Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 115

Tema: Devolución cuotas seguro protección de pagos CITIBANK

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Dile a la dgsfp que te envie esa grabación.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. Me gusta Capitancola! indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166
    Esa grabacion en un juzgado se impugna...no sirve si no te han enviado la polizaccompleta y que esté todo firmado por ti

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta Capitancola! indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Capitancola Ver mensaje
    Bueno pues ya me han contestado. Por lo menos rápidos son.
    Ha sido la mediadora Metlife y me reconocen que no hay nigún contrato firmado, que el seguro se formalizó mediante llamada telefónica......faaaaaalso. Me han mandado también la relación de las cuotas del seguro...1500 euros en total¡¡¡¡
    Adjunto los documentos que me han mandado.



    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Escribeles y que te envíen la grabación donde tu has contratado ese supuesto seguro
    Cita Iniciado por Capitancola Ver mensaje
    Antes de conocer este foro y leer todo el procedimiento (con mis meteduras de pata) ya les envié un escrito certificado pidiéndoles el contrato firmado o en su defecto la susodicha grabación.
    Metlife y Wizink se pasan la pelota uno a otro, de todas formas volveré a pedir la grabación mediante escrito certificado.
    Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda.
    Cita Iniciado por Capitancola Ver mensaje
    Bueno bueno, me ha dado por llamar al número que me han dado los de Metlife para pedirles las grabación, después de tenerme 30 minutos de reloj al teléfono me han dicho que ya tienen una reclamación mía pidiendo esa grabación y que se reservan el derecho de proporcionármela hasta pasados 60 días desde que les llegó mi notificación y que por el momento no atienden mi petición.
    Cita Iniciado por Capitancola! Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo. En primer lugar quiero pedir disculpas al equipo de administradores por haber creado un segundo usuario. Me ha sido imposible recuperar la contraseña aún habiendo seguido las instrucciones que se indican (los correos de verificación de usuario y contraseña no me llegan, ni siquiera a la carpeta spam) es por ello que les ruego me perdonen cualquier molestia que les pueda acarrear,si la administración del foro considera que he de probar que efectivamente soy el usuario Capitancola, estaré a su disposición, una vez más, lo siento.

    Bueno volviendo al tema de hilo, ya me han contestado.
    Me han mandado copia del contrato de la tarjeta, todos los extractos y una vez más, certificado personal del seguro de protección de datos. De la grabación que les pedí por escrito por 2 veces nada de nada. En su respuesta el SAC dice que todo está correcto y que la contratación del seguro fue vía teléfonica y me remite a un número de teléfono donde me la proporcionaran gustosamente, literalmente dice: "...si lo que Ud. desea es escuchar la llamada de la contratación del seguro de pagos protegidos, le rogamos contacte con nuestro Servicio de Atención Teléfonica en el 91 787 47 47 , y así lo solicite, donde muy gustosamente atenderán su solicitud..."

    Ni que decir tiene que he llamado inmediatamente y la chica que me ha atendido cuando le he dicho lo que quiero se ha puesto muy nerviosa y tras varias consultas me dice que sí, que ella acaba de escuchar la llamada y la contratación es correcta, a lo que yo le contesto que quiero oirla, en ese momento empieza a hablar entrecortado , hace otra consulta y me dice que tengo que pedir por escrito la solicitud al SAC, a lo que yo vuelvo a contestarle que ya hice esa solicitud.... 2 veces y que tengo comprobantes de recepción certificados con acuse de recibo.
    La señorita hace otra consulta y tras esperar un rato me dice que lo siente, que no está autorizada y que tengo que pedirlo por escrito al SAC y que antes de 60 dias tienen que contestarme....
    Osea, NO TIENEN NADA, por favor, que he de hacer ahora????
    Cita Iniciado por Capitancola! Ver mensaje
    Hola de nuevo, no quedando conforme con lo que me dijeron ayer, hoy he vuelto a llamar con todos mis papeles y justificantes por delante, y les he vuelto a pedir escuchar la llamada.
    Tras 15 minutos y pasar por 3 departamentos distintos, una agente del SAC me ha dicho que tiene que abrir una solicitud para que busquen la llamada y que en cuanto la tengan me llamaran para que la escuche.
    Miedo me da, porque de esta gente puedes esperar cualquier cosa y pueden "fabricar" una llamada cortando un "si" mio de cualquier grabación y pegándolo a la supuesta llamada de contratación.
    Aunque presiento que no me van a llamar....
    Cita Iniciado por Capitancola! Ver mensaje
    Lo dicho, estos impresentables no han llamado. No tienen la grabación porque no existe.
    ¿Es hora de reclamar a la DGSFP? A las cuotas cobradas (más de 1500 euros) he de sumarle los intereses generados?
    Muchas gracias
    Cita Iniciado por Capitancola! Ver mensaje
    Hola otra vez, hace 15 días que me dijeron que me iban a pasar la grabación de la llamada donde supuestamente aceptaba la contratación de seguro y como imaginaba no han llamado, ni van a llamar y si vuelvo a llamar me darán otra excusa....Está claro que no tienen nada de nada, qué se supone que debo hacer ahora?
    Muchas gracias
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Esa grabacion en un juzgado se impugna...no sirve si no te han enviado la polizaccompleta y que esté todo firmado por ti

