Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 167

Tema: tarjeta caja duero

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pon en el buscador "imputacion de pagos" y te saldrá toda la información que necesitas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    en la comunidad autonoma de extremadura no estan obligadas las entidades a tener hoja de reclamación? eso es lo que he leido, pero el enlace es de 2014 y no se si seguira asi

  3. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    a parte tengo otra duda, la imputacion segun leo es si tienes mas de una deuda pendiente y yo de la hipoteca no debo nada, solo quiero pagar la mensualidad correspondiente y no que no se cobren de tarjeta, en este caso como hay que hacerlo?

  4. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    voy esta semana al banco, sabe alguien lo de las hojas de reclamaciones y lo de la imputacion por favor?

  5. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por kelly2005 Ver mensaje
    voy esta semana al banco, sabe alguien lo de las hojas de reclamaciones y lo de la imputacion por favor?
    Está todo perfectamente explicado en el hilo correspondiente.

    No hay más que tomarse la molestia de leerlo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #96
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    ya lo he leido rcb, y pone que en extremadura no estan obligadas las entidades a tener las hojas de reclamciones ,pero no se si ha cambiado, a ver si voy a llamar yo a los municipales y me lleve un chasco, y lo de la imputacion de pagos pues tambien lo he leido y ponde para varias deudas con la misma entidad, y yo solo tengo la deuda de la tarjeta.
    me he molestado en leerlo 40 veces he buscado y no veo nada que ponga que en extremadura sea o no obligatorio,
    siempre leo antes de escribir nada
    antes de dar el paso en el banco prefiero informarme antes
    si hay algun hilo que se me escape, pues puede ser a cualquiera nos puede pasar, perdon y no volvera a suceder
    gracias

  7. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por kelly2005 Ver mensaje
    ya lo he leido rcb, y pone que en extremadura no estan obligadas las entidades a tener las hojas de reclamciones ,pero no se si ha cambiado, a ver si voy a llamar yo a los municipales y me lleve un chasco, y lo de la imputacion de pagos pues tambien lo he leido y ponde para varias deudas con la misma entidad, y yo solo tengo la deuda de la tarjeta.
    me he molestado en leerlo 40 veces he buscado y no veo nada que ponga que en extremadura sea o no obligatorio,
    siempre leo antes de escribir nada
    antes de dar el paso en el banco prefiero informarme antes
    si hay algun hilo que se me escape, pues puede ser a cualquiera nos puede pasar, perdon y no volvera a suceder
    gracias
    Canarias, Castilla y León y Extremadura son las únicas comunidades en las que no tienen obligación de tener hojas de reclamaciones de consumo.

    En este caso debes de pedir la hoja de reclamaciones interna, en la que reflejarás tu reclamación y una vez sellada te darán una copia y te sirve igual ante al juzgado.

    No puedes hacer una imputación sobre esa tarjeta al no existir otro elemento al que pudieran imputar tu ingreso.

    Porqué quieres hacer una imputación de pagos?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #98
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    porque yo solo quiero pagar la hipoteca y si pasa por la cuenta corriente primero se cobrarian de lo que se debe de la tarjeta y esa no la quiero pagar hasta no saber lo que se debe y como no me dan ninguna documentacion de ahi lo de la hoja de reclamacion , que la interna ya la he rellenado y me ha contestado el sac que ellos son de unicaja y no saben nada de la documentacion de esa tarjeta que pertenece a caja duero,
    he vuelto a pedir documentacion al sac de caja duero con carta certificada con acuse de recibo a la espera de contestacion.
    menos mal que he preguntado antes de ir, es que habia leido lo de extremadura pero era de 2014 y no sabia si habia cambiado, si llamo a los municipales quedo fatal delante de ellos. gracias de nuevo

  9. #99
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    he vuelto a pedir por correo certificado toda la documentación de la tarjeta y me ya tengo contestación
    me mandan un contrato firmado en 2016 y en los extracto de movimientos el primero viene con fecha de 2014, además no vienen especificados los cargos de comisión por reclamación, osea que solo vienen lo que se ha gastado, entonces eso no es lo que yo he pedido, ahora tendría que reclamar al banco de España o cual seria el siguiente paso?

  10. #100
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,006
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    tarjeta caja duero

    Tampoco te viene lo que tú vas pagando en los extractos?
    Ojo , que hay bancos que las comisiones de tarjetas las adeudan en la cuenta.
    Sube un par de extractos y los miramos.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  11. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.