Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Sin saber qué hacer con aiqon

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 16
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Leete preguntas frecuentes y primeros pasos para reclamar.


    Hay que leer mucho foro.
    He leído cosas en el foro y he mirado los modelos de cartas, pero no encuentro ninguna que me sirva para enviar al banco o aiqon para saber que deuda tengo pendiente con ellos...
    Siento mi torpeza pero no encuentro nada de nada

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    pues no es dificil hombre si lo que tienes es una deuda de tarjeta tienes que pedir el documento unico de esa tarjeta y eso esta en modelos de cartas y creo recordar que pone carta para tarjetas, adaptalo a tu situacion y envialo certificado con acuse de recibo

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 16
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Gracias a todos por la ayuda...

    Al final conseguí contactar con aiqon, encontraron mi deuda, me ofrecieron una quita y he pagado mi deuda con ellos, me imagino que en unos días me sacaran del asnef

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No te imagines nada.
    Asegurate porque si esa "quita" no te la han ofrecido por escrito, a lo mejor te siguen reclamando el resto.

    Ojala me equivoque..
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Me has quitado las palabras del teclado Amazona22. Ojalá que no, pero me juego mi inmensa fortuna (que asciende a un sugus de piña) que en unas pocas semanas reclamarán el resto. Espero equivocarme pero suele ser el "modus operandi". Yo, personalmente, lo que haría es pedirles POR ESCRITO (o sea mandárselo certificado y acuse de recibo) un certificado de deuda cero firmado por un apoderado de la entidad y sellado, en virtud del acuerdo alcanzado con ellos. Y en el mismo escrito la solicitud de que te quiten de ASNEF a la de ya (aunque con el certificado que te mandan lo puedes hacer tú mismo). Y cuanto antes.

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Me has quitado las palabras del teclado Amazona22. Ojalá que no, pero me juego mi inmensa fortuna (que asciende a un sugus de piña) que en unas pocas semanas reclamarán el resto. Espero equivocarme pero suele ser el "modus operandi". Yo, personalmente, lo que haría es pedirles POR ESCRITO (o sea mandárselo certificado y acuse de recibo) un certificado de deuda cero firmado por un apoderado de la entidad y sellado, en virtud del acuerdo alcanzado con ellos. Y en el mismo escrito la solicitud de que te quiten de ASNEF a la de ya (aunque con el certificado que te mandan lo puedes hacer tú mismo). Y cuanto antes.


    Eso es lo que tenia que haber hecho antes de pagar, porque si ha pagado y no le envian nada ahora se va a tener que aguantar.
    Porque las palabritas se las lleva el viento, o el cobre o la fibra.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Ya, pero creo que debe intentarlo.

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Estos no envían nada por escrito,te lo aseguro.Ya he tenido experiencia con ellos..
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Pues si no envían nada por escrito dudo (y mucho) que lo quiten de ASNEF. Jamás se puede llegar a un acuerdo verbal con esta gente. NUNCA. Todo por escrito y de modo fehaciente. Absolutamente todo.

  17. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 16
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola, lo siento se me olvidó mencionar que si me enviaron un correo donde ponía que pagando esa cantidad ya no tenían nada más que reclamarme ni por intereses ni por nada, que una vez recibido el pago me sacarían de las listas si estaba en ellas.

    Así que antes de hacer el pago ya se lo dije que quería un escrito conforme pagando eso no tendrían nada más que reclamarme, lo tengo guardado junto con el justificante de pago, y el lunes lo enviaré al asnef por mi cuenta para que me saquen ellos si aiqon no mueve ficha.

    Como no se subir archivos ni pdf os copio una parte de lo que ponía en el correo.

    Muy Sen?or nuestro:
    Por la presente le comunicamos el acuerdo de pago alcanzado en relacio?n a la operacio?n pendiente de Banco Santander adquirida por AIQON CAPITAL (LUX), S.a.r.l a su nombre con nu?mero de contrato 00491791875010000565.
    Detalle del acuerdo alcanzado:
    - Antes del 29/06/2016 debe realizar un pago de **** euros mediante ingreso en la cuenta de Aiqon
    Capital ES12 0049 1803 53 21 11 7448 55, indicando la referencia 00491791875010000565.
    Que con el pago de dicha cantidad, la parte acreedora no tendra? nada ma?s que reclamar a la parte deudora en virtud del contrato identificado por ningu?n concepto (ni costas ni intereses que pudieran derivarse).
    Que una vez abonada la cantidad indicada, en caso de que sus datos, correspondientes a esta cuenta, hayan sido dados de alta en el fichero de morosidad, procederemos a cursar y ordenar la correspondiente baja y borrado definitivo de los mismos conforme a los plazos legalmente establecidos en la LOPD.
    En caso de no cumplir en tiempo y forma, el acuerdo mencionado carecera? de validez y Aiqon Capital se reserva el derecho a reclamar por las vi?as oportunas la totalidad de la deuda pendiente.
    Si precisa cualquier aclaracio?n al respecto, le rogamos contacte nosotros en el tele?fono 91 193 85 70 o via email el customer.spa@aiqoncapital.com.es

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.