acudas al BDE, tienen dos meses para enviarte lo que has solicitado , a esperar.
    Ánimo y suerte

  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    gracias ERCI la verdad animo desde que os conozco ya tengo aun me faltan por responder los de Bankia y avantcar pero al menos uno se ha dado por enterado. toca ir a por el resto voy a abrir un hilo para Bankia que es lo que me falta aunque ya lo comente en el hilo del minicredito es mejor poner cada cosa en su sitio.

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Mejor cada tema en su sitio, y recuerda guardar copia de toda lo que envías e igualmente guardar en carpeta, una para cada entidad, yo les guardo en bolsas por cada usurero una bolsa, así es más fácil guardar, menos espacio.

  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    tengo mucho que poner al dia ahora que he empezado pero bueno espero tener tiempo antes de hacer visitas al juzgado

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luchando
    Fecha de ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    315
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Espera a los dos meses de haber enviado tu carta que es el plazo que tienen para contestar a tu esctito. Seguro que recibes alguna otra. y si no la recibes sigues los siguientes pasos.

  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    hoy cuando he llegado de trabajar me he encontrado un mensaje en el contestador de una señorita que se identifica y dice que me llama de parte de banco popular y que me ponga en contacto con ellos lo mas pronto posible por un tema de mi tarjeta de credito y me da un horario de lunes a viernes,bueno entiendo que puede ser para ver cuando voy a hacer el siguiente ingreso porque el recibo de la cuota normal ha sido devuelto por mi banco en fin yo aun no he recibido la documentacion que les he reclamado asi que si yo me espero pues ellos tambien de momento voy haciendo ingresos en la medida de mis posibilidades pero hasta que no reciba la documentacion no se como estan las cosas realmente porque la cantidad por mas que ingrese en lugar de bajar sube,asi que si yo tengo que tener paciencia pues que ellos la tengan tambien por lo pronto no pienso llamar a nadie.....

  17. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.