Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: CAJASOL. me hace una retención permanente de 515 euros??

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7

    CAJASOL. me hace una retención permanente de 515 euros??

    Buenas compañeros..

    Aquí vengo con otra duda.. resulta que hace un mes tenia una deuda de 525 euros en cajasol de los cuales ya me han cobrado sus respectivas comisiones, pues bien tras hacer un ingreso en mi cuenta de 3000 euros, resulta que me dejan el saldo a 2500 euros como es obvio para normalizar la cuenta pero es que ahora viene lo mejor me hacen una retención permanente de 515 euros en mi cuenta a motivo de que?? si ya se han cobrado lo que les pertenecía y no tengo ninguna deuda ni nada que pagar con ellos.. no entiendo..
    Última edición por xxxxxxxxx; 06/04/2012 a las 04:12

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    ¿puede ser algún embargo?

    También he leído hace poco, que el banco no le cobraba comisiones de mantenimiento a un cliente si éste tenia un saldo medio de 500€. Sino le cobraba X€ al mes, o cada 6 meses. No sé si tendrá que ver algo en tu caso.

    De todas formas, lo más rápido es ir a tu oficina, y que te expliquen a que se debe esa retención. Ya sabiendo lo que es exactamente, pues se actúa en consecuencia.

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Deberías de ir y que te explicasen esa retención permanente. Si no responden nada lógico porque no sea de ningún embargo, deberías de ver el contrato de tu cuenta...si hay no aparece nada de que tengas que tener ese saldo como mínimo...pues a reclamar que ese dinero es tuyo.

    Si aún así es por un cambio de condiciones como está pasando por el mínimo que hay que tener en cuenta y no estás conforme; yo cambiarìa de banco.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues porque son asi de "chulos".

    Debes de ir a la sucursal y decirles que tienen 30 segundos para eliminar dicha retención o automáticamente te vas a comisaría a presentar una denuncia por apropiación indebida, que por otra parte es lo que es, apropiación indebida.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    El problema es que yo ahora vivo en Madrid y mi sucursal de cajasol esta en Sevilla, pero la central esta en Madrid, creéis que me pueden solucionar este problema en la central de Madrid? si no intentaré llamar por teléfono.. manda ****** que encima sin avisarme ni nada cojan y me retengan ese dinero por que si.. se supone que los bancos están para cuidar de nuestro dinero pero es que creo que me doy cuenta de que no hay más lugar seguro para nuestro dinero que en la caja fuerte de nuestra propia casa.. menuda *******..

    En ningún momento me han solicitado en el contrato que deba tener una cuantía mínima en la cuenta si esto lo han modificado unilateralmente que puedo hacer?

    Por cierto me he dado cuenta de que a veces las comisiones que me han aplicado al cabo de unos días me han ingresado de nuevo dichas cantidades sera por tener una cuenta joven? lo que si que me han cobrado ha sido la famosa comisión de reclamación.. otra reclamación que tendré que ponerles a esta panda de chorizos..

    En fin.. el Lunes llamare a la sucursal haré las propias gestiones.. estoy pensando en sacar todo el dinero de la cuenta y poner una queja por retención y que me den los intereses de ese dinero por haberlo tenido retenido y no poder retirarlo como lo veis?

    Saludos compis!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Pues resulta que he llamado esta mañana para preguntar que por que me tenían retenido ese dinero..

    total que la respuesta ha sido que como antes tenia domiciliado la nomina con ellos que me habían echo esa retención para saber si seguía teniendo la nomina domiciliada con ellos.. ¿WHATT???? alguien me lo explica??jajaja total que muy apurada la mujer me ha dicho que iba a eliminar la retención ahora mismo.. enfin..

    me retienen dinero en mi cuenta para ellos saber si sigo teniendo la nomina domiciliada con ellos¿?¿?¿?¿?¿?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Increíble..., lo que faltaba por leer..., vaya poca vergüenza!
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Que hora es?
    Manzanas traigo.....

    Pero que coño tiene que ver que tengas la nomina domiciliada con que te retengan tu dinero?
    Pero que sinverguenzas que son, si es que cada vez lo ponen mas a huevo para liarte a bofetadas.

    En fin, paciencia con estos seres infrainteligentes..........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    JuankaSpain, dependiendo las ganas que tengas de "corresponderles amablemente", se puede mandar un escrito al SAC con el asunto bien documentado. Como no te van a contestar otra cosa que alguna estupidez; aunque no sea más que por devolverles el pelotazo en el ojo, cuando recibas su respuesta, hacerla llegar al BdE.

    ¿y todo esto para qué? Pues mira, conseguir no conseguirás dinero, pero tal vez consigas que aparezcan en las siguientes memorias del BdE.

    Ahora ya depende de tus ganas

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Pues me lo voy a pensar muy seriamente el darlo un poco la lata.. pero sinceramente creo que sería en vano puesto que sería su palabra contra la mia.. de que manera podría yo demostrar lo que digo? se os ocurre algo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.