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

    Desde el principio.
    No debió pedir ninguna grabación.

    Sin contrato firmado no hay seguro,ni grabación ni porras.

    La puñetera grabación es la que está liando todo.
    No se tuvo que pedir nunca.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. Me gusta Capitancola!, Samy indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Capitancola!
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Gracias a todos por contestar.
    Desde un primer momento la entidad hace mención en todos sus escritos a la contratación telefónica y ha seguido por esa línea ante la DGSFP.
    Les quiero contestar lo siguiente, a ver si lo veis correcto:
    "Muy Sres mios:
    En relación al EXPTE Nº .......... y en contestación a su escrito (Mod 7B) recibido el día 20 de Junio de 2017 y en el que también se incluyen las alegaciones de la entidad METLIFE EUROPE INSURANCE DESIGNATED ACTIVITY COMPANY SUC.ESPAÑA (Mod 2B),

    les notifico que me remito al contenido de la reclamación del primer escrito que envié a la DGSFP, dado que la entidad no ha podido demostrar que yo haya contratado el mencionado seguro de protección de pagos.

    En el Modelo 7B se hace alusión a la copia de un CD donde se encuentra grabada la “supuesta” llamada donde se realiza la contratación . He de decirles que no me ha llegado dicha copia, al menos aún, ya que no se adjuntaba con la documentación recibida.

    De todos modos lo anterior es irrelevante , al no existir ningún documento firmado por mí referente a la contratación del seguro

    Por ello solicito al Servicio de Reclamaciones de la DGSFP que:

    1. Emita el correspondiente INFORME sobre los siguientes puntos:

    - Incumplimiento de la aseguradora y/o mediador de la obligación de formalizar el contrato firmado por el asegurado y por escrito y entregar copia de la póliza o boletín de adhesión (al ser un seguro colectivo deben emplearse la póliza y el boletín de adhesión) con condiciones generales, delimitación del alcance de la cobertura, nombre y razón social de la aseguradora, y número de certificado individual de adhesión, etc. (art. 3, 5 y 8 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro, normas imperativas).

    - Privación por parte de la entidad reclamada [........]"

  8. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166
    Quita lo de la grabacion...lo del cd....
    Deja solo lo de que la grabacion es irrelevante sin poliza o boletin de adhesion firmados por ti.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta Capitancola! indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #96
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Capitancola! Ver mensaje
    Gracias a todos por contestar.
    Desde un primer momento la entidad hace mención en todos sus escritos a la contratación telefónica y ha seguido por esa línea ante la DGSFP.
    Les quiero contestar lo siguiente, a ver si lo veis correcto:
    "Muy Sres mios:
    En relación al EXPTE Nº .......... y en contestación a su escrito (Mod 7B) recibido el día 20 de Junio de 2017 y en el que también se incluyen las alegaciones de la entidad METLIFE EUROPE INSURANCE DESIGNATED ACTIVITY COMPANY SUC.ESPAÑA (Mod 2B),

    les notifico que me remito al contenido de la reclamación del primer escrito que envié a la DGSFP, dado que la entidad no ha podido demostrar que yo haya contratado el mencionado seguro de protección de pagos.

