Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consejos Mini prestamo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rober10
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    89

    Consejos Mini prestamo

    Hola a todos,
    Veo que hay muchos post hablando sobre el tema de dispon, la cantidad de monitorios que ponen, que muchos jueces no admiten sus clausulas abusivas y luego en los verbales a veces se presentan y otras veces no.

    Yo tengo un problema con ellos. Solicité un préstamo en Abril de 2015 a 30 días y no lo pagué a tiempo. Tenía que haberles devuelto en su momento 200 € + 50 € de intereses, pero como lo hice más tarde empezaron a sumar y sumar intereses.
    El resumen es que al final, les pague los 200 € + 50 € (en varios pagos y tengo resguardos de los mismos).

    A día de hoy me siguen enviando sus famosos e-mails de recordatorios de pago de 12 €, y me reclaman 500 € más, que calculan con sus cláusulas abusiva.

    No se porque yo no he sido "afortunado" con un monitorio por su parte, pero lo que os quiero preguntar si me podéis aconsejar, es si sería mejor en vez de estar esperando el monitorio (que a lo mejor lo ponen o a lo mejor no), que yo atacara (es decir, denunciarlos a ellos, por la deuda que me siguen reclamando y la inscripción en asnef). Me lo planteo porque el miedo que tengo es que siga sumando sumando y sumando y dentro de 2 años me pongan un monitorio, me reclamen mucho más, y demos con un juez que falle a su favor........

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Yo personalmente no te aconsejo que hagas eso, pienso que te debes limitar a pasar de ellos y punto.

    Si te siguen mandando sms, bloquealos, llamadas, mas de lo mismo.

    Guarda esos pagos y vive sin pensar en ellos, si algún día te demandan y el señor juez lo admite a tramite sin quitar de oficio tanta basura, muy sencillo, te pones a barrer esa basura tu en la oposición y punto.

    Son casos contados en los que el señor juez no los elimine de oficio.

    Vive tranquilo y olvídate de ellos.


    Y referente al tema asnef, podías probar la iniciativa creada por San y así tenemos un precedente de como van a actuar ( no se si algún compañero ya lo ha echo) pero hay que probarlo.

    Mira este hilo y decides: http://www.foroantiusura.org/threads...-CR%C3%89DITOS
    Última edición por Celes; 10/05/2016 a las 11:02
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. Me gusta Risto, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.