Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: "Coderadioactivos", ¿soy desconfiado o me toman por tonto?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3794

    Avatar de kirk
    Fecha de ingreso
    18 jun, 16
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    3

    "Coderadioactivos", ¿soy desconfiado o me toman por tonto?

    Buenas tardes,

    Comentarme por favor si he hecho bien o no..

    He hablado con un señor muy amable de "coderadiactivos" por una deuda que les ha traspasado "Ponga" para su gestión.

    Primero por teléfono, en una llamada suya con una grabación me ofrecían hasta una quita del 30%, pero cuando les he llamado la cosa ya ha bajado al 20% y tenia que ofrecerme a pagar ya.

    Esa era mi intención pagar, la cantidad que me han indicado con el 20% de "descuento" (No voy a hacer valoraciones de la usura aun con el descuento).

    El problema ha venido cuando le he pedido algún tipo de justificante por mail, de que realizando el pago, mi deuda quedaría totalmente saldada, y se han negado.

    Yo he dicho que sin ese justificante no pago nada, y ahí ya han llegado las amenazas del proceso judicial (ahora segun ellos en fase prejudicial) que con los costes, juicios, etc me supondrían mas de 4000 e (sin comentarios, como he leído en este foro, ellos son juez, jurado, y parte, y saben como acabara todo..)

    Mi deuda es de 600, me reclaman mas de 900, y con el "descuento" me lo dejaban en 750..claro sin garantías del cierre de la deuda.

    Supongo que he hecho bien no? y si lo hecho mal, que me aconsejáis?

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    As hecho mal, en hablar con recobradores, y mas mal todavía en intentar llegar a un acuerdo con recobradores, cualquier tipo de acuerdo, siempre con el acreedor principal y siempre bien detallado, escrito y clarito todo.

    As hecho bien, en no llegar al acuerdo, pero hubieras hecho mal, en llegar al acuerdo si los recobradores te hubiesen mandado por escrito lo que les decías, puesto que ese escrito no valdría para nada, si no proviene del acreedor principal.

    Un consejo, por mas que creas que as leído suficiente, no es así, lee, lee y relee.
    Última edición por Celes; 14/07/2016 a las 18:17
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. Me gusta kirk indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Entiendo que te han ofrecido la quita por teléfono y por email tu les has pedido el justificante ¿Ellos como se han negado a enviártelo, también por email o por teléfono?; hay muchas aplicaciones para grabar las conversaciones telefónicas. En el caso de efectuar el pago sin garantía alguna, yo no se hasta que punto valdría ante un juez la grabación en la que te ofrecen la quita y la respuesta por correo electrónico siempre y cuando después te vuelvan a reclamar algo... supongo que te las aceptaría como prueba.

  5. Me gusta kirk indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3794

    Avatar de kirk
    Fecha de ingreso
    18 jun, 16
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Lo primero, gracias Celes y Mac Taylor!!

    El problema, es que primero he llamado a "Ponga" para intentar llegar al acuerdo de pago, pero me han dicho que el expediente se lo habían pasado a "Coderadioactivos" y que cualquier acuerdo debía de ser con ellos.

    A las pocas horas, recibi la llamada "automatica" y que tengo en el buzon de voz, de la "oferta" de reducción del 30% y por eso me he puesto en contacto con ellos.
    Tras el "principio" de acuerdo, se han negado a mandarme ningún justificante del mismo (ni por mail, sms, etc), ahí es cuando me he negado a hacer el pago.

    Un saludo.

  7. Me gusta Mac Taylor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Lo primero no es " Coderadioactivos " que ya de por si cuesta escribir, es Codeactivos, y tampoco es "Ponga" estoy muy seguro que te refieres a Wonga.

    Pero te vuelvo a decir algo parecido a lo que te dije antes, da igual que tu expediente lo tenga, el recobrador Pepe, como que lo tenga el recobrador Juan, y te tiene que dar igual que desde Wonga ye digan que te pongas en contacto con los recobradores.

    Si el acreedor quiere llegar a un acuerdo, que lo plantee el contigo, si quieres llegar tu a un acuerdo, plantealo con el acreedor principal, olvídate de recobradores, que te la jugaran, no hay mas.

    Lo primero que tienes que saber, que supongo que lo sabrás, es si después del préstamo solicitado, has llegado a pagar algún tipo de extensión, para alargar el día de la devolución, o si no has devuelto nada en absoluto.

    Mi consejo es que si puedes, pagues el capital prestado mas los intereses pactados, y te olvides de ellos, que los pagues en la cuenta del acreedor principal, bien poco a poco, o bien de golpe, eso tu veras.

    Y mi otro consejo, aunque suene repetitivo, es que leas, leas y releas y no hay mas.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  9. Me gusta kirk indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    A estos de Coderadioactivos los bautizaron en Palomares, jajajajaja
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  11. Me gusta Post-It, kirk, Pachuli, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Ya te digo, tendrías pruebas de que te han ofrecido la quita, su negación a enviarte justificante y tu propio justificante del pago que les has hecho con el acuerdo que te ofrecían. A cualquier abogado le sobraría en caso de que te volvieran a reclamar la deuda bien con la quita o completa. Ya eres tu quien decides.... ¿que haría yo?, teniendo pruebas si que me arriesgaría, si te vuelven a decir que tienes deuda con ellos pues les dices que los ves en los Juzgados y no volverás a tener noticias de ellos casi seguro.

    Que no te fías pues les pagas los 600 (supongo que irán incluidos las comisiones del préstamo) y si quieren más, ya saben..... hagas lo que hagas tienes un mínimo riesgo.

  13. Me gusta kirk indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Yo lo que haría sería pagar el capital más intereses pactados y esperar a que me lleven al juzgado si es que se atreven

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  15. Me gusta kirk indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chile2011
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    459

    "Coderadioactivos", ¿soy desconfiado o me toman por tonto?

    Cita Iniciado por Mac Taylor Ver mensaje
    Ya te digo, tendrías pruebas de que te han ofrecido la quita, su negación a enviarte justificante y tu propio justificante del pago que les has hecho con el acuerdo que te ofrecían. A cualquier abogado le sobraría en caso de que te volvieran a reclamar la deuda bien con la quita o completa. Ya eres tu quien decides.... ¿que haría yo?, teniendo pruebas si que me arriesgaría, si te vuelven a decir que tienes deuda con ellos pues les dices que los ves en los Juzgados y no volverás a tener noticias de ellos casi seguro.

    Que no te fías pues les pagas los 600 (supongo que irán incluidos las comisiones del préstamo) y si quieren más, ya saben..... hagas lo que hagas tienes un mínimo riesgo.
    Mac taylor ,que no se habla con re cobradores ,nada de nada ,cualquier cosa de las que mencionas en tu post con el acreedor principal ,por escrito y bien clarito !de todas maneras los que más saben aquí te lo irán diciendo ....un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  17. Me gusta kirk, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Ainnnss...que no se hablaaaa..mira esto y lee....desde el principio.
    Son tacticas para sacarte lo que puedan..y tacticas para sacarte informacion privada...

    http://www.foroantiusura.org/showthread.php?t=39739

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  19. Me gusta kirk indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.