Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Santander imputación de resultados and company

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Santander imputación de resultados and company

    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Pues tienen toda la pinta de, como dice RCB, que puede ser ocasiones donde te han cobrado dos o más comisiones juntas.
    Pues a esperar documentacion a ver lo que describen que es.......

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    estoy de acuerdo con lo que te dice san blas y tcb, pregunta en la sucursal que eso

    y otra cosa y esto es una opinion personal, al director por muy ofrecido i amable nada, ve directa a ,a cabeza con las reclamaciones, al sac (esto es opinion personal solo , es lo que yo haria)

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Ya te digo Pachu!eso lo tengo muy claro.....lo que pasa es que en la ocasion anterior me tenian todo lo que solicité preparado. Como no disponia de los 90 € que me pedian....(me enseñó las tasas y me dijo que por el,no me cobraria nada,pero lo obligaban)tuve que dejar alli toda la documentacion......no me voy a poner a la altura de ellos en cuanto a maneras y formas....primero seré"correcta"..y si no se me responde de forma adecuada iré conforme a las reclamaciones del SAC.y te puedo asegurar que en estos momentos a mi no me agacha ni Dios.....dos años atras ni mi persona ni mi cabeza estabamos donde debiamos estar

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta Sintra, chile2011 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chile2011
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    459
    Animo ,Maribelica ,tu puedes!!:rolleyes:

  6. Me gusta MARIBELICA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Ya he recibido contestacion del Santander.por un lado me dicen que ellos no estan obligados a dar a los clientes informacion y documentacion a la carta.... Por otro me dicen que vendieron el prestamo incluido en un paquete a Lindorf y que en su dia me lo comunicaron...(eso es falso)...lo he averiguado yo...pero bueno..me han mandado la carta que supuestamente me enviaron en su dia comunicandolo...tambien que si quiero desglose e informacion de la deuda que me dirija a lindorf....y si quiero informacion de mi cuenta..que vaya a la sucursal y pague las tasas por la documentacion.......dicho esto.......este prestamo lo dejé de pagar en 2013 y al ser ante notario el santander ejecutó en el juzgado....acudí por que me pidieron relacion de mis bienes...los enumerè en el juzgado....y ya nunca mas supe...no me embargaron nada....tengo toda la documentacion del juzgado.......ahora me pregunto yo..al ser Lindorf el dueño de la deuda me pueden ejecutar ellos otra vez el prestamo en el juzgado como hizo el Santander en su dia?..por ser prestamo ante notario.....cuantas veces pueden llevar el mismo prestamo al juzgado para ejecutarlo?..a todos los que le sean vendidos?....tengo muchas dudas con esto..pues ya el santander tuvo oportunidad de embargarme en su dia y no lo hizo........y de lindorf no tengo noticias..ni me llaman..ni cartas....no se han intentado comunicar conmigo para nada.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 28/06/2016 a las 19:33
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    Ya he recibido contestacion del Santander.por un lado me dicen que ellos no estan obligados a dar a los clientes informacion y documentacion a la carta.... Por otro me dicen que vendieron el prestamo incluido en un paquete a Lindorf y que en su dia me lo comunicaron...(eso es falso)...lo he averiguado yo...pero bueno..me han mandado la carta que supuestamente me enviaron en su dia comunicandolo...tambien que si quiero desglose e informacion de la deuda que me dirija a lindorf....y si quiero informacion de mi cuenta..que vaya a la sucursal y pague las tasas por la documentacion.......dicho esto.......este prestamo lo dejé de pagar en 2013 y al ser ante notario el santander ejecutó en el juzgado....acudí por que me pidieron relacion de mis bienes...los enumerè en el juzgado....y ya nunca mas supe...no me embargaron nada....tengo toda la documentacion del juzgado.......ahora me pregunto yo..al ser Lindorf el dueño de la deuda me pueden ejecutar ellos otra vez el prestamo en el juzgado como hizo el Santander en su dia?..por ser prestamo ante notario.....cuantas veces pueden llevar el mismo prestamo al juzgado para ejecutarlo?..a todos los que le sean vendidos?....tengo muchas dudas con esto..pues ya el santander tuvo oportunidad de embargarme en su dia y no lo hizo........y de lindorf no tengo noticias..ni me llaman..ni cartas....no se han intentado comunicar conmigo para nada.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Para poder ejercer el derecho legítimo de sustituir al santander como acreedor tuyo, primero tienen que dirigirse al Juzgado y solicitar la personación como parte en el proceso y sólo entonces, si el Juez les autoriza a ellos, podrán ejecutar esos titulos no judiciales (si es que cuentan con ellos).

