Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: MBNA. Contrato

  1. #31

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Muy buena la imágen Iridina ja ja, y seguro que será como lo vemos
    Pues espero que así sea jal jaja

  2. #32

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajajaja...muy bien Iridina. Cuando vaya a juicio algún dia, me lo pasaré bien recordando la imagen que has puesto. Jajajajajaja...lo suyo es que nos permitiesen a nosotros darles con el mazo.

  3. #33

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Pero con un mazo, tooo grandote, ehh deses !!!!!!!!

  4. #34

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Si si...el más grande que encontremos. A ver si hay suerte y podemos darles juntas a los del citi cuando toque.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No es un flaco favor fuenteovejuna yo tengo un amigo que ha empezado a entrar por aqui y el otro dia me dice que no paga mas que como es solicitud no tiene que pagar mas al no tener intereses,eso puede servirte en un juzgado pero nunca porque tu lo creas asi

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FUENTEOVEJUNA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    AMARTVA Cuando nos sentimos agobiados económicamente y por causas diversas nos encontramos con este foro, lo primero que hacemos es respirar y dar las gracias por su existencia y... a continuación leer, leer cuando ya nos sentimos lo suficientemente informados es cuando damos el paso (sea cual fuere) es más, el mismo foro nos recomiendar leer y mucho y que seamos nosotros mismos quienes decidamos qué hacer.
    Cuando de motus propio decidimos dejar de pagar (nunca por gusto de hacerlo sino por necesidades imperiosas), las acosadoras llamadasinfluyen en el ánimo de las personas de forma diferente y ahí está el foro, para arroparnos los unos a los otros a veces con güasa para poder continuar el día como personas dignas que somos y no como quieren hacernos ver. Siempre he visto que lo que pedimos es que sea la Justicia quien dictamine, cosa que poco se ve por la otra parte.
    Según una frase célebre de Baltasar Gracián "Saber y saberlo demostrar es valer dos veces"creo que en esta frase están los pilares del foro.
    Por mi parte, ¡gracias a este foro y a todos sus foreros!

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suso
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por FUENTEOVEJUNA Ver mensaje
    maribeluka, me envían la solicitud de la tarjeta y si, está firmada por mi porque efectivamente así lo hice, el contrato no me lo manda el SAC porque no lo tienen, ya te digo que MBNA me lo mandó por correo ordinario cuando ya llevaba 4 meses utilizando la tarjeta, yo guardé el supuesto contrato entre mis papeles y lo he encontrado ahora, dicho contrato está todo en blanco tal como me lo mandaron, un saludo
    MBNA es el paradigma de cómo no deben hacerse las cosas.

    No obstante yo recomendaría no utilizar una tarjera de crédito sin conocer previamente las condiciones que se establecen en el contrato de la misma. En tanto no nos envíen el contrato de la tarjeta no se debería hacer uso de ella para evitar posibles sorpresas.

    Un saludo

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gmpaco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Fuente ovejuna , no entiendo bien el tema teda una tarjeta con 6000€ y luego lo convierte ello en un préstamo personal de 12000€, si mas . Son unos chorizo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.