Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: embargo del juzgado en la cuenta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sido
    Fecha de ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    embargo del juzgado en la cuenta

    muy buenas , hace tres años perdí el monitorio con cofidis y desde el día que lo perdí ,el mismo día que cobro lo saco todo de la cuenta( cobro el día 10 ) y asta este mes no me avían retenido nada , pero este mes me despiste y el día 11 me retenieron dos cantidades una de 900 y la otra de 400 en las dos me ponía retención de embargo del juzgado , me imagino que sera del juicio de cofidis ( no tengo mas monitorios ) . ¿ me embargaran esas cantidades todos los meses el mismo día o es aleatorio ? ¿ alguien me podría explicar como funciona esto ? un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    S ese dinero que te han retenido proviene de tu nómina mensual, basta con que vayas al juzgado con la libreta del banco y una nómina y le demuestres al secretario judicial que ese dinero es para la supervivencia y si es así te lo liberarán.

    Las órdenes de retención en las cuentas es aleatorio y lo tiene que solicitar expresamente cada vez que quiera realizarlo el acreedor.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Urban27x
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Es un poco excesivo lo que le han embargado en la nómina no?
    Creo que me digiste is que solo se podía embargar una parte cuando pasas de SMI no?
    A ver si me podéis aclarar el tema por favor.
    Buenas noches que se me ha olvidado

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    No ha sido un embargo de nomina, a sido un embargo de saldo en cuenta.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sido
    Fecha de ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Me dejaron 400e y ya avia sacado algo el día antes. La nómina ma la pagan 3 aseguradoras 2 un 40% cada una y la última un 20%

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Urban27x
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    No ha sido un embargo de nomina, a sido un embargo de saldo en cuenta.
    Ah! Como leí a RCB diciéndole que llevara la nómina pensé que era un embargo de nómina.
    Gracias...

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Urban27x Ver mensaje
    Ah! Como leí a RCB diciéndole que llevara la nómina pensé que era un embargo de nómina.
    Gracias...
    Rcb, se refería al llevar la nomina, para demostrar que ese dinero no es ahorro, sino de la nomina, si se considera ahorro y no se demuestra lo contrario no hay manera de recuperarlo, pero si demuestras que no es ahorro y que proviene de la nomina, se lo deben de devolver.

    Aunque yo no se muy bien que sera mejor, por un lado tienes orden de embargo de nomina desde Septiembre del 2013, a fecha de hoy y por el motivo que sea, no se te ha embargado ningún mes la nomina.

    Si ahora te presentas en el juzgado con nomina, para poder recuperas ese dinero, quizás te salga el tiro por la culata, y apartir del mes siguiente, tengas embargo de nomina desde el origen.

    En fin, es raro tu asunto, ya se trato en uno de tus hilos, y el tema sigue igual, es tu decisión.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sido
    Fecha de ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ósea lo mejor es dejarlo así, el día que me ingresan la nomina sácarlo todo o darán orden al banco para que me rtenga lo mismo

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por sido Ver mensaje
    Ósea lo mejor es dejarlo así, el día que me ingresan la nomina sácarlo todo o darán orden al banco para que me rtenga lo mismo
    La verdad es que me cuesta entender un poco lo que a ti te esta pasando, el echo de que te hayan echo dos barridos en el mismo día y por importes exactos, me desconcierta.

    Por regla general, cuando se hace un barrido, se llevan todo el saldo que hay, después si con eso que se llevan hay para pagar la deuda, el resto se devuelve, y si al contrario no

    alcanza para pagar la deuda pues seguirán haciendo mas barridos cuando les plazca, pero lo tuyo, me desconcierta.

    Este mes, cuando te han retenido esas dos cantidades, la de 900 y la de 400, quedaba dinero en cuenta ? o era eso lo que tenias en la cuenta, esos 1300 ?

    De cuando era la deuda con cofidis ? cuanto ponía en la sentencia, que tenias que pagar ?

    Respecto a tu pregunta, la respuesta esta en tus manos, en su día ya te avisaron, y te dijeron lo que podía pasar y que podrías hacer al respecto.

    Te pongo este hilo, para que refresques la memoria : http://www.foroantiusura.org/threads...rgar-la-nomina
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    El tema es que no tiene un pagador único..
    Si le pagan la nomina tres aseguradoras distintas me imagino que no podran embargar en origen por no llegar a más del SMI.
    No vimos en el otro hilo lo que cobra de cada sitio y si entre los 3 cobra 1600€ pero dividido de la siguiente manera.
    1-pagador 600€
    2-pagador 500€
    3-pagador 500€
    Por poner un ejemplo,así es más difícil embargar la nomina porque tiene 3 nóminas que no llegan ninguna a los 650€;aunque la suma de las tres lo supere con creces.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.