Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: reclamacion de deuda con el bbva por intrum justicia, por favor, ayuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bicho31
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    reclamacion de deuda con el bbva por intrum justicia, por favor, ayuda

    Hola, mí padre cuando tenia 18 años puso una empresa a mi nombre y me endeudo en hacienda, comunidad autonoma, ayuntamiento, seguridad social,bbva......etc,etc. Actualmente tengo la nomina embargada por hacienda con una cantidad muy importante, pero vayamos a la cuestion, desde hace dos años aparecio intrum justicia reclamandome 36000euros sin contar intereses de demora y otros gastos en caso de llevarme a juicio, esto viene de un prestamo de 19500euros que el bueno de mi padre saco en BBVA en enero de 2005 y del que al parecer solo se pagaron 14 cuotas de las 72 pactadas, figuramos tres prestararios pero en la actualidad solo mi padre y yo, ya que mi madre fallecio hace dos años, segun intrum bbva les cedio el credito que ostentaba frente a mi mediante escritura en abril de 2014, he recibido infinidad de llamadas y he cogido alguna de ellas remitiendolos a mi padre que fue el que me ha embargado la vida ya que yo realmente no se con seguridad a cuantas entidades puedo deberles dinero a parte de las administraciones publicas, hubo una pausa en las llamadas activandose nuevamente hace unos meses, y finalmente la semana pasada me ofrecen lo siguiente: me dicen que la deuda es de tres personas pero al fallecer mi madre solo somos responsables dos, pero en señal de buena fe y para hacerme un favor y solo atacar via judicial a mi padre ("padre" por llamarlo de alguna manera) dado que mi expediente esta aun en la carpeta de amistosos y aun no lo han pasado a la carpeta de via judicial, estan dispuestos a dividir la deuda en dos, quedando mi 50% en mas de 20000euros, pero si realizo un pago unico de 7000euros antes del uno de Junio, estare desvinculado de la deuda.
    Yo les he pedido la documentacion de la existencia de esa deuda respecto a ese prestamo ya que no se si realmente he firmado ese prestamo dada la lejania de la operacion, me han enviado por correo electronico 4 folios, uno de la supuesta cesion de la deuda, otro reclamandome los 7000euros con un numero de cuenta, otro amenazandome con que mi padre reconocio la deuda el 10 del 2014, y el otro es la primera pagina de cuatro de la supuesta poliza de prestamo personal donde figuramos tres prestatarios y condiciones, en ninguno de estos documentos figura mi firma por ninguna parte y en las firmas que figuran en alguno de ellos solo se puede ver la rubrica pero sin un nombre con apellidos y un DNI, ademas en la supuesta carta de pago de 7000euros viene un numero de contrato de esta supuesta deuda pero en ningun lugar dice que esta deuda corresponde a la poliza de prestamo con Nº .........., es decir, que de pagarla considero que podria estar pagando cualquier cosa. Yo no dispongo de 7000euros y cuando voy a un banco salta la alarma, que hago? les hago caso e intento negociar un pago más bajo? no les hago caso y me arriesgo a que me lleven a juicio? en caso de llevarme a juicio podrian reclamarme los 40000euros que dicien? o realmente estan amenazando y presionando porque no tienen base para llevar este caso a los tribunales como deberian haber hecho hace dos años? por favor, que hago? mil gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bicho31
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    por cierto, si alguna persona que me pueda ayudar desea que le remita los documentos que me ha facilitado por email intrum, solo tiene que pedirmelos, muchas gracias

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tu caso no es tan complicado, mira, en vista de lo que nos estas contando, lo que yo haría sería lo siguiente:

    Seguir con mi vida y olvidarme de Intrum, si tuvieran algo, hace tiempo que estabas en los tribunales, todo eso de las carpetas amistosas y de las carpetas prejudiciales y nosecuantacosas mas, no son mas que cuentos chinos, ellos saben que judicialmente no tienen nada que hacer (de lo contrario te garantizo que ya lo habrían hecho) y por eso van de poli bueno, a ver si sueltas lo que sea, todo lo que sueltes pues eso que se llevan.

