Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Santander Consumer me reclama algo indebido

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivan78
    Fecha de ingreso
    20 may, 16
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    34

    Santander Consumer me reclama algo indebido

    Buenos dias, compañeros de fatiga!
    Os voy a contar mi caso a ver que me podeis aconsejar. Resulta que hace unos años hice un prestamo personal con Santander Consumer de unos 2500€. Por motivos laborales no pude pagar los recibos puntuales y los he ido pagando según he podido. La ultima vez que hable con ellos a final de año sólo me faltaba por pagar unos 400€ o asi, sin embargo me llamaron el viernes de un bufete de abogados diciendo que la deuda asciende a 2.080€ y que me llevarían al juzgado, pero que si pagaba antes del 30 de este mes me lo rebajaban a 1600€.
    Estoy un poco desconcertado porque no debia tanto dinero, y ni tengo contrato que firmé ni nada.
    He visto en el foro que hay plantillas para reclamar tanto los contratos firmados como los justificantes de las amortizaciones y demás y voy a pedirlo.
    Y lo de pagar esos 1600€? He leido que si no supera la deuda los 2.000€ no te lo pueden reclamar judicialmente, no? Y si pago algo mas de esos 80€ de los 2.080 del total que supuestamente debo para que no supere los 2.000€ y mientras les voy pidiendo el contrato y los recibos y demas para que me justifiquen esos 2.080?
    Estoy un poco indignado y perdido!
    Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Hola Ivan, un poquito perdido sí vas pero no te preocupes, en poco tiempo estarás al día. Lo que pasa cuando no supera los 2000 euros es que no necesitas abogado ni procurador, nada más.

    El despacho de abogados no es más que alguna empresa de recobros a esos ni caso. Ni se te ocurra pagarles ni 1 euro.

    Lo que tienes que hacer es pedir la documentación de acuerdo a las instrucciones del foro, siempre tienes que enviar las cartas con acuse de recibo. Cuando tengas la documentación ya veremos quién debe a quien.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta D4N, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cuando tengas la documentación la subes sin datos personales para que podamos ir orientándote.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Siempre te pueden reclamar judicialmente,aunque sean 50 euros,pero como te dice el compañero al pasar de 2000 euros necesitas abogado y procurador
    Bienvenido al foro

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivan78
    Fecha de ingreso
    20 may, 16
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Ok, muchisimas gracias por orientarme, voy a pedir la documentación y os voy contando!
    Encantado de formar parte del foro, muchas gracias!!

  7. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.