Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Bbva no devuelve seguro ilt y vida por se de autonomos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705

    Bbva no devuelve seguro ilt y vida por se de autonomos

    Buenas tardes familia, os hago un resumen de la situación.
    Mi mujer tenia una empresa junto con una amiga, la cual tuvieron que cerrar en Enero, esta empresa tenia un préstamo de 50000 euros con dos seguros contratados: un "Prestamo ILT" y otro de "Vida".
    Tras disolverse la empresa mi mujer y su socia , solicitaron y le concedieron un préstamo personal a cada una por valor de 25000 euros y han procedido a anular el préstamo de la empresa. La sorpresa viene cuando hoy se niegan a devolverle la parte proporcional de los seguros contratados con el préstamo de 50.000 euros. Dicen que los seguros de Autónomos no se devuelven, :confunde:
    No se mucho de seguros, pero entiendo que deberían de devolver la parte proporcional de dichos seguros.
    Deberia de mandar cartas de exhorto?
    Muchas gracias a tod@s
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenas tardes familia, hoy me acerque a BBVA con mi mujer para hablar sobre la devolución de la parte proporcional del seguro del préstamo por ser cancelado el mismo. Me leí bien la carta de Maria Hurtado sobre el tema y como no, aunque ya lo sabia, se acojen que no son prestamos personales sino a autónomos y que por lo tanto no tienen porque devolverlos.
    Estoy casi convencido que no puede ser así, pero preferí decirle que ya me informaría bien y que si ellos no tenían razón pasare a reclamar al SAC que corresponda que ya no haríamos mas visitas a la sucursal para perder el tiempo. Ya me diréis quien tiene razón.
    Muchísimas gracias a tod@s.
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Suerte compi

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No entiendo que diferencia puede haber para un seguro el hecho de ser autónomo, o asalariado o medio pensionista.

    Si ese seguro ha sido cancelado antes de su vencimiento, el extorno ha de hacerse si o si, y no tiene nada que ver el hecho de ser autónomo.

    Solicita ese extorno por escrito al SAC.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    puedes subir la poliza de ese seguro, a ver estos "supuestos ineptos" a que se acojen......... por que si el gestor ha cometido la imprudencia de hacer un seguro al uso a 2 autónomos y ha metido desempleo, etc.........igual hasta nos han de devolver el total de la poliza.............animo vamos a ver donde la han cagao.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenos dias de nuevo, las pólizas no las tienen, he podido ver internet lo siguiente, esta es la cuota de mi mujer, decir que la socia tiene los mismos seguros pero a su nombre y por una cuota un poco menor.

    SEGURO ILT:ACCIDENTES.pdfSEGURO DE VIDA.pdf

    La cuota son anuales, por eso creo que lo están buscando es que pase el tiempo mareando la perdiz.
    Pido las pólizas al SAC?

    Muchas gracias por vuestra ayuda
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Una duda que me ha surgido la Carta colgada es valida para hipotecas y prima única, no para prestamos ILT y de vida de prestamos personales? Gracias
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No se a que carta te refieres, pero tienes que reclamar a bbva seguros las polizas o boletines de adhesion firmadas, asociadas al nombre y dni del supuesto titular de esos seguros.
    A ver que os mandan, que me da a mi la misma impresion que a Maria.
    Que la han cagaó pero bien.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenos dias Amazona22, por el mismo préstamo (50000) mi mujer tiene esos 2 seguros (1 ILT ACCIDENTES Y OTRO DE VIDA) así mismo la socia tiene otros 2 seguros (1 ILT ACCIDENTES Y OTROS DE VIDA) por el mismo préstamo.

    Voy a solicitar la pólizas a BBVA Seguros. Gracias
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.