    Porque puede darse el caso que les hayan vendido la deuda, pero no los titulos judiciales, en cuyo caso eso quedaría en el limbo, ya que el Santander dejaría de ser el legítimo acreedor de esa deuda al haberla vendido y a su vez Lindorf no podría ejecutar una deuda que ya está judicializada (por lo tanto no puede volver a juzgarse) y además no tendrían la legitimación activa para hacer valer esos titulos no judiciales.

    Yo no movería nada y esperaría acontecimientos (si es que se producen), la pelota está en el tejado de ellos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. Me gusta Pachuli, MARIBELICA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Santander imputación de resultados and company

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Para poder ejercer el derecho legítimo de sustituir al santander como acreedor tuyo, primero tienen que dirigirse al Juzgado y solicitar la personación como parte en el proceso y sólo entonces, si el Juez les autoriza a ellos, podrán ejecutar esos titulos no judiciales (si es que cuentan con ellos).

    Porque puede darse el caso que les hayan vendido la deuda, pero no los titulos judiciales, en cuyo caso eso quedaría en el limbo, ya que el Santander dejaría de ser el legítimo acreedor de esa deuda al haberla vendido y a su vez Lindorf no podría ejecutar una deuda que ya está judicializada (por lo tanto no puede volver a juzgarse) y además no tendrían la legitimación activa para hacer valer esos titulos no judiciales.

    Yo no movería nada y esperaría acontecimientos (si es que se producen), la pelota está en el tejado de ellos.
    Pues entonces en cuanto a lindorf me estoy quietecita......muchas gracias RCB.....
    En cuanto a las comisiones de la cuenta del Santander si que me voy aacercar a la oficina a por ellas.luego en cuanto pueda subiré los folios de las respuestas recibidas....
    Muchas gracias de nuevo

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Porr fin me ha respondido el santander a mi reclamacion... Me han enviado todos los movimientos de mi cuenta... Hay comisiones por descubierto para reclamar...un buen número.....por otro lado me dicen que no encuentran el contrato de mi cuenta.....a ver que. Interes pongo en la tabla para reclamarles las comisiones? Creo que tendré que poner el interes legal del dinero, pero no estoy segura.....por otra parte tambien me dicen que no tengo ya ninguna deuda con ellos........pues manos a la obra con las comisiones de posiciones deudoras....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Santander imputación de resultados and company



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  15. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    Porr fin me ha respondido el santander a mi reclamacion...
    Enhorabuena
    Me han enviado todos los movimientos de mi cuenta...
    Pues ya tienes tajo...al LIO!
    Hay comisiones por descubierto para reclamar...un buen número.....por otro lado me dicen que no encuentran el contrato de mi cuenta.....a ver que. Interes pongo en la tabla para reclamarles las comisiones? Creo que tendré que poner el interes legal del dinero, pero no estoy segura.....
    Si, para cuenta corriente el interés legal de cada año.
    por otra parte tambien me dicen que no tengo ya ninguna deuda con ellos........pues manos a la obra con las comisiones de posiciones deudoras....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    A por ellos y suerte!!
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  16. Me gusta MARIBELICA indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.