    No tienes que hacer absolutamente ningún caso a lo que te digan, intentarán engañarte y contarte las mil y una noches, te dirán aquello que quieres escuchar, te dorarán la pildora y si tienen que hacer el pino lo harán, con tal de que sueltes pasta y una vez que la sueltes (si pudieras), te seguirán acosando y amnazando porque les habrás demostrado que puedes obtener el dinero y a eso se agarrarán para seguir con las amenazas.

    Es muy senciillo, si tienen algo contra ti, es tan sencillo como ir al juzgado y hacer valer sus derechos, si no lo han hecho es porque no tienen nada de nada y saben que en el juzgado lo máximo que van a sacar es una colleja del juez.

    Mi consejo, sigue con tu vida y ellos que hagan lo que quieran.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bicho31
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Tu caso no es tan complicado, mira, en vista de lo que nos estas contando, lo que yo haría sería lo siguiente:

    Seguir con mi vida y olvidarme de Intrum, si tuvieran algo, hace tiempo que estabas en los tribunales, todo eso de las carpetas amistosas y de las carpetas prejudiciales y nosecuantacosas mas, no son mas que cuentos chinos, ellos saben que judicialmente no tienen nada que hacer (de lo contrario te garantizo que ya lo habrían hecho) y por eso van de poli bueno, a ver si sueltas lo que sea, todo lo que sueltes pues eso que se llevan.

    No tienes que hacer absolutamente ningún caso a lo que te digan, intentarán engañarte y contarte las mil y una noches, te dirán aquello que quieres escuchar, te dorarán la pildora y si tienen que hacer el pino lo harán, con tal de que sueltes pasta y una vez que la sueltes (si pudieras), te seguirán acosando y amnazando porque les habrás demostrado que puedes obtener el dinero y a eso se agarrarán para seguir con las amenazas.

    Es muy senciillo, si tienen algo contra ti, es tan sencillo como ir al juzgado y hacer valer sus derechos, si no lo han hecho es porque no tienen nada de nada y saben que en el juzgado lo máximo que van a sacar es una colleja del juez.

    Mi consejo, sigue con tu vida y ellos que hagan lo que quieran.


    Muchas gracias, me dejas más tranquilo, mi proposito es que algun dia mi nomina me llegue entera y no deber nada a nadie, ahora estoy pagando a hacienda con mi nomina una deuda de 40000euros y ya pague la deuda con la seguridad social y me falta la deuda con el ayuntamiento que intentare pagar poco a poco si no me quedo sin trabajo, y no me gustaria que terminados estos pagos algun dia, llegara intrum u otro compra deudas y venga con otro embargo, auque pienso que lo que me dices es totalmente coherente y si de verdad tuvieran donde agarrarse para poder reclamarme esos 40000euros hace ya tiempo que me habrian puesto ante los tribunales para intentar quitar otro pellizco a mi nomina, de verdad que muchisimas gracias buenas noches

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Yo con estos de Intrum Justitia tengo alguna pelotera pero estoy con RCB. Si no han ido al juzgado dudo mucho que lo hagan... aunque nunca se sabe. Animo.
    Última edición por efcarrasco; 18/05/2016 a las 09:23

  7. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,071
    Me gusta (Dados)
    55082
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Ánimo!! bicho31, estos recobradores nos quieren amargar la existencia pero hay que ser fuertes y no dejarnos.
    Lee mucho el foro, aprenderás a defenderte de estas lacras.
    Suerteee

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Mucha suerte y muchisimo animo y no dejes que te atemoricen o estaras perdido aqui encontraras las formas y el animo de tod@s para seguir adelante

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bicho31
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, acabamos de hacernos socios de ACUSA para apoyar este foro y poder contar con quien nos ayude, saludos y gracias

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    reclamacion de deuda con el bbva por intrum justicia, por favor, ayuda

    Estupenda esa iniciativa de
    asociaros
    ¡Ánimo y mucha suerte! bicho 31


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Muy buena decisión bicho31

    Bienvenido a ACUSA

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.