Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: CAJASOL. me hace una retención permanente de 515 euros??

  1. #11

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    No te aparece en los movimientos de la cuenta nada??? Dinerito retenido??? Fotocopia y papelito que lo demuestra.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Como te enteraste que te retenian ese dinero???, digo yo que algún extracto o algun papel tendrás que demuestre esa retencion; si es así, los pillaste pero bien pillados, aunque con posterioridad te regulen la cuenta.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Puess resulta que la he cagado porque no se me ocurrio hacer una captura de pantalla al dinero retenido =( ..

    Me di cuenta de ello al entrar en la banca online y ver mi dinero disponible que no se correspondía con el que tenia realmente en la cuenta entonces vi que tenia ese dinero retenido.. enfin si pudiera les metia una reclamación.. carta no me ha llegado ninguna la verdad.. al menos de momento

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erfita
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues a mi también me pasó lo de la retención... pero en mi caso fue a fecha fija y por un descubierto en cuenta corriente. Lo mío fue para poco tiempo, unos 5 días o así... La verdad que no se me ocurrió reclamarles nada, lástima no haberos conocido antes. Aprovecho para deciros que mañana envío por Correos 2 reclamaciones contra estos ******** de Cajasol y los próximos serán Finanmadrid y Santander Consumer.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    erfita que problemas tienes tu con Cajasol? a mi de vez en cuando me hace cosas bastante raras este banco.. me liquida todos los meses comisiones incluso sin tener descubierto y a los días me los vuelve a ingresar o no..

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Te juro que tengo ganas de entrar con la espada y cortar cabezas... mas que cortar cabezas.. manos derechas, como la Sharia.....********!! pero eso si nada esta escrito por ninguna parte, com dijo Vengeur...no importa si es su palabra contra la suya, si erfita tiene problemas similares, mandan los dos juntos, las reclamaciones a BdE y yo no se si me animaria a pedirle indemnización por daños y perjuicios , por apropiaciòn indebida de dinero, ocasionandote atrasos en los pagos y corte de luz y lo que quieras, le reclamas 100€ .... Es que me jode que siemrpe al final, porque uno ya lo da por perdido, no reclama nada, pero el banco en un poco de atraso, bien que te enchufan mil y unas comisiones y mierdas que nos la tenemos que comer. Y estos un dia porque, queriamos saber si "seguias durmiendo o estabas desayunando", te retuve 500€, no es joda ese dinero, una cosa que te retengan 20€ pero coño, es un sueldo!!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erfita
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues a mi me tienen frito entre comisiones por reclamación de deuda vencida(descubierto) y por pagar el préstamo 3 días mas tarde me clavan otros 30 €. Asi que ya están en Correos mis cartas contra estos ********, os iré informando.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por erfita Ver mensaje
    Pues a mi me tienen frito entre comisiones por reclamación de deuda vencida(descubierto) y por pagar el préstamo 3 días mas tarde me clavan otros 30 €. Asi que ya están en Correos mis cartas contra estos ********, os iré informando.
    bien hecho!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  9. #19

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Juanspain..prueba a actualizar la cartilla en el cajero; igual tienes suerte y te aparece esa retención.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.