Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Deuda vendida a fondo buitre.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Urban27x
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    104

    Deuda vendida a fondo buitre.

    Buenos días.
    Expongo aquí mi tema ya que creo que es lugar adecuado. También he pedido consejo en la ventanilla de socios.
    Si no puedo ponerlo aquí pido disculpas y que el moderador borre el tema. No lo hago por duplicar mensajes.

    Pedí documentación de mi tarjeta a Barclaycard con acuse de recibo. He recibido ya el cartón rosa y también una carta ordinaria diciendo que Barclaycard ha vendido mi deuda a eos spain que para cualquier consulta sobre mi producto me diría a ellos (a eos spain)

    Que tengo que pedir la documentación a eos spain o bien un certificado de deuda 0 a Barclaycard?

    De nuevo pedir disculpas si no estoy haciendo lo correcto exponiendo esto aquí.

    Estoy en un mar de dudas y quiero hacer las cosas bien, como vosotros la hacéis.
    Gracias de nuevo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si ya te han informado que han vendido esa deuda, puedes hacer dos cosas:

    1- No darte por enterado puesto que te ha llegado la carta por correo ordinario y reclamar al Banco de España, dentro de 8 meses el Banco de España te dirá lo mismo, que tu deuda ahora la tiene EOS, y habrás hecho un pan como unas tortas, es decir habrás perdido ocho meses para estar en el mismo sitio que estás ahora.

    2- Asumir que ahora tu acreedor es EOS y como tal solicitar otra vez la documentación pertinente a EOS.

    Si no te la envían o pasan ampliamente, entonces es cuando deberás pedir un certificado a Barcalys conforme no mantienes deuda alguna con ellos y sentarte a esperar tranquilamente a que ellos tomen la iniciativa. Si quieren y pueden, pues que te reclamen judicialmente lo que en derecho proceda y si no pueden, pues habrán tenido muy mala suerte.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Pachuli, Anele, nomada indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Urban27x
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Muchas gracias RCB!!!!
    Mañana mismo mando carta certificada a eos pidiendo toda la documentación!
    Gracias por haberme aclarado el tema.
    Iré comentando por aquí!

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Urban27x
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si ya te han informado que han vendido esa deuda, puedes hacer dos cosas:



    Si no te la envían o pasan ampliamente, entonces es cuando deberás pedir un certificado a Barcalys conforme no mantienes deuda alguna con ellos y sentarte a esperar tranquilamente a que ellos tomen la iniciativa. Si quieren y pueden, pues que te reclamen judicialmente lo que en derecho proceda y si no pueden, pues habrán tenido muy mala suerte.
    Me puedes aclarar un poco más este punto por favor?
    Él sac de eos spain lo tenéis a mano?
    Gracias por todo.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    EOS SPAIN no es una entidad financiera al uso, es un fondo de gestión de cobros que excepcionalmente adquieren deudas, por lo tanto no tienen SAC.

    Desconozco si en este caso, realmente han adquirido esa deuda o solo se les ha encomendado la gestión del cobro de la misma, pero si el acreedor original te ha indicado que la han adquirido, pues escribeles a la dirección que viene en su web y solicita toda la información sobre esa deuda.


    https://es.eos-solutions.com/deudore...cto-y-horario/

    No se a cuanto asciende tu deuda y las posibilidades que tienes de pagar, dependiendo de eso, puedes actuar de una forma u otra, pero sin saber, no te puedo dar mi opinión concreta acerca de lo que yo haría.
    Última edición por RCB; 17/05/2016 a las 13:26
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta Urban27x, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Urban27x
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    104
    La deuda según ellos es de 16000euros.
    Yo no estoy conforme con ella. Podría pagar mensualmente algo pero no una gran cantidad.
    Me requieren todo el importe por mail.
    Según Barclaycard ellos la han vendido.
    Si necesitas algún dato más te lo diré gustosamente.
    Muchas muchas gracias por tu ayuda, de verdad

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y ahora te hago una pregunta, debiendo esa cantidad (o incluso menos, según tu), que adelantas con tus reclamaciones?

    Que esperas conseguir?

    Supongamos que tienes la documentación y reclamas los cobros indebidos. Sigamos suponiendo que reclamas esos cobros indebidos y supongamos de nuevo que finalmente te los devuelven (que no te los devolvería, sino que serían descontados de la deuda.

    Bien, sigamos suponiendo todo eso y finalmente tu deuda queda reducida en pongamos 3.000 euros.

    Vale.....y después?

    Yo te lo digo, después lo que ocurre es que les has dado carta blanca para que te reclamen judicialmente todo, todo, todo, porque ya no habrá nada para poder defender esa supuesta demanda.

    Si no puedes pagar, no crees que es mejor esperar a que ellos muevan ficha y hagan lo que crean que han de hacer (insisto, si pueden) y una vez en el juicio poder defenderte con todos esos cobros indebidos? Ahora tienes defensa, después de reclamar, no tendrás nada.

    Es mi opinión, eh?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta ERCI, Pachuli, franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Yo reclamaría la documentación y nada más... por ahora. Mi opinión claro.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Urban27x
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Y ahora te hago una pregunta, debiendo esa cantidad (o incluso menos, según tu), que adelantas con tus reclamaciones?

    Que esperas conseguir?

    Supongamos que tienes la documentación y reclamas los cobros indebidos. Sigamos suponiendo que reclamas esos cobros indebidos y supongamos de nuevo que finalmente te los devuelven (que no te los devolvería, sino que serían descontados de la deuda.

    Bien, sigamos suponiendo todo eso y finalmente tu deuda queda reducida en pongamos 3.000 euros.

    Vale.....y después?

    Yo te lo digo, después lo que ocurre es que les has dado carta blanca para que te reclamen judicialmente todo, todo, todo, porque ya no habrá nada para poder defender esa supuesta demanda.

    Si no puedes pagar, no crees que es mejor esperar a que ellos muevan ficha y hagan lo que crean que han de hacer (insisto, si pueden) y una vez en el juicio poder defenderte con todos esos cobros indebidos? Ahora tienes defensa, después de reclamar, no tendrás nada.

    Es mi opinión, eh?
    Tienes toda la razón. Yo lo que no quiero pagar es hasta que lo diga el juez y no lo que ellos dicen. Porque no es esa la cantidad, seguro que no...
    Te haré caso, esperare a ver qué hacen.
    Sabes si eos spain es propensa a acudir al juzgado y si lo hacen rápido?
    Gracias RCB por toda tu ayuda y consejos.
    Última edición por Urban27x; 17/05/2016 a las 16:19

  13. Me gusta ERCI, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Urban27x
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Otra cosa... El retracto de deuda sería posible de alguna manera en mi caso?

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.