Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Citybanck/banco popular-e

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    maricarm mujer, no añadas a la carta ninguna nota.
    La carta ya dice claramente lo que tiene que decir.
    No es una carta para poner en evidencia su falta de transpariencia, ni para decirles que mal hacen las cosas.
    Es una carta reclamando que te devuelvan unas comisiones, sin más.
    En otra ocasión, si quieres les escribes y te hinchas a ponerlos verdes, pero esta carta no es para eso.
    Con otra particularidad.............. A la persona que va a leer esa carta se la bufa la falta de transparencia o no y se la bufa tu malestar.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta maricarm., ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Vale pues nada de nota cómo hasta el lunes no la voy a enviar aun ni lo he imprimido así que se quita

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    He recibido respuesta a la reclamación de las comisiones cuando llegue a casa lo revisaré bien porque el vistazo que he podido dar a lo que se ve se reiteran en su anterior respuesta envían copia de lo que enviaron a su entender que ya intente subir el detalle de los movimientos y que dan por cerrado el expediente así que luego os comento para ver que hay que hacer

  6. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno pues ya he revisado y como que si que practicamente me dicen que ellos tienen razon y yo no y que de pagar las comisiones indebidamente cobradas que de eso nada porque al parecer ellos tienen que cobrar esos gastos de gestion por las supuestas veces que me han llamado etc etc...os transcribo la carta ya sabeis que no se como subirla para que se vea bien,y me decis ahora que se supone que tengo que hacer en el siguiente paso,se las vuelvo a reclamar o directamente a esto se lo envio al banco de españa,exactamente que tendria que enviarles y como lo planteo?

    Estimada Sra.xxxxxx

    Nos ponemos en contacto con Ud.en respuesta a su ultimo escrito,y como continuacion a la respuesta a su reclamacion arriba referenciada.
    Tras las comprobaciones realizadas de nuevo en su caso,le informamos que nos reiteramos een los argumentos indicados en dicha respuesta,la cual adjuntamos.
    Por tanto,damos por cerrado definitivamente su expediente y le recordamos que,en caso de disconformidad con este escrito,puede presentar reclamacion ante el Servicio de Reclamaciones del Organismo Supervisor que corresponda,en amparo de sus intereses.
    Un cordial saludo

  7. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    hola chic@s a ver hoy cuando he vuelto a casa de comprar el pan me he encontrado en el correo una carta certificada de Banco popular-e,como ya sabeis que soy un completo desastre a la hora de subir cosas os la transcribo(imagino que al enviarla certificada sera para justificar los 35€ de comision que me cobren a final de mes)

    Madrid a 2 de agosto de 2016

    Estimado/a cliente,
    Te escribimos de nueva acerca de la deuda impagada de tu tarjeta de credito,que es de 267,02 euros.
    Por favor,recuerda lo que te hemos comunicado en tu ultimo extracto:si la deuda no ha sido pagada en los proximos 15 dias,incluiremos tus datos en los Registros de Morosidad ASNEF(Asociacion Nacional de Entidades de Financiacion) y BADEXCUG (Experian).

    para evitarlo,realiza el pago como quieras.

    1. Mediante tarjeta de debito.En este caso,llama por favor al 91xxx xx xx
    2. Haciendo un ingreso efectivo en cualquier oficina de correos,indicando el nº de referencia 02xxxxxxxxxxxxxxxxxx
    3.Emitiendo una transferencia,indicando tu nombre y nº de tarjeta de credito a.: Wizink,S.A.-Tarjetas de credito ES88 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Estamos a tu disposicion en el 91 8xx xx xx(de lunes a viernes, de 8 a 22h)si quieres realizar cualquier consulta o si en este momento no puedes pagar la deuda,porque es posible que te podamos dar una alternativa de pago que se adapte a tu situacion y circunstancias personales.

    Un saludo.

    Fernando xxxxxxxx xxxxxx
    Director de cobros
    WiZink,S.A.
    P.P.

    Por favor,no tengas en cuenta esta carta si ya has regularizado tu saldo.




    Bueno esto dice la cartita de marras, la verdad me parece una verdadera falta de educacion y respeto que a un cliente se le envie una carta sin el debido tratamiento de (Usted), como siempre se ha hecho y las faltas de ortografia tampoco me han pasado desapercibidas, pero bueno.....

    Mi reaccion a esta carta ha sido volver a sacar la hoja de reclamacion de las comisiones y volver a rehacer la hoja de calculo incluyendo la comision que me han cargado en el mes de julio de 35€ que este mes pasado la han subido 5€, reclacar en negrita que era mi segunda reclamacion y que su deuda conmigo asciende a 2.431,55€
    Me he acercado a la oficina de correos que esta a 15km. de donde vivo y se la he enviado certificada con acuse de recibo esta vez me ha costado 3,07€ como ha sido menos que las otras veces le he dicho al empleado que si me habia hecho rebaja y me ha dicho esque ha pesado menos que otras veces,eso o esque la bascula ya te reconoce y te esta cogiendo miedito y nos hemos reido un rato.

    ahora me toca esperar a que me metan ellos en asnef y que sigan en sus trece de no pagarme lo que me deben con lo que tendre que hacer copia de todo esto y enviarle un sobre grande al BDE poe si se aburren que tengan algo que leer...

  8. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    por cierto que ayer cuando fuy a mirar el ultimo extracto no pude verlo porque no me dejaba y les envie un correo directamente desde la pagina indicandoles que tengo derecho a ver mis extractos y cosa curiosa a los 2 minutos ya pude acceder y ver mis extractos de ahi que vi que la comision de reclamacion que me habian pasado era de 35€ en lugar de los 30€ de siempre...

  9. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Al final vas a tener que acabar por demandarlos tú a ellos. Animo.

  10. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno conozco a un abogado que le encanta darles alegria de juzgado a los bancos si llega el caso le comentare a ver si quiere sacar a pasear a estos por las salas de los juzgados, si no me cobra mucho claro...porque en estos momentos no estoy como para hacer pagos extra...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.