Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Cashper...uuuuuuuuu

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Cashper...uuuuuuuuu

    Hola a todos.
    Os cuento...tengo un microprestamo impagado desde hace 3 meses con Cashper.
    Hasta ahora he ignorado llamadas, sms, mails...etc.
    Consiguieron el teléfono de un familiar y han estado llamando allí (sin éxito). Como en la guía viene también su dirección, hoy me mandan que esa dirección la incluyen a efectos de notificación de requerimiento.
    Todos sabemos que están ya muy nerviosos por no poder contactar conmigo y este mail es otro farol, ellos tienen mi dirección correcta.
    Os digo esto porque he estado apunto de escribirles para vacilarles un poco pero después he pensado que hasta eso les gustaría.
    Os pido consejo, ¿debería decirles algo al respecto?
    ¿puedo hacer algo para que dejen de llamar y molestar a este familiar?
    ¿este familiar puede hacer algo él? (No es un acoso ya que no llaman mucho, pero aún asi...)
    Gracias.


    Gracias!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Lo mas que puedes hacer, si no lo has echo ya, es una rectificación de datos, y si se la saltan hasta el punto de llegar a ser acoso, denunciarlos, pero ten en cuenta que denunciar por acoso tiene que ser todo muy probado, llamadas grabadas, familiares, vecinos, y trabajo que declaren, etc etc etc, simplemente por el echo de llamar preguntando por ti no es suficiente.

    Ese familiar, puede hacer lo mismo que tu, ignorarlos y bloquearlos.

    Yo personalmente y una vez que hemos conocido el foro y sabemos tratarlos, aconsejo que se les coja el teléfono, siempre que contacten contigo es muy probable que dejen de llamar a otros lados que nos afecten mas.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tu,no hagas nada.
    El mayor desprecio es no hacer aprecio.

    Y tu familiar si.
    Si les contesta debe decirles que tu alli no vives, que no tiene contacto contigo y que a el no tienen porque molestarle porque no tiene ninguna relacion con ellos,que si le vuelven a molestar les denunciara por acoso. Punto pelota.

    Y si le revelan datos personales tuyos y de tu deuda, les podeis poner una denuncia por revelacion de datos personales, si tu familiar firma una declaracion jurada.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Cashper...uuuuuuuuu

    Gracias Celes y Amazona.
    Celes rectificación de datos no puedo porque mis datos son los que tienen, los del familiar yo nunca los dí, no puedo rectificar algo que yo no he dado, no? (O te refieres a volver a enviarles mis datos para reconfirmarlos?)
    Acoso ya digo que no es (por ahora), porque no llaman todos los días.
    Mi familiar ya les dijo que allí no vivía y ellos lo saben ya que tienen las dos direcciones. Pero lo han cogido como costumbre, llaman a mi movil y de seguido al fijo este.
    Estos familiares no lo suelen coger pero ya que suene es lo molesto...en fin...lo de siempre que os voy a contar que no sepais vosotros.
    Gracias por todo a todos.

    Gracias!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Obviamente no vas a rectificar un dato por el mismo, ni rectificar algo que no has dado, pero puedes mandarles la carta que tenemos en el foro, adaptando algo en ella ( que debido ala insistencia de llamadas echas a números que tu nos has dado)

    Les recuerdas a donde se deben de dirigir para ello.

    El resto de la carta lo dice todo y espero que les entre en la mollera.

    Me estoy refiriendo a la carta de este post: http://www.foroantiusura.org/threads...ll=1#post22327
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Cashper...uuuuuuuuu

    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Obviamente no vas a rectificar un dato por el mismo, ni rectificar algo que no has dado, pero puedes mandarles la carta que tenemos en el foro, adaptando algo en ella ( que debido ala insistencia de llamadas echas a números que tu nos has dado)

    Les recuerdas a donde se deben de dirigir para ello.

    El resto de la carta lo dice todo y espero que les entre en la mollera.

    Me estoy refiriendo a la carta de este post: http://www.foroantiusura.org/threads...ll=1#post22327
    Muchas gracias Celes !!!
    Eres un sol!!

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Cashper...uuuuuuuuu

    Buenos dias a tod@s!
    Habia acordado un calendario de pagos con esta gente que no he podido cumplir hoy y les he abonado parte y les he pedido unos dias mas para el resto. Me contestan esto que no entiendo:
    "Una vez acreditada mediante propuesta escrita la posibilidad de fraccionamiento puesta a su disposición hasta en 3 ocasiones y no habiéndose recibido el pago en las condiciones establecidas tal y como le fue requerido, procedemos al traslado de dicha información al procurador para tramitar solicitud envío requerimiento de pago, quedando a su vez incluida/s la/s siguiente/s direccion/es verificada/s hasta el momento a tal efecto:
    Xxxxxxxxxx
    Xxxxxxxxxx
    Si con objeto de evitar el procedimiento procediera usted al abono, deberá contactar con la compañía antes de efectuar dicho pago, de tal forma que se le pueda confirmar la emisión de dicho requerimiento, ya que de haber sido tramitada deberá esperar a recibir la misma asumiendo el coste añadido de la misma por vía legal.

    Necesito ayuda pq no lo entiendo.
    Y las direcciones que ponen una es de un familiar y la otra de mi ex trabajo.
    Ellos saben perfectamente mi dirección correcta. ¿a q juegan?

    Gracias compis de batallas.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Juegan a o que tu les dejes jugar.

    Estas comunicandote con ellos por email y por email te envian las "notificaciones" (lease estupideces) que a ellos les da la gana.


    ¿Te han enviado algun requerimiento formal (certificado o burofax) de pago por correo postal,a que no?.

    Estas entrando en el juego que ellos quieren.


    Ellos no pueden incluir direcciones que no te corresponden a efectos de notificaciones (judiciales o formales de pago),porque tu no les has dado esas direcciones y ademas tu tienes tu propia direccion y ellos tambien la saben

    Te estan amendrentando. Y tu les estas dejando.

    Lo mejor que puedes hacer, por favor hazme caso, es pagar el principal mas los intereses legales de ese minicredito y dejarles que escriban todas la tonterias que quieran. Bloqueales tu direccion de correo electronico y no les hagas mas caso.

    Si quieren cobrar los intereses leoninos que pretenden, que vayan al juzgado, tu presentas los justificantes de haber pagado la deuda con sus intereses legales y ellos se llevan una buena colleja y ya estan cubriendose de "gloria" en los juzgados.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,947
    Me gusta (Dados)
    54966
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Has caso a Amazona, tu has cuenta todo lo que has pagado a estos, si lo sumado hace el total de lo prestado mas los intereses iniciales, ya lo tienes pagado, guardas como tu mayor tesoro esos recibos y olvidate de esa *******.
    Ánimo!! Paloma tm.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Gracias Erci y Amazona.
    Aun no lo he pagado integro. Ellos me prestaron 300+90 de honorarios. Ahora dicen que lea debo 455€.
    Habia acordado pagarlo en tres veces. Hoy le he pagado 55€ y les he pedido algunos dias mas para lo que resta del primer plazo, y me han contestado lo que os decia.
    Entoces ignoro los mail, sigo pagando lo que pueda cuando pueda y ya esta, no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.