Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Surfrider81
    Fecha de ingreso
    19 may, 16
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cofidis

    Después de haberme presentado en el foro espongo mi tema,disculpar si doy algún detalle no relevante pero prefiero contar toda la historia:
    Me separé hará año y medio,en su día avale a mi pareja en un préstamo de 6000 euros para una delicada y necesaria operacion,ella se quedó con la deuda ya que era suya pero hace unos días me llama esta gente e incluso a mi jefe al trabajo ya que no daban conmigo(no dio datos de que era por una deuda sólo que me llevaban unos asuntos desde Barcelona),por una bajada de salarios mi ex no ha hecho frente a los últimos pagos que ascienden a 800 y...me dicen de llegar a un acuerdo para regularizar mi situación que es pagarles 350 y el resto lo congelan hasta la finalización del préstamo por que si no no se pasarán las cuotas por el banco si no que se suman a ese importe automáticamente,decir que la cuota es de casi 190 euros,preguntandoles descubro o dicen que asciende la deuda a más de 6000 cuando 6000 es lo que se pidió y lleva casi 24 meses pagando cuotas menos esos atrasos y que se debe al seguro que supuestamente contratamos y los intereses de demora por devolución y yo que se que mas..que quedan unos 60 meses...***** hago la cuenta y pe salen más de 11.000 y lo que se ha pagado donde está? En fin al ser aval se que tengo una responsabilidad pero esto huele más chungo...me dicen que me cancelan el seguro si quiero pero ese no es el tema..el tema es donde está lo que se ha pagado y amortizado y la sensación de que me están tomando el pelo y extorsionando claro,necesito alguna orientación o ayuda cosa que agradezco de antemano,un saludo a tod@s,gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y estamos hablando de que entidad...?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Intenta ponerte en contacto con tu ex, ya no solo para ver sus intenciones, sino para explicarla un poco el asunto, y que ella como titular, solicite la documentacion de ese préstamo, tal y como indicamos en el foro.

    Desconozco si tu como aval, podrás solicitar dicha documentacion, espera a ver que te dicen los compañer@s.

    Te dejo los pasos a seguir: http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE

    Yayo, creo que habla de Cofidis, así lo anuncia en titulo.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Surfrider81
    Fecha de ingreso
    19 may, 16
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya he hablado con ella y está al corriente de todo,efectivamente cofidis

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.