    En el Modelo 7B se hace alusión a la copia de un CD donde se encuentra grabada la “supuesta” llamada donde se realiza la contratación . He de decirles que no me ha llegado dicha copia, al menos aún, ya que no se adjuntaba con la documentación recibida.

    De todos modos lo anterior es irrelevante , al no existir ningún documento firmado por mí referente a la contratación del seguro

    Por ello solicito al Servicio de Reclamaciones de la DGSFP que:

    1. Emita el correspondiente INFORME sobre los siguientes puntos:

    - Incumplimiento de la aseguradora y/o mediador de la obligación de formalizar el contrato firmado por el asegurado y por escrito y entregar copia de la póliza o boletín de adhesión (al ser un seguro colectivo deben emplearse la póliza y el boletín de adhesión) con condiciones generales, delimitación del alcance de la cobertura, nombre y razón social de la aseguradora, y número de certificado individual de adhesión, etc. (art. 3, 5 y 8 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro, normas imperativas).

    - Privación por parte de la entidad reclamada [........]"
    Pues si la entidad o aseguradora insisten en el tema de la grabacion.
    Tu insistes en que sin contrato firmado la grabacion no sirve de nada.

    Los seguros supuestamente (porque ellos lo dicen) contratados telefonicamente no son validos si no se confirma esa grabacion con la firma del respectivo contrato ( ya sea poliza o en tu caso boletin de adhesion).
    Que tienes derecho a desistir de esa supuesta contratacion en los 30 dias siguientes a la recepcion de la documentacion.
    Derecho que nunca has podido ejercer porque nunca has recibido ninguna documentacion (condiciones particulares,generales y contrato) y nunca has podido ejercer ese derecho de desestimiento.

    Y que la grabacion que ellos mencionan no te consta haberla efectuado nunca.

    Cuando mencionan las grabaciones hay que insistir en que aparte de que no recordamos tal grabacion,una grabacion por si sola n9 sirve como contrato si no esta confirmada con la correspondiente firma de la poliza o boletin de adhesion.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. Me gusta Capitancola! indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Capitancola!
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Muchísimas gracias a todos por contestar, ya está enviado el escrito y corregido dejando bien claro que no reconozco dicha llamada y que no hay ningún documento firmado por mi. A ver si hay suerte y la DGSFP emite resolución favorable pronto (ya llevo 8 meses esperando) .
    Me ha quedado claro que la reclamación de las cuotas tendría que ser a Metlife , que es la aseguradora y que wizink (citibank, popular -e etc) se va a lavar las manos.
    Aquí es donde me surge la duda,¿cómo he de reclamarles intereses a estos de Metlife? Hay que aplicar el mismo tipo de interés máximo que en el contrato de la tarjeta?
    Un saludo a todos

  13. #98
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Devolución cuotas seguro protección de pagos CITIBANK

    Cita Iniciado por Capitancola! Ver mensaje
    Muchísimas gracias a todos por contestar, ya está enviado el escrito y corregido dejando bien claro que no reconozco dicha llamada y que no hay ningún documento firmado por mi. A ver si hay suerte y la DGSFP emite resolución favorable pronto (ya llevo 8 meses esperando) .
    Me ha quedado claro que la reclamación de las cuotas tendría que ser a Metlife , que es la aseguradora y que wizink (citibank, popular -e etc) se va a lavar las manos.
    Aquí es donde me surge la duda,¿cómo he de reclamarles intereses a estos de Metlife? Hay que aplicar el mismo tipo de interés máximo que en el contrato de la tarjeta?
    Un saludo a todos
    A la financiera que te los ha estado cobrando y el interes, el mismo que te han estado aplicando a ti.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  14. Me gusta Capitancola! indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #99
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    A la financiera que te los ha estado cobrando y el interes, el mismo que te han estado aplicando a ti.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    A metlife el interes legal con tabla simple.
    Y cuando devuelva metlife, a la financiera se le pide la devolucion del interes que te han cobrado en la tarjeta con tabla compuesta.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  16. Me gusta Capitancola! indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #100
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pero depende de quien te reconoce como cliente de ese supuesto seguro no contratado.
    si withink o metlife.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  18. Me gusta Capitancola! indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.