Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Tradinforme

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esmelle
    Fecha de ingreso
    11 nov, 14
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Estos de Tradeinforme no se cansan nunca. Llevo mas de 300 llamadas desde hace mas de nueve meses. Además cada vez de un numero de teléfono distinto, aunque todos empiezan por 648.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    El teléfono no es serio cuando hablamos de pagar. Lo se por experiencia. Dicen que legítimos dueños de una deuda? Ok, que te envíen un documento en al que venga todo bien detallado, donde vengan los detalles de la cesión de la deuda, todo esto escrito en un papel, no por email. Y entonces podréis negociar quitas y demás. Déjales bien claro que sin esto, pierden el tiempo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Como ya te an dicho los compañer@s en el foro, ni caso a esa carta y guárdala por si alguna vez te llegase a servir



    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepe8
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Comunicación TRADINFORME a la A/A. :


    Comunicaciones@tradinforme.com
    Responder|
    Hoy 8:52
    Usted

    Miembro Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro A.N.G.E.C.O.
    TRADINFORME, S.L.
    C/Princesa Nº 22 - 5º Izq
    28008 MADRID
    Telefonos............: 917711370
    Atención Incidencias.: 902902354
    Fax..................: 915470798 Clave gestor T: 60
    tradinforme2@tradinforme.es

    Madrid, a 17 de mayo de 2016
    Muy Sr/a. Nuestro/a:
    Por la presente le informamos que nuestro cliente ESTRELLA RECEIVABLES LIMITED nos ha encomendado la gestión del expediente Número: 4909433610184001 del que es usted Titular, N.I.F.: ****6876* y en el que a día de hoy existe una deuda pendiente que asciende a: 3.479,22 Eur.

    Rogamos se ponga en contacto con nosotros antes del próximo 01/06/2016 con el fin de solucionar la deuda indicada a la mayor brevedad y así poder evitar mayores molestias, o bien proceda a cancelar la deuda directamente mediante una transferencia bancaria a los datos indicados a continuación:

    BANCO SANTANDER (TIT:ESTRELLA RECEIVABLES LIMITED)
    SABINO DE ARANA 42-44
    08028 BARCELONA
    ES75-0049-4766-4324-1607-2853

    Indíquenos como referencia el número de su expediente, así como remitirnos via FAX o por CORREO fotocopia de la transferencia.

    “Si su contrato se encuentra cancelado, es preciso se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 91-771-13-70 indicado para que podamos, una vez verificado tal extremo, proceder a la actualización de nuestra información”.
    EXPERIAN: “Le advertimos expresamente que los datos relativos al impago podrán ser comunicados a ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias”
    LOPD: Tramontana Collections, S.L., ha quedado autorizado, por el Responsable del Fichero, ESTRELLA RECEIVABLES LIMITED, como Encargado de Tratamiento a los efectos previstos en el artículo 12 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección Personal de Datos y artículos 20 a 22 del Real Decreto 1720/2007, cumpliéndose por consiguiente en todo momento con lo establecido al respecto en la normativa española vigente en materia de protección de datos personales, así como en las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos y demás disposiciones aplicables en dicha materia, en lo relativo a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición Tramontana Collections, S.L., como Responsable del Tratamiento y previa autorización del Responsable del Fichero, ha subdelegado el tratamiento de sus datos personales a Tradinforme, S.L. con la finalidad de gestionar el cobro de la deuda a la que se hace referencia en el encabezado del escrito. Tradinforme, S.L., como Encargado del Tratamiento está sujeto a la misma confidencialidad y obligaciones de seguridad que el propio responsable. No obstante, le recordamos que, respecto de la gestión de sus datos personales, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos fijados legalmente mediante comunicación a Tramontana Collections, S.L. Calle Sant Pons, No 7-9, escalera A, 1o 1a 08172 Sant Cugat de Valles (Barcelona).

    Esperando que el buen sentido impere en su resolución,

    Se despide atentamente,

    __________________________________________________ _____________________
    Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 3.119, Libro 0, Folio 105, Sección 8, Hoja M-53312,Inscripción 1ª.- C.I.F. B-80315393
    TRADINFORME, S.L.

    AVISO: Este mensaje, incluyendo los ficheros que pudiera llevar como anexos, puede contener información confidencial o estar sometido a secreto profesional.
    Está destinado únicamente a la persona a quien se dirige.
    Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que borre de su sistema inmediatamente el mensaje así como todas sus copias,
    destruya todas las copias del mismo de su disco duro, notifique al remitente y se abstenga de usar, revelar, distribuir, imprimir o copiar ninguna de las partes de este mensaje.
    No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. No nos hacemos responsables de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.


    ME MANDARON ESO HOY A MI EMAIL..OPINIONES O CONSEJOS..GRACIAS

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepe8
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Comunicación TRADINFORME a la A/A. :


    Comunicaciones@tradinforme.com
    Responder|
    Hoy 8:52
    Usted

    Miembro Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro A.N.G.E.C.O.
    TRADINFORME, S.L.
    C/Princesa Nº 22 - 5º Izq
    28008 MADRID
    Telefonos............: 917711370
    Atención Incidencias.: 902902354
    Fax..................: 915470798 Clave gestor T: 60
    tradinforme2@tradinforme.es

    Madrid, a 17 de mayo de 2016
    Muy Sr/a. Nuestro/a:
    Por la presente le informamos que nuestro cliente ESTRELLA RECEIVABLES LIMITED nos ha encomendado la gestión del expediente Número: 4909433610184001 del que es usted Titular, N.I.F.: ****6876* y en el que a día de hoy existe una deuda pendiente que asciende a: 3.479,22 Eur.

    Rogamos se ponga en contacto con nosotros antes del próximo 01/06/2016 con el fin de solucionar la deuda indicada a la mayor brevedad y así poder evitar mayores molestias, o bien proceda a cancelar la deuda directamente mediante una transferencia bancaria a los datos indicados a continuación:

    BANCO SANTANDER (TIT:ESTRELLA RECEIVABLES LIMITED)
    SABINO DE ARANA 42-44
    08028 BARCELONA
    ES75-0049-4766-4324-1607-2853

    Indíquenos como referencia el número de su expediente, así como remitirnos via FAX o por CORREO fotocopia de la transferencia.

    “Si su contrato se encuentra cancelado, es preciso se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 91-771-13-70 indicado para que podamos, una vez verificado tal extremo, proceder a la actualización de nuestra información”.
    EXPERIAN: “Le advertimos expresamente que los datos relativos al impago podrán ser comunicados a ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias”
    LOPD: Tramontana Collections, S.L., ha quedado autorizado, por el Responsable del Fichero, ESTRELLA RECEIVABLES LIMITED, como Encargado de Tratamiento a los efectos previstos en el artículo 12 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección Personal de Datos y artículos 20 a 22 del Real Decreto 1720/2007, cumpliéndose por consiguiente en todo momento con lo establecido al respecto en la normativa española vigente en materia de protección de datos personales, así como en las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos y demás disposiciones aplicables en dicha materia, en lo relativo a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición Tramontana Collections, S.L., como Responsable del Tratamiento y previa autorización del Responsable del Fichero, ha subdelegado el tratamiento de sus datos personales a Tradinforme, S.L. con la finalidad de gestionar el cobro de la deuda a la que se hace referencia en el encabezado del escrito. Tradinforme, S.L., como Encargado del Tratamiento está sujeto a la misma confidencialidad y obligaciones de seguridad que el propio responsable. No obstante, le recordamos que, respecto de la gestión de sus datos personales, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos fijados legalmente mediante comunicación a Tramontana Collections, S.L. Calle Sant Pons, No 7-9, escalera A, 1o 1a 08172 Sant Cugat de Valles (Barcelona).

    Esperando que el buen sentido impere en su resolución,

    Se despide atentamente,

    __________________________________________________ _____________________
    Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 3.119, Libro 0, Folio 105, Sección 8, Hoja M-53312,Inscripción 1ª.- C.I.F. B-80315393
    TRADINFORME, S.L.

    AVISO: Este mensaje, incluyendo los ficheros que pudiera llevar como anexos, puede contener información confidencial o estar sometido a secreto profesional.
    Está destinado únicamente a la persona a quien se dirige.
    Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que borre de su sistema inmediatamente el mensaje así como todas sus copias,
    destruya todas las copias del mismo de su disco duro, notifique al remitente y se abstenga de usar, revelar, distribuir, imprimir o copiar ninguna de las partes de este mensaje.
    No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. No nos hacemos responsables de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Bloqueales los correos electronicos.


    No hay que hacer ningun caso a las comunicaciones que no sean por correo postal certificado o burofax de correos.


    A eso que has puesto repetido,ni repajolero caso.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.