Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: MBNA. Contrato

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FUENTEOVEJUNA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maribeluka Ver mensaje
    yaaaaa, es que no puedo ser más explicita, efectivamente lo que te envian es la solicitud de la tarjeta, pero te hubieran podido enviar contrato firmado por ti(aunque tú nunca se lo hubieses devuelto firmado), y la solicitud de la tarjeta la firmaste?
    maribeluka, me envían la solicitud de la tarjeta y si, está firmada por mi porque efectivamente así lo hice, el contrato no me lo manda el SAC porque no lo tienen, ya te digo que MBNA me lo mandó por correo ordinario cuando ya llevaba 4 meses utilizando la tarjeta, yo guardé el supuesto contrato entre mis papeles y lo he encontrado ahora, dicho contrato está todo en blanco tal como me lo mandaron, un saludo

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FUENTEOVEJUNA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    AMARTVA, gracias a Dios yo soy una persona muy fuerte (la cantidad no de problemas sino de problemazos que de forma indirecta he tenido en mi vida) me han hecho serlo; pero tu comentario aunque vaya dirigido a mi lo leen muchas màs personas y ahí me has dado, pues a muchos compañeros foreros les notamos bajos de ánimo y de moral y flaco favor le haces (mas bien pareces estar del lado contrario).

    Por supuesto (que es lo que quiero y deseo) que sea un JUEZ quien se pronuncie.
    Última edición por xxxxxxxxx; 05/04/2012 a las 20:04 Razón: -- Leido --

  3. #23

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    jajajajaja, Iridina, quien es el de abajo?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FUENTEOVEJUNA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Iridina jajajaja... ¡ muy bueno¡ gracias por tu aportación, esta noche seguramente cuando sueñe con el momento este de estar delante del Juez, como ya sé su respuesta que tranquilidad y paz va a entrarme jajaja... Te lo agradezco un montón.

  6. #26

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    jajajajaja, Iridina, quien es el de abajo?
    RCB El de abajo es el presunto que cada uno queramos que sea. jajajaja. ¿ Has visto como suelta los billetas del mazazo que le da. jajaja

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Jajaja por que estoy con el movil que si no........
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  8. #28

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por FUENTEOVEJUNA Ver mensaje
    Iridina jajajaja... ¡ muy bueno¡ gracias por tu aportación, esta noche seguramente cuando sueñe con el momento este de estar delante del Juez, como ya sé su respuesta que tranquilidad y paz va a entrarme jajaja... Te lo agradezco un montón.
    Pues eso es FUENTEOVEJUNA, no tienes que preocuparte demasiado de los presuntos que con lo que he leido de tu caso, lo más probable es que terminen así, que no terminarán porque mucho me extrañaría que te puiesen un monitorio, a lo sumo tendrás que soportar las mamarrachadas de sus llamadas, pero eso leo que te lo tomas como hay que tomarselo sin más.
    Por lo que he leido, ya te respondiron de SAC, pues nada ahora a mirar cuanto despropósito hay ahí, y para cualquier problema o duda que tengas, ya sabes donde estamos.
    No sé si habrás leido en el foro que se está preparando una demanda conjunta contra MBNA, que puede ser de tu interés.
    Te paso este enlace para que lo mires.
    Un saludo y suerte.

    http://www.foroantiusura.org/threads...ta-contra-MBNA
    Última edición por Ixxxxxx; 06/04/2012 a las 22:38

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FUENTEOVEJUNA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Iridina, vuelvo a darte las gracias; la verdad es que estoy tranquila y a las del teléfono sé dominarlas, son fierecillas que agradecen un latigazo. El enlace que me comentas ya lo había leido, de todas formas gracias por tu amabilidad

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muy buena la imágen Iridina ja ja, y seguro que será como lo vemos
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.