Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: providencia Juzgado monitorio dispon

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324

    providencia Juzgado monitorio dispon

    Hola, compañeros, hoy he ido a los Juzgados a recoger una Providencia por un Monitorio que ha presentado Dispon, pero el Juez ha visto posible abusabilidad de las cláusulas que lo fundamentan. Yo, por lo que voy leyendo en el foro, otros casos, entendía que me comunican eso para tener conocimiento de que Dispon puede recurrir esa Providencia y así lo he preguntado en el Juzgado, pero me han dicho allí que tengo cinco días, al igual que Dispon, para decir lo que considere, y me facilitaron, según indicaciones de ellos, en el registro, un modelo de instancia para ello. A ver si os logro adjuntar el escrito del Juzgado, que por cierto viene acompañado de toda la documentación de Dispon que usó para el Monitorio.
    Última edición por ManuJose; 19/07/2016 a las 19:04

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Salvo que algún asesor diga lo contrario, tu no tienes que hacer nada, excepto esperar.

    Todavía no esta admitida a tramite la demanda, hay que esperar que ellos corrijan esas abusividades, o no, y ver que decide el juez.


    Por otro lado, ese enlace lo puedes quitar, no ha manera de ver nada en el.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    Gracias Celes, el enlace es lo mismo que la miniatura, la providencia, ya lo quité.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    En mi opinión, sigo pensando que habría que dejar constancia en el juzgado el haber alegado la abusividad de esas cláusulas desde el minuto cero.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. Me gusta Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    Vaya, en principio suponía que así es, Sanblas, aunque tras leer y releer y las respuestas a otros compañeros y a mí pues me he liao. Espero que cuando llegue el Monitorio pueda valer igual lo que alegue, aunque el haberlo hecho desde el minuto cero lo hubiese dejado muy claro por mi parte. Gracias.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por ManuJose Ver mensaje
    Vaya, en principio suponía que así es, Sanblas, aunque tras leer y releer y las respuestas a otros compañeros y a mí pues me he liao. Espero que cuando llegue el Monitorio pueda valer igual lo que alegue, aunque el haberlo hecho desde el minuto cero lo hubiese dejado muy claro por mi parte. Gracias.
    No te preocupes por eso, valer va a valer tu oposición, puesto que cuando admitan a tramite el monitorio, ( si lo admiten ) te lo comunicaran, dándote los veinte días para pagar u oponerte.
    Última edición por Celes; 28/07/2016 a las 19:59
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  8. Me gusta ManuJose indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    Ya lo han admitido, hoy he ido a correos a recoger una carta certificada en la que había un auto del Juzgado, en el que tras razonar los hechos, declarar abusivas las penalizaciones , las comisiones y la derivada de la inclusión en el ASNEF, disponía el Iltmo. Sr. Juez que se procedía a efectuar el requerimiento de 155 euros, que cabía recurso de apelación ante la audiencia provincial, mediante recurso en ese juzgado en 20 días a partir de cuando recogí la carta, o del día siguiente. Lo que me genera varias dudas: si ya el juzgado procede a requerir los 155 euros mencionados, ¿a que me podré oponer?
    Sólo quería adelantar esto hoy porque ya es de noche, mañana , si hace falta podría subir escaneado el Auto. Ahora miraré los monitorios de los demás, a ver que voy aprendiendo. Buenas noches.
    Última edición por ManuJose; 17/10/2016 a las 23:43 Razón: acabo de leer más, es comisión por inlusión ASNEF

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Buenas a tod@s , estoy de acuerdo con Sanblas, yo creo que si se alegara abusividad desde el principio, se podría pedir la inadmisión de esa demanda, el Juez nos está dando esa opción para recurrir, como tambien se las da a la parte actora, vamos , es una opinión mía, creo que no se perdería nada, al contrario mucho que ganar, que luego se la admitan , pues ya habría la Oposición, hasta de cara a un posible Verbal, ya que desde el primer instante hemos dejado constancia de la Abusividad, vamos así lo veo yo, no sé, que opinais vosotros ?? Saludos!!!!

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pues que estoy de acuerdo contigo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    Lo entiendo perfectamente. Miraré si hay algún pago hecho para oponerme por la cantidad requerida por el Juzgado, por si es menor la que realmente tenga que pagar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.