Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Segunda carta al SAC de Bankia y BBVA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de infodreams
    Fecha de ingreso
    18 dic, 15
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Segunda carta al SAC de Bankia y BBVA

    El 3 de Marzo envié carta al SAC de Bankia y BBVA.
    Recibí respuesta de los dos por carta ordinaria mas o menos en estos terminos:
    -BBVA, que me pase por mi oficina, que previo pago de 6 Euros me facilitaran lo que pido.
    -Bankia, que me devuelven lo del ultimo año, pero que claro, que me lo seguirán cobrando. (Me han devuelto 275€)

    Como calculo que el BBVA me debe unos 2000€ y que bankia, descontando esos 275 deben ser unos 2500 o mas.:
    Utilizo las cartas con mi perro y envio ya la segunda carta al SAC, no?
    Gracias
    Desde que he convencido a mi mujer de que no podemos pagar, dormimos un poco. Cuando podamos volver a pagar, seguiremos con el imsomnio.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Si el Bbva te dijo que pasar a recoger lo solicitado por la oficina, no tienes que mandar una segunda carta, tienes que ir a la oficina y recoger lo que te den, si en sus tarifas esta reflejado esos 6€ tendrás que pagarlos.

    Pero solo 6€, puesto que lo que tu les has pedido es un desglose en un solo documento ( documento único ).

    Con Bankia, si no te han mandado lo solicitado y a pasado el tiempo que tienen para enviártelo, no hay que mandar segundas cartas tampoco, a pesar de las últimos acontecimientos vividos, y salvo que algún asesor te de otras directrices, hay que reclamar al BDE.


    Y habré un hilo para cada entidad, no mezcles las dos entidades en el mismo hilo.

    Y no te hagas cálculos mentales, sin tener documentacion no sabes cual es la cuantía a reclamar.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Totalmente de acuerdo con Celes, nada de segundas cartas, directamente al BDE. a mi me estuvieron mareando y al final BDE.
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.