Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Santander imputación de resultados and company

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Santander imputación de resultados and company

    Hola amig@as..

    Después que fué ejecutado un préstamo firmado ante notario de 7000 € del cual tenía la mayor parte y aún más pagada, sospecho que ha sido vendido(lindorf), aunque yo no tengo notificación por parte del Santander.

    También decir que después de la ejecución, me llamó el juzgado para hacer declaración de bienes, probablemente para embargarme......y mis bienes son:..una cuenta bancaria(tengo dos mas que no uso ni hay nada y estarán bloqueadas) donde me ingresan mi nómina de mileurista, una hipoteca de la cual me quedan más de 20 años para pagar y un coche con 16 años.....en fin..que a día de hoy no me han embargado nada ni siquiera devolución de hacienda y hace más de dos años de ésto.

    Pedí toda la documentación de préstamo, tarjeta y cuenta, pero me mandó el SAC a recogerlo todo a mi sucursal, la cual me pidió 90€ por todos los documentos(30€ por cada petición). Se que es legal pero yo no disponía de ese dinero y allí lo dejé todo.

    De nuevo retomo el tema con cartas actualizadas a ver si en ésta ocasión no me tienen preparados los tochos de papeles de la vez anterior, además, aunque no me sobra el dinero, en éstos momentos podría hacer el esfuerzo de pagarlos si me lo cobraran.

    todo lo relatado anteriormente es por que tengo todas las libretas de ahorro guardadas y revisandolas he visto además de comisiones improcedentes unos cobros que denominan IMPUTACIÓN DE RESULTADOS,que me cobran cada 1-2-3- meses según les va pareciendo. Lo están haciendo desde que abrí la cuenta. Estas cantidades, las que menos son de 80€, mas de 100 y 200 €...no se a que se refiere. he buscado en el foro y he encontrado a un par de foreros que preguntan en 2012 por lo que son la IMPUTACIÓN DE RESULTADOS y nadie ha respondido que porras es eso.

    Sabriais decirme a que se refiere ese término y si es reclamable también?...por que tengo un dineral horroroso en ese concepto...

    Muchas gracias-----------------Maribelica.
    Última edición por MARIBELICA; 06/05/2016 a las 14:20

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Esas cantidades pueden ser el embargo, comprueba los justificantes que te envían.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Santander imputación de resultados and company

    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    Hola amig@as..

    Después que fué ejecutado un préstamo firmado ante notario de 7000 € del cual tenía la mayor parte y aún más pagada, sospecho que ha sido vendido(lindorf), aunque yo no tengo notificación por parte del Santander.

    También decir que después de la ejecución, me llamó el juzgado para hacer declaración de bienes, probablemente para embargarme......y mis bienes son:..una cuenta bancaria(tengo dos mas que no uso ni hay nada y estarán bloqueadas) donde me ingresan mi nómina de mileurista, una hipoteca de la cual me quedan más de 20 años para pagar y un coche con 16 años.....en fin..que a día de hoy no me han embargado nada ni siquiera devolución de hacienda y hace más de dos años de ésto.

    Pedí toda la documentación de préstamo, tarjeta y cuenta, pero me mandó el SAC a recogerlo todo a mi sucursal, la cual me pidió 90€ por todos los documentos(30€ por cada petición). Se que es legal pero yo no disponía de ese dinero y allí lo dejé todo.

    De nuevo retomo el tema con cartas actualizadas a ver si en ésta ocasión no me tienen preparados los tochos de papeles de la vez anterior, además, aunque no me sobra el dinero, en éstos momentos podría hacer el esfuerzo de pagarlos si me lo cobraran.

    todo lo relatado anteriormente es por que tengo todas las libretas de ahorro guardadas y revisandolas he visto además de comisiones por improcedentes unos cobros que denominan IMPUTACIÓN DE RESULTADOS,que me cobran cada 1-2-3- meses según les va pareciendo. Lo están haciendo desde que abrí la cuenta. Estas cantidades, las que menos son de 80€, mas de 100 y 200 €...no se a que se refiere. he buscado en el foro y he encontrado a un par de foreros que preguntan en 2012 por lo que son la IMPUTACIÓN DE RESULTADOS y nadie ha respondido que porras es eso.

    Sabriais decirme a que se refiere ese término y si es reclamable también?...por que tengo un dineral horroroso en ese concepto...

    Muchas gracias-----------------Maribelica.
    uploadfromtaptalk1462536490754.jpg

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Lasy..yo en esas fechas no tenia ni pleitos ni embargos ni nada,de hecho aun a día de hoy nadie me ha embargado absolutamente nada. Esos cobros datan del el año 2007 hasta el dia de la fecha de ejecución en 2014...esta cuenta fue abierta para pagar la hipoteca de UCI y los adornos que me colaron por Inocente e ignorante,tarjeta,plan de pensiones,seguros de hipoteca y recibos que yo domicilié tambien..y mi nómina claro..ya no hay nada en esa cuenta gracias a Dios...era insoportable para mi tanta barbaridad y me lo llevé todo

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 06/05/2016 a las 14:34
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Pensé que era reciente, de todas formas creo que eso es un pago, no comisiones , la cuestión es saber a que corresponde porque creo que es del 2008.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Y hasta 2013 hay de esos y cantidades distintas pero asi de altas

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenas tardes, viste la nueva carta de reclamación para evitar que te cobren?
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    Lasy..yo en esas fechas no tenia ni pleitos ni embargos ni nada,de hecho aun a día de hoy nadie me ha embargado absolutamente nada. Esos cobros datan del el año 2007 hasta el dia de la fecha de ejecución en 2014...esta cuenta fue abierta para pagar la hipoteca de UCI y los adornos que me colaron por Inocente e ignorante,tarjeta,plan de pensiones,seguros de hipoteca y recibos que yo domicilié tambien..y mi nómina claro..ya no hay nada en esa cuenta gracias a Dios...era insoportable para mi tanta barbaridad y me lo llevé todo

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Todo parece indicar que es el recobro de cuota impagada, pero para estar seguros lo mejor sería pedir un doplicado de ese recibo en concreto o bien preguntar en la propia sucursal a ver que es eso.

    Pero a mi me parece el recobro de una cuota impagada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Tengo preparadas las nuevas cartas donde reclamo y además especifica. Muy bien para que no me metan 400.000 folios de movimientos...y preguntaré en la sucursal tambien...tengo pensado ir con las cartas de reclamacion, darles en mano una, otra copia para mi para que me la sellen y si la aptitud es buena para darme lo que les pido,bien...que me dicen que no..las cartas que ya tengo listas para enviar al sac van a correos....todo esto lo hago por que el director que era nuevo cuando fui la vez anterior, me dijo muy amablemente que estaba a mi disposicion en el momento que necesitara.......les cayó fatal que reclamara al SAC sin decirles nada a ellos....pues bien.....como no me traje la documentacion la vez anterior por que no pude pagarles 90 €.....esta vez voy primero a ellos....que hay pegas....al sac de nuevo.....
    Los recibos de esa epoca...no se si encontraré..pero voy a buscar....muchas gracias por vuestras respuestas..

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Santander imputación de resultados and company

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Todo parece indicar que es el recobro de cuota impagada, pero para estar seguros lo mejor sería pedir un doplicado de ese recibo en concreto o bien preguntar en la propia sucursal a ver que es eso.

    Pero a mi me parece el recobro de una cuota impagada.
    Es que los recobros de cuotas impagadas los define con su nombre..recobro de.........pero igual llevas razon..lo que me mosquea es que desde el primer mes de apertura de la cuenta tengo ese concepto...y no los impagos son en fechas posteriores..ademas aun no tenia el prestamo en 2007...imposible el impago de éste...en fin....preguntando se llega a Roma...y acabo antes je je...gracias de nuevo

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 06/05/2016 a las 17:53
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.