Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Ayuda antes de dejar de pagar mi tarjeta revolving

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17971
    Bienvenido al foro. Saludos.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvcia
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    384
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    250
    bienvenido pasa y ponte comodo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Toni21179
    Fecha de ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias a todos. Ya veo q me va a tocar leer mucho y entender poco quizás también jeje.
    He estado mirando la dirección del Sac del Banco popular y he encontrado esta: Calle Núñez de Balboa núm. 56 bajo A, 28001 Madrid. ¿Sabéis si está actualizada?
    Ahora os quiero preguntar una duda que seguro rozara lo absurdo, tengo el modelo ya de la carta, supongo que debería escribir lo q pone en un folio en blanco en vez de imprimirlo tal cual. Lo digo por lo de Acusa que aparece y que imagino q será una especie de señal de quién lo ha creado.(Em ambos casos habiendo rellenado los datos).No sé hasta q punto sería obvio que vean que estoy asesorado por Acusa o todo lo contrario.
    Gracias.
    Por cierto como se q los datos que me va a mandar el Sac son reales y no falseados en beneficio del banco. ¿Son independientes o algo?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Leete mucho el foro antes de emviar nada.

    Las cartas llevan el logo de ACUSA,por supuesto asi hacen mas fuerza.

    El Servicio de Atencion al Cliente no es independiente del banco y no pueden falsear la documentacion,no deben.
    Cometerian un delito.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Bienvenido a FAU

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Toni21179
    Fecha de ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola, buenos días por fin me llegó la carta del Sac pero con sorpresa, dicen que no saben nada de esa tarjeta y me mandaron los datos de otra tarjeta en concreto la nueva de wizink (que pertenece también a banco popular). Todas las direcciones del Sac que aparecen en Internet son la que puse en el post anterior, ¿cómo procedo ahora gente?. Me pongo en contacto directamente con el Banco de España mandándoles una copia del escrito q envíe y una fotocopia de lo de lo Correos y el impreso poniendo que no me mandaron lo que pedí o me tocaría ir al banco a que den otra dirección de Sac y volver a empezar de nuevo y esperar otros 2 meses mínimo. Muchas gracias por todo.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por Toni21179 Ver mensaje
    Hola, buenos días por fin me llegó la carta del Sac pero con sorpresa, dicen que no saben nada de esa tarjeta y me mandaron los datos de otra tarjeta en concreto la nueva de wizink (que pertenece también a banco popular). Todas las direcciones del Sac que aparecen en Internet son la que puse en el post anterior, ¿cómo procedo ahora gente?. Me pongo en contacto directamente con el Banco de España mandándoles una copia del escrito q envíe y una fotocopia de lo de lo Correos y el impreso poniendo que no me mandaron lo que pedí o me tocaría ir al banco a que den otra dirección de Sac y volver a empezar de nuevo y esperar otros 2 meses mínimo. Muchas gracias por todo.
    Que ha pasado con esto, Toni, has logrado que te envien documentos de tu tarjeta?

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Toni21179
    Fecha de ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Me lo enviaron malamente, y reclame al banco de españa y me dijeron que les enviase un monton de cosas. en ese momento como continue pagando y el nacimiento de mi niño y muchas cosas mas pues lo deje pasar un poco.
    Actualmente tengo novedades y ha cambiado todo y esperaba el momento para compartirlo. La tarjeta me la cambiaron por una de wizink y el primer mes pague poquisimo pero en el siguiente me pegaron la sablada y ya tuve que dejar de pagar, mi nomina no llega a los 300€ y con el niño menos, logicamente al mes siguiente ya es una burrada asi que asi se quedan. De esta tarjeta ya pedi el documento unico y ya lo tengo en mi poder, asi que esta semana subire lo que supuestamente seria el contrato (no aparece firmado por nadie ni por mi) y subire algunos extractos para enseñarlos y ver las cosas que hay entenderlas un poco para la tabla.
    Aparte de esto, tenia otra tarjeta con ellos y también he tenido que dejar de pagarla este mes, también es de tipo revolving y me he hartado del esfuerzo que me suponía no usarla apenas nada estos ultimos meses y que me sumen los interes y me excedan del saldo y me cobren ademas el importe excedido. Por supuesto esta semana perdire el documento unico de la tarjeta.
    Por ultimo en otro banco me obligaron a hacerme un seguro y esta semana lo mirare también , según tengo entendido tengo q pedir una copia de la poliza y otra de la solicitud al banco, verdad?
    Eso es todo por ahora, actualizare cuando pueda con el documento unico. Gracias

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,297
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    MUCHO OJO CON ESCRIBIR EN LENGUAJE SMS,QUE TENGO LICENCIA DE CORSO PARA BORRAR...
    USAR TB EN VEZ DE TAMBIÉN NO ESTA PERMITIDO...


    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Toni21179
    Fecha de ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola, está bien. Intentaré escribir lo mejor posible y pasar algún corrector si puedo. Por motivos familiares no me he podido ponerme al día. Eso sí, posteo para subir un email que me han mandado para que le podáis echar un ojo y además os pregunto al respecto, ¿es normal este tipos de correos y mensajes?

    Si es lo habitual..Los mandan muy parecidos a muchos remitentes...

    Hace un tiempo me mandaron una carta diciendo que debía unos 900€ y ahora aqui parecen por pagar al más de 300€. ( las cantidades supongo que hacen que referencia a los recibos impagados) ¿Les contesto conque no puedo pagar o les digo ignorando? Gracias

    No merece la pena gastar palabras con esta gente,no te van hacer caso...

    Editado para transcribir el email recibido porque no consigo subirlo de ninguna manera. Es el siguiente:

    Estimado/a Cliente,
    Tras varios intentos, no hemos podido contactar contigo y nos gustaría asesorarte en una solución definitiva para la deuda de tu tarjeta de crédito.
    Por eso, necesitamos que nos confirmes tu nº de teléfono y cuándo quieres que te llamemos para analizar tu situación.
    De momento, tienes que hacer un pago mínimo para evitar acumular otro recibo impagado.
    Para ello, responde por favor a este email escribiendo el nº de referencia que te indicamos abajo (el que empieza por ××××). Dinos también cómo quieres hacer el pago de 349€ y la fecha en la que lo harás, que deberá ser anterior al 21/08/2017 puedes hacerlo como quieras:

    • Ingreso en efectivo en cualquier oficina de CORREOS indicando el nº de referencia 666
    • Tarjeta de débito, llamando al teléfono 91xxxxxxx

    Si tienes cualquier duda, escríbenos a losangelitosdeluzifer@jomail.nones o llama al 91xxxxxxx (de lunes a viernes de 8 a 22h.).

    Confiamos que esta oferta te ayude a liquidar tu deuda cómodamente.
    Un saludo,
    WiZink Bank, S.A.
    El incumplimiento del importe o fecha del acuerdo de pago, supondrá una ruptura del mismo, y la obligación de satisfacer el pago de la totalidad de la deuda actualizada al momento del incumplimiento
    Última edición por Melocoton en Almibar; 16/08/2017 a las 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.