Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Acuerdo pago con uno-e

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78

    Acuerdo pago con uno-e

    Tras quitarme los intereses usurarios (me pedían 3 veces más de la deuda orinal de la tarjeta de 1200 euros, y lo han dejado en 1400) he llegado a un acuerdo con UNO-E de ingresar 80 euros mensuales. Hoy he comprobado que en Asnef esta deuda aparece con 80 euros menos, tras ingresar la primera mensualidad. Creéis que
    con los informes del Asnef mensuales, que deben ir bajando 80 euros por mes + los resguardos de los ingresos me sirve de justificante o estoy metiendo la pata?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    angjim...la deuda estaba judicializada...'?
    Te puso uno-e una demanda?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Acuerdo pago con uno-e

    Hola angjim, cuanto hacia que tenias esta deuda?
    Yo tengo una tarjeta por ese saldo tambien y este mes ya han pasado tres meses desde el primer impago. Por lo que imagino empezaran a solicitarme la deuda completa.
    Como has llegado a ese acuerdo? No te seguiran sumando los intereses mensuales?
    Gracias y suerte.

    Gracias!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por Patito44 Ver mensaje
    angjim...la deuda estaba judicializada...'?
    Te puso uno-e una demanda?
    No, si hubiera estado judicializada, no llego a ningún acuerdo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por Paloma tm Ver mensaje
    Hola angjim, cuanto hacia que tenias esta deuda?
    Yo tengo una tarjeta por ese saldo tambien y este mes ya han pasado tres meses desde el primer impago. Por lo que imagino empezaran a solicitarme la deuda completa.
    Como has llegado a ese acuerdo? No te seguiran sumando los intereses mensuales?
    Gracias y suerte.

    Gracias!!
    Desde el 2012. Me triplicaron la deuda original con intereses usurarios claros, por lo que nunca se la reconocí. Ahora como veo que los intereses no son excesivos (quizás algo más se podría quitar) después de 4 años, y puedo afrontar esos 80 euros mensuales, he aceptado. Mi única duda es que no hay documentación escrita, excepto una carta, en la que se indica el total ya sin 2000 euros que habían engordado y el numero de cuenta. Tenía mis dudas, pero hoy he mirado en Asnef y veo que han descontado los 80 euros. Por eso pregunto si en los informes Asnef cada vez hay 80 euros menos si esto me sirve como justificante. (aparte de la prueba de mis ingresos mensuales). Tu llevas muy poco por lo que parece. A mi estuvieron meses sin contactarme, cuando lo hicieron la deuda sumaba 3500 euros, de 1200 que era la tarjeta. Les dije que no reconocía esos intereses abusivos y un día me bajan 2000 euros. Después de reflexionar, he decidido seguir adelante. Guardaré la carta y los informes asnef mes a mes.
    Última edición por angjim; 09/05/2016 a las 15:36

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por Paloma tm Ver mensaje
    Hola angjim, cuanto hacia que tenias esta deuda?
    Yo tengo una tarjeta por ese saldo tambien y este mes ya han pasado tres meses desde el primer impago. Por lo que imagino empezaran a solicitarme la deuda completa.
    Como has llegado a ese acuerdo? No te seguiran sumando los intereses mensuales?
    Gracias y suerte.

    Gracias!!
    Como he llegado a ese acuerdo? bueno un día después de decir docenas de veces que no reconocía los 2000 euros de más que yo estimaba eran abusivos, me enviaron una carta quitándolos y dejando la deuda en algo más normal. Los intereses después de este tiempo ya se congelaron, al menos eso creo yo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Ya que el acuerdo al que has llegado no ha pasado por el juzgado, deberás guardar bien la carta donde llegasteis a ese acuerdo y sobre todo los justificantes de los pagos que vayas realizando.
    Lo de asnef no te vale para nada, si el mes que viene su cliente les dice que pongan 1800 €, lo pondrán.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Ya que el acuerdo al que has llegado no ha pasado por el juzgado, deberás guardar bien la carta donde llegasteis a ese acuerdo y sobre todo los justificantes de los pagos que vayas realizando.
    Lo de asnef no te vale para nada, si el mes que viene su cliente les dice que pongan 1800 €, lo pondrán.
    Pues ahora que lo dices, no se si esta carta será muy de fiar. Como es corta la escribo aquí en vez de escanear:

    ESCO EXPANSION

    (DIRECCION Y TFNO)


    Número de identificaciön xxxxxxxxx

    Barcelona, xx xx xxxx

    Muy Sr nuestro:

    Nuestro cliente UNO-E nos encarga el cobro referente al crédito que ostenta contra Ud. por un importe total de deuda xxxx, xx euros, más gastos e intereses de demora, a fin de gestionar su cobro o, en su caso, proceder judicialmente. El detalle de la deuda objeto de esta reclamación es el siguiente:

    Referencia: (un número larguísimo) Uno-E Bank, S.A. Cuenta de Abono: Ingreso o transferencia en la cuenta xxxx xxxx xxxx xxxx xxxxxx
    (Indicar DNI, nombre y apellido del Titular)

    Rogamos se ponga en comunicación, urgente con este despacho al teléfono (un teléfono de Valencia, no de BCN) para concretar su saldo actual y satisfacerlo en el breve plazo de 8 días con objeto de solucionar amistosamente la presente reclamación.

    Quedamos a la espera bla bla bla bla. Dto. Jurídico y Recuperaciones.


    Que opinais? Eso de "más gastos de intereses y demora" no tendrá trampa?

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Una trampa como una casa.
    Te van a cobrar la cantidad que pone ahi y cuando termines te van a pedir intereses y demoras,lo que ellos quieran.
    Ya nos contaras...

    Eso no es ningun acuerdo de pago fiable.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pero aquí no dice nada de ese acuerdo que has comentado antes.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.