Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Tarjeta con bankia y asnef

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112

    Tarjeta con bankia y asnef

    bueno chic@s como ya os comente tengo una tarjeta comercio con Bankia desde hace años y en estos momentos estoy en asnef porque en los ultimos 5 meses no he podido hacer frente a ese pago he ido haciendo ingresos pequeños en total unos 400€ y la deuda no baja este mes no he podido hacer ingreso de momento pero ya les he solicitado el documento unico de la tarjeta con la carta que teneis en el foro se que ya la han recibido pero yo aun no he tenido noticias al respecto,pero al enviarla certificada con acuse de recibo lo mire en la web de correos.
    La tarjeta hace tiempo que no puedo mirar ni datos ni movimientos en la web de Bankia porque en el espacio tarjetas me dice que no tengo productos asi que me pasa como a TEMPLE mi tarjeta se volvio fantasma hace ya tiempo pregunte en la oficina y no supieron darme razones del porque no puedo ver movimientos ni datos de mi tarjeta. eso si la comision de 30€ esa fijo que esta llevo unos dias intentando entrar en mi cuenta por internet y me sale que no se puede conectar con la oficina que lo intente mas tarde ya me mosquea,bueno el caso es que el 11 de abril creo que me metieron en asnef el limite de la tarjeta son 1000€ y la deuda inscrita era de 1209 mas o menos si se deciden a enviarme la documentacion vere que hay porque hace muchos años que la tengo y no se la de comisiones que se habran cobrado..

    Por otro lado mi marido tiene una tarjeta de credito de 300€ aunque dejan un exceso de limite de unos 100€ total que el mes pasado no la pude pagar y este mes tampoco porque segun el recibo que han enviado ya suman 491€ mas o menos me fastidia que si al mes que viene no la puedo pagar tamposo a parte de seguir subiendo intereses encima entrara en asnef han enviado una carta en la que dicen que a parte de que los datos si no se regulariza la deuda podran ser incluidos en ficheros de solvencia... adicionalmente le informamos que Bankia esta adherida al codigo de buenas practicas recogido en el RD-I 6/2012 al que si cumple los requisitos en el previstos,podria acogerse.Mas informacion en su oficina o en la web de Bankia(en la que no puedo acceder) donde dispone de una descripcion concreta de su contenido.

    no se que es ese codigo a mi ni me informaron del mismo cuando deje de pagar la tarjeta.....en fin que voy a solicitar tambien el documento unico de esta otra tarjeta y de paso tambien los movimientos de la cuenta,aunque en este otro caso tengo un problemita porque cerraron la oficina de donde vivo y me trasladaron mi cuenta sin informarnos al pueblo de al lado (unos 5 km) y en esa oficina me han cambiado el numero de cuenta (tambien sin informarme) 2 veces y no se si tengo que pedir la documentacion con el numero de cuenta original o si tambien tengo que hacerlo con los otros 2 numeros, el original me lo se de memoria pero el primer cambio esee no me acuerdo y creo que ya no sale en mi pagina el actual si lo tengo.

    asi que ya veis no sera por falta de problemas en casa mi hijo me dice que a por ellos sin dudarlo pero mi hija y mi marido me dicen que donde me voy a meter que si quiero mas lios yo les he dicho que ya va siendo hora de plantar cara y reclamar lo que hayan cobrado de forma improcedente.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Sin dudarlo a por ellos compañera.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    en ello estoy melocoton ahora me llaman de acuerdos no se que una asesoria externa de bankia les he dicho que ire haciendo ingresos en mi cuenta en la medida de mis posibilidades y que como ya estoy en asnef no me den la lata que ya estoy en contacto con mi oficina,eso si en mi oficina no hacen mas que preguntarme si voy a pasarles mi plan de pensiones y mira en estos momentos mi plan de pensiones esta en la playa de vacaciones asi que que se sienten a esperar porque va a tardar la tira en venir....

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,078
    Me gusta (Dados)
    55088
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    Hacer bien en pedir documentación de esa Targeta maricarm, tienes derecho a saber cuanto en realidad debes.
    Ánimo y suerte guapa.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    en fin que voy a solicitar tambien el documento unico de esta otra tarjeta y de paso tambien los movimientos de la cuenta,aunque en este otro caso tengo un problemita porque cerraron la oficina de donde vivo y me trasladaron mi cuenta sin informarnos al pueblo de al lado (unos 5 km) y en esa oficina me han cambiado el numero de cuenta (tambien sin informarme) 2 veces y no se si tengo que pedir la documentacion con el numero de cuenta original o si tambien tengo que hacerlo con los otros 2 numeros, el original me lo se de memoria pero el primer cambio esee no me acuerdo y creo que ya no sale en mi pagina el actual si lo tengo.
    Pide que te envíen la documentación de la tarjeta asociada al DNI XXXXXXXXXXXXX.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    chic@s como hago para pedir el documento historico de movimientos de la cuenta de Bankia? con el numero antiguo o con el actual el antiguo es el que tenia con cajasegovia y no cambio cuando se fusiono a Bankia pero al cerrar la oficina de aqui en la otra oficina donde me llevaron la cuenta me cambiaron el numero por otro nuevo y despues lo volvieron a cambiar otra vez todo esto sin consultarme asi que no se que numero tengo que poner o si pongo el antiguo indicando el cambio que hicieron y el numero actual

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cambia el numero de cuenta por "historico de movimientos de la cuenta asociada a mi nombre y numero de dni,desde el inicio de mi relacion contractual".
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bien gracias amazona.

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    bueno pues va de camino la carta aunque a la que envie de la tarjeta aun no he tenido ni respuesta ni nada aunque se que la han recibido aun no ha llegado la tarjetita rosa espero que con esta se dignen a decir algo estoy casi segura de que no les ha gustado que me despierte y pida explicaciones.......bueno es su problema yo necesito saber si realmente les debo o si por el contrario son ellos los que me deben mas a mi....muchas gracias a tod@s por la ayuda. os ire contando porque tarea hay para rato....

  16. Me gusta ERCI, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    bueno hoy me ha llegado una carta de Bankia en respuesta a la que envie reclamandoles el documento unico de la tarjeta por la que estoy en asnef con ellos bien despues de mas de un mes os transcribo lo que me dicen porque mi escaner no va y las fotos ya veis que no me suelen salir muy bien.:

    Madrid a 13 de mayo de 2016

    Estimada señora: xxxxx

    Nos ponemos en contacto con usted para responder al escrito recibido en el Servicio de Atencion al Cliente de Bankia en el que solicita determinada documentacion relativa a su tarjeta nºxxxxxxxxxxxxxx.

    De acuerdo con su solicitud,le informamos que la entidad esta realizando los mayores esfuerzos para localizar dicha documentacion,si bien a la fecha no ha sido posible.Tan pronto como se encuentre,desde su oficina le avisaran para hacerle entrega inmediata de una copia.

    Lamentamos no poder ofrecerle otra solucion.

    Reciba un cordial saludo.

    Mxxxxxx xxxxxx xxxxx

    Directora del Servicio de Atencion al Cliente.




    Hace referencia tambien a la proteccion de datos y que se admitio a tramite la reclamacion y las normas que se siguen en estos casos..
    Bueno y ahora que?me toca esperar a ver si encuentran la documentacion que les pido no queda otra pero ni me envian movimientos ni nada solo eso que no lo encuentran...menudo desorden tiene Bankia.....pero a mi si que me siguen reclamando el pago de la tarjeta y me siguen sumando intereses y comisiones de eso no se olvidan y parece que si saben donde las tienen